¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

caroline // 18 de ignacio merino

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por callejerosinley, 24 Mar 2021.

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    bueno, estaba de pasada así que entré todo arrecho a meterme un polvete
    lo que pasa es que cuando voy a lince siempre veo bandidas caminando con sus cacheteros y lo encienden a uno


    1.- Tipo de Chica - Categoría: uhm, tu mejor amiga
    2.- Edad: sus 26 maso
    3.- Cara: no es fea, tampoco rica
    4.- Talla: sus 158 maso
    5.- Senos: pequeños, pezones pequeños
    6.- Cintura / barriga: barriga plana, con un corte de cesaria vertical, media cuadrada
    7.- Caderas / derrier: poco culo, físicamente no es una ricura, eso se los dejo en claro, pero tampoco es como para desecharla
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la cintura
    11.- Aseo personal: sin malos olores
    12.- Fellatio: se esmera, te masajea los webos mientras lo chupa
    13.- Papita: depilada, no tiene ajuste, pero calienta
    14.- Anal: dice que sí, quiso 50 mangos más, luego me dijo 40, pero igual no le di por esa ruta
    15.- Trato: se porta bien la flaca, es alegre, pero ya les daré una observación
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, ya conozco este local, una vez me tocó una ricura chibolita de 18 o 19, pero ya no la he vuelto a ver, pero igual fui a ver que hay, llegué y pude ver a 3 flacas, primero una de 30 años maso, culona, imagino q con su plata, estaba con vestido por eso no pude ver bien, la naturalidad, luego vino caroline, y luego vino dayana, esta última la más agradable en físico, más chibola como de 20 años, cuerpo firme, cara maso menos, pero algo fría al responder, por eso pedi q vuelva caroline, la flaca se deja follar, luego de chuparlo regularmente rico, se monta, se mueve rico, luego piernas al hombro, deja abrirle toda las piernas, y luego perro, se deja meter webo, peroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te da 15 min exactos para tirar, a los 15 min me dijo amor acabó tu tiempo, dame tu leche en 1 min xq ya debo sair, le dije no me concentro por el puto calor y me dice, pero amor puedes pedir más tiempo, eso si me jode mucho, la flaca es alegre y me cayó bien, pero esa maña ya la conozco bien, así que le dije que no, me cambié y me fui, buscaré otro lado
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener tiempo, ya se conoce el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 940967772, ya conozco el local, peor la primera vez lo saqué de esos papelitos q pegan en las veredas
    20.- Precio: 52 mangos
    21.- Costo / beneficio: me dejó con la leche en la punta, así que esta ve diré q no
    22.- Ubicacion: 18 de merino
    23.- Local: depa con 2 cuartos y un baño, baño sin agua
    24.- Volveria?: por ella no, cuando vaya probaré a otra
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo un 5, trato un 7, cache un 2 por ejarme a medias

    me comentó q su competencia de emilio althaus, ya uds saben a cuál me refiero, sigue funcionando al costadito
     
    callejerosinley, 24 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Daniell XXX, FONZIE, grindo doido y 2 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Pasooooooo.... Para descartar
     
    Icelos230680, 25 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    Odin87

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Entonces te fuiste sin botar el estrés?? o te la corriste en el baño jaja:):)
     
    Odin87, 25 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    jaja la flaca se fue, me dejó cambiarme, ahí rapidito pensando en la vecina
     
    callejerosinley, 25 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Raid11

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen dato para no ir
     
    Raid11, 3 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    MARIANA..... así me dijo que era su nombre de batalla, pero realmente me parece que me envío al desvío
    ya les comentaré mi historia, mi triste historia, pero no me compadezcan


