¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Marisol - 986772635 estafa con masajes y sex frances JM centro

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por callejero, 17 May 2023.

    callejero

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Pasaremos a relatar esta triste historia, llevado por la publicidad y el morbo, cai en las redes de esta mujer con acentro frances afirmando tener 30 años, en facebook publicaba su rostro, en tiendas comeciales, en la playa, por la calle fotos y videos, convencido fui, ademas de los precios y las absurdas ofertas, entre al hospedaje y la vi alli dentro esperando con la descripcion que detallare y esto paso:


    1.- Tipo de Chicas - Categoría: Alta, blanca, cabello rubio ensortijado wow
    2.- Edad: aca esta el detalle, calculo 45 o mas
    3.- Cara: arrugas, ojos verdes, cara de
    4.- Talla: un metro 70 de mi tallarin maso
    5.- Senos: grandes y caidos
    6.- Cintura / barriga: parece el violoncelo de oscar de leon, celulitis por todos lados
    7.- Caderas / derrier: caderona culazopero con ese detalle de los años
    8.- Piernas / pies: patona como extrangera que no quieren en su pais
    9.- Piel: media rara, usa cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: se ducha antes y después, te ducha tambien
    12.- Fellatio: en la oferta decia al natural, pero viendola solo chupo los webos, el mamey con forro, unos minutos nada mas, friaza
    13.- Papita: un papon
    14.- Anal: no pregunte la verda
    15.- Trato: te chupo 17min por 20 soles y 25min por 30 soles, y las otras ofertas eran peores
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    despues de insistir en la coordinacion, llegamos subiemos a untelo por la rambla de brasil, en el cuarto seguia con las ofertas que ya habiamos quedado, siempre exigiendo mas, despues de la succion, le di una rusa, perrito y monatada alli termine y despues seguia pidiendo mas money,
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: aaaaños
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en las rds no recuerdo el nombre, siempre variaba, en el titulo esta su bumero para que nadie mas caiga
    20.- Precio: primero 100, luego 90, bajo a 80, 70 pa mi dice y 30 el cuartel, el resto es historia
    21.- Costo / beneficio: nunca vivi algo asi
    22.- Ubicacion: en jesus maria y el centro
    23.- Local: olvide el nombre del hotel
    24.- Volveria?: estoy evitando que la gente vaya
    25.- Puntaje final (1/10): por precio 7 por cuerpo 4 ni a 5 no vale nada esta mujer, es un desperdicio, por cierto ersto paso a finales de marzo, y la webona sigue publicando
     
    callejero, 17 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mephistoxxx le gusta esto.

    noctisx123

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    asu yo la llegue a contactar por alfonzo ugarte, se me hizo raro cuando estabamos caminando al hotal casi a la altura del metro de esa zona, me dijo que esperara ahi un momento apenas la vi caminado mas adelante me entro la duda y la desconfianza safe me llamo y le dije que lo siento pero se me hace raro que se vaya hasta alla si teniamos que entrar los dos juntos al hotel.
     
    noctisx123, 4 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mephistoxxx le gusta esto.

Compartir esta página