¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Valeria morena caderona de lince

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Bartolomeo1993, 6 Dic 2024.

Bartolomeo1993

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Atencion realizada aprox Julio a Agosto del 2023 y me volvi a atender a finales de noviembre del mimo año

1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chama morena con unas caderas y una buenas piernas
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: rostro de que se dedica al rubro
    4.- Talla: 1.55 a 1.60 aprox
    5.- Senos: Grandes redondos los deja a disposicion
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura
    7.- Caderas / derrier: caderona y un buen culazo
    8.- Piernas / pies: buenas piernas de caballo
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: se baño antes de cada polvo
    12.- Fellatio: lo chupa bien se esmera
    13.- Papita: ajustaba bien a pesar de ser tan caderona
    15.- Trato: servicial tomaba la iniciativa y dispuesta a lo que pidas, te pregunta como quieres hacerlo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De visita por lima, fui directamente a hospedarme al hotel QUINDE donde realizo todos mis encuentros con estas feminas, tenia ya una kine en mente pero esta no estaba disponible, asi que esta misma me refirio con su amiga valeria y me envio una foto juntas, cuando la vi mi titan se puso de pie al instante, la contacte le envie foto de la llave y llego a lo 15 minutos, cuando la vi era de estatura baja a promedio, pelo negro con unas pierdas y unas caderas que resaltaban aun mas ese enorme culo que se maneja, de trato muy amable me consulto que queria hacer y como me gustaba hacerlo, procedio a desnudarse y se metio al baño, cuando salio estaba lista y comenzo la chupada de bolas, se esmero mucho lo hace bien.

Luego de eso procedio a montarme y alli senti el peso de esas piernas encima mio saltando uno y otra vez, mientras te dice frases arrechantes al oido y yo iba chupandole las tetas redondas, con esa aureola grande cafe que se maneja, es de las pocas kines que he llegado a sentirme en confianza en el sexo, toma la iniciativa, te provoca y se deja embestir, continue dandole yo contra la cama un buen rato, luego de eso se puso en 4, alli frente al espejo ella mientras yo la embestia a todo pulmon, ella me miraba desde el espejo y no paraba de moverse y alli, al estar frente al espejo fue donde pude apreciar todo ese monumento de mujer que me estaba comiendo, verme como taladraba tal culo moreno hizo que me excitara demasiado y se me escapo el quaker rellenando todo el poncho.

se baño conversamos un rato y el segundo round fue similar.

me volvi a atender con esta quine meses despues que regrese a lima y el trato fue similar, es muy atenta y servicial.

17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En PK como 908687850
    20.- Precio: 150 media y 180 la hora / actualmente 2024 ni idea
    21.- Costo / beneficio: lo goce, muy buen polvo
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local:
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8.5

upload_2024-12-6_1-35-47.png
    upload_2024-12-6_1-35-55.png
    upload_2024-12-6_1-36-7.png