    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana, flaca de cono
    2.- Edad: sus 22 a 24, aún conserva algo de juventud sobre todo por la contextura
    3.- Cara: no es fea, pero tiene mucho acné
    4.- Talla: sus 155 aprox con tacos
    5.- Senos: no se quitó el top, pero me da la impresión de que son pequeños
    6.- Cintura / barriga: barriga planita, tiene bonito abdomen, eso lo que me animó, la forma de su barriga para abajo
    7.- Caderas / derrier: tiene pocas caderas y culo nulo, como dije solo me animé por la barriga para abajo
    8.- Piernas / pies: delgadas aunque contorneadas
    9.- Piel: trigueña, en la espalda tiene tbn granos ya reventados secándose, no me di cuenta de eso hasta q la tuve en perro
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes, pero en la cara mucho acné y en la espalda tbn
    11.- Aseo personal: me dio paño húmedo para las manos y me limpió también al rededor y el webo con paño húmedo, olía normal
    12.- Fellatio: por cumplir, una mamada de 2 min, realmente no lo chupa como para pararlo, solo para cumplir, lo que me bajoneó y fue el inicio de la cagada, fue que me dijo, concéntrate, el oral es solo un ratito, ptm ahí ya entendí que esta flaca era relojera al mango, mi pequeño micky no quiso levantarse mucho, así q se levantó a media caña
    13.- Papita: poco bellos, se rasura pero no pelada
    14.- Anal: ano abierto, bien usado, pero no le pregunté por ese extra, así que no puedo decir que lo da también al cliente, pero de que lo usa bastante, eso de ley
    15.- Trato: al inicio sonriente, hasta cuando me respondió el cel, me animó mucho su voz y forma de contestar porque no me cortó en una, sino que me fue conversando como 2 cuadras hasta que llegara a su local
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aquí les cuento pues como fue la cosa, llegué al local, ya conocía el camino, en sí no estaba animado para tirar, pero ya que estaba en Lince, quise tener algo para aportar al forito, así entre a este depa, me recibe ella misma, me lleva al cuarto, me dice el precio, pero pedí ver a otras chicas más, vino otra que era más atractiva, en cara y cuerpo, pero la cara y forma de responder eran seca, mare no me quise exponer a una mala experiencia, así que pedí que vuelva la flaca sonriente, me cobró y se fue de nuevo, supuse que a anotar el servicio, o algo así, pero bueno volvió luego de 10 min, mientras yo iba chateando con mi causa para q me recoja, luego vino la flaca, se quitó el hilo, se dejó los tacos y el top, la flaca tiene rica concha, esas que parecen una W, eso me animaba, ya quería metérsela y sentir su concha, así que solo esperé la mamada y que lo aliste para la estocada, me limpia con paños húmeros, me pone el poncho y comienza a mamar, pone solo la parte exterior de los labios por lo cual no sentía nada, no lo paraba, ya iba como 1 min de mamada y me dice, concéntrate porque el oral es solo un ratito, mare eso me dio mala espina, pero igual me puse a imaginar a una flaca que conocí y se me paró a media caña, así que la flaca saca una crema y me la pone al poncho, la flaca se echa y cuando quería metérsela se me murió todito, me pareció raro, o era por la advertencia de apurarme o era por esa crema que me echó, porque hay unas cremas que son anestesiadoras, recuerdo que una vez en un bar con acompañantes, una flaca me echó eso para q no se me pare y yo como webon tenga que comprar más trago para seguir en el privado tratando de cacharla, y otra experiencia que se remonta a mis 18 años también con esa crema, así que estaba en esas dos opciones, le pregunté que crema era y me dice solo es lubricante, y lo escondió más entre sus cosas, es ahí donde me convencí por lo de la crema, la pendeja es de las que te adormecen el pene con esas crema y no puedas acabar, así pides más y más tiempo para poder sacar la leche, pero en mi caso como esta medio palteado por al advertencia que me dio de apurarme, me lo mató en una, quise agarra mi micky para colocarlo bien en su concha y empujárselo, para que en la olla crezca el arroz, pero la mie...rda no me dejaba agarrarlo, decía no te lo agarres así nomas mételo, yo le decía, pero como voy a meterlo así, ella agarraba y se lo ponía a la altura del clítoris y decía ya mételo, casi la mando a la miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero no sé estaba así hinchándome de ira, cada vez que quería agarrar a micky ella me lo empedía, le dije amiga me quiero correr la paja para q se levante un poco y me dice, entonces vente masturbándote, se pone en perro y se aleja, me quise acercar para puntearla y agarrarle el culo y motivarme, aún con la esperanza de clavarla, pero ella me decía ya no te acerques solo mastúrbate, mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr mi cabeza estaba ya en las nubes y así no se me iba a parar en la vida, la flaca se levanta y agarra su cel y manda un mensaje, si si ya salgo... ese floro que según ella le controlan el tiempo, me llegó al webo, así que solo atiné a preguntarle su nombre para ponerlo aquí, le dije amiga cuál es tu nombre para volver por ti, pero me parece que la flaca algo se la olió porque pensó un momento y luego me dijo mariana, por eso digo que me mandó al desvío, realmente fue frustrante, uno es respetuoso, sobre todo con las mujeres, pero a veces da ganas de decirles su vida, saliendo de ahí rondé buscando una alternativa que me saque la leche, pero no me animaba gastar más, y con la cabeza volando, me daba miedo de no poder concentrarme. me vine a casa y aquí estoy contándole mi mal momento... aah cuando la flaca se fue del cuarto vi el último mensaje que le envié a mi amigo y pude ver que solo había pasado 13 minutos, osea la pe...rra en cima de su pésimo trato, te solo 15 min de cache o menos porque hasta que te limpies la mano, hasta que te limpie el pájaro, hasta que se saque el hilo ya van 5 min, realmente una cagada
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener tiempo, ya se sabe las malas mañas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya conocía este local, el fon está arriba
    20.- Precio: 52 mangos
    21.- Costo / beneficio: plata al agua, por no elegir a la otra, ya saben, ven a una flaquita con acné en la cara, no se arriesguen
    22.- Ubicacion: 1815 de ignacio merino
    23.- Local: depa, tien 2 cuartos para cachar, un baño entre los cuartos
    24.- Volveria?: mare, ya van dos veces que me cagan, antes tenía buenas experiencias, ahora ya no da ganas de volver a este antro
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 5 trato 0 promedio 2.5

    puse el rating aquí por ser el mismo local y no quise abrirle un tema a una mala gracia, pero si los moderadores lo consideran, lo separan por favor
     
    Última edición: 27 Jul 2021
    callejerosinley, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A EL_FÜHRER, mellonman5 y Daniell XXX les gusta esto.

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Una lástima tu experiencia bro. Se agradece por compartirla y advertir todos a no ir a ese local ya que todas tienen ese modo operantis. Advertidos todos están.
     
    blackzillo, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    jaja anoche quise corrérmela y recordé el suceso y se me fue todo, así de fea fue la nota
     
    callejerosinley, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página