¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VALERIA / KT / 936887401 / Chica complaciente y servicial

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Hildemaro30, 15 Nov 2019.

    Hildemaro30

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Disculpen por la tardanza cofras, anduve en varias cosas (chamba y temas personales) que no me permitieron describir mi atención, aquí les va:

    1.- Tipo de Chica - Categoria: típica chibola común y silvestre que uno ve en la calle, precisar que no es flaquita cuerpo teen pero se maneja su cuerpito (ojo, no es gorda), recontra tranqui, dócil, sonriente y con aire a mia kalifa de cono, jaja - por los lentes que usa y la forma de su nariz-.
    2.- Edad: se le ve chibolaza, no creo que pase de los 18/19 años, aunque me dijo que tenía 18, si los aparentaba
    3.- Cara: tiene una carita redondita, ojitos algo chinitos, sonrisa agradable, labios delgados, nariz aguileña, en su conjunto como que no llamaría mucho la atención si la ves por la calle, pero como atiende con anteojos, cuando la ví por primera vez, diría que se le ve "algo interesante", creo que es la primera vez que me tiró a una flaca con los lentes puestos. Me hizo recordar a una ex secretaria chibola de una anterior chamba
    4.- Talla: debe andar por el 1.60, podría decir que está dentro del promedio de kine peruana, la verdad yo las prefiero más altas, pero por las fotos -viendo proporciones del cuerpo/piernas/brazos- como que más o menos me esperaba a una chica de este vuelo
    5.- Senos: pequeños, pezones marrones claros, nada del otro mundo aquí, gime muy poquito cuando uno se los estruja, te los deja a disposición sin problemas
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura ligeramente definida, no es fitness, tampoco es muy estilizada, pero pasa piola, la típica chibola que no se cuida o lo hace muy poco, con algunos royales cuando se sienta, nada q espante, quizá podría tonificar un poco
    7.- Caderas / derrier: normales, están acordé con su cuerpo, buen poto formado un poco cachetón, en conjunto en esta parte no está nada mal. El traje ese le levanta el culo y le queda bacan.
    8.- Piernas / pies: buen par de yucas, hasta diría que es algo piernoncita, no desentona para nada, a mi me gustaron, pies cuidados
    9.- Piel: Piel con ligera tonalidad clara, está tersa sin irregularidades, punto a favor, le ayuda aquí la genética o quizá la buena alimentación que tiene
    10.- Tatuajes / seña característica: ningún tatuaje y es fácilmente reconocible por las gafas que usa.
    11.- Aseo personal: la revise muy bien por todos lados y estuvo muy aseada , eso me gustó bastante pues yo valoro la limpieza, en lo personal yo también trato de ir arreglado para no incomodar a la kine.
    12.- Fellatio: medio monse, parece de principiante, por momentos sentí sus dientes, tuve que "aleccionarla" para que aprenda como tratar bien al cíclope, y vaya que aprendió... Boloñea
    13.- Papita: sentí un ajuste regular, sus labios están bonitos (no salidos) y está rasurada
    14.- Anal: yo no pido ese servicio, así que no puedo decir nada al respecto
    15.- Trato: en una palabra: "sumisa" te deja que le hagas lo que quieras, aunque por momentos senti que se pone tensa, no da chapes con lenguado y sabe dar masajes tantricos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llamé para concretar un encuentro con esta señorita pues ese trajecito me llamo mucho la atención, hace tiempo tuve una atención con una flaca de un cubil sambo que tenía esa misma lencería y me dió buen trato, por lo que, con la leche en la cabeza, llegué a su local, luego me hicieron pasar a un cuarto y al ratito nomás entró la chica, el traje le quedaba muy bien, resalta bien su cuerpito, la cara no me convenció mucho, pero como la vi muy tímida y alegre, me encandile y quedamos en media.
    Luego de que regreso con sus cosas, me hizo unos masajes que me desestresaron (tuve un día de ) y empezámos con paleteos, caricias cuerpo a cuerpo, chapes tenues y una estimulada brava con mis dedos de furia, gime bajito y tiene un trato muy delicadito. Empezamos frente al espejo, se quejo un poco de la velocidad que ejerci, por eso tuve que controlarme, luego le di piernitas al hombre y misionero.
    Como describi arriba, por momentos la vive, por momento tensa, por momentos sumisa, esa combinación me puso burro durante el mate, señalar que siempre estuvo predispuesta, nunca me puso algún reparo a las poses y es muy obediente.
    17.- Calidad de Masajes: me los dió a su sugerencia, y si me gustaron, por lo general nunca pido, pero valió la pena.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo una semanas, quien sabe.... Pero por la manera de tirar y su comportamiento, podría der
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT cómo Valeria
    20.- Precio: 140 media y 200 la oreja
    21.- Costo / beneficio: chibola sumisa, muy tranqui, de cara normal, inexperta que recién kinea, buena onda
    22.- Ubicacion: SB
    23.- Local: cubil sambo
    24.- Volveria?: No lo sé Rick.... Creo q no, pensé q era veneca, pero resultó ser una peruanita tranqui
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo: 6.5 cara 6.1 predisposición: 6.8

    Servidos
     
    Hildemaro30, 15 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elmeteoro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Me acabo de atender con esta kine, me dio una buena atencion, 120 media hora en su point, lo unico que no me gusto es que queria 50 soles mas por el oral natural, estaba con lo justo de dinero, el rating queda pendiente, me voy a ver el futbol.
     
    elmeteoro, 15 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Nilver Huarac le gusta esto.

    Hildemaro30

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    La kine cobra las tarifas de 140/200, o dos cosas, ese cofra que dice otro monto se ha equivocado de tarifa, o a mi me cobraron de más
     
    Hildemaro30, 17 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elmeteoro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno, asi fue mi experiencia con esta kinesiologa valeria, antes de irme a dormir les cuento como me fue en este rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio de trato agradable, buena gente, no es loba es sumisa, se deja hacer de todo.
    2.- Edad: ella dice 18 pero le echo 20 años.
    3.- Cara: tiene cara redonda, algo cachetona, achinadita, nariz aguileña, en gustos y colores no han escrito los autores, a mi me agrado.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: tetas pequeñas, pezones marrones, me los dejo chuparlos rico, se ponia un poco tensa como tratando de controlar su excitacion pero igual cedio.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura normal, algo cuerponcita, no esperen una modelo.
    7.- Caderas / derrier: tiene una cola acorde con su anatomia, en perro se veia muy bien.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas formadas, sus pies bien cuidados.
    9.- Piel: canela clara, piel que denota su juventud.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le observe tatuajes.
    11.- Aseo personal: estaba limpia, su piel estaba fresca como de recien bañada.
    12.- Fellatio: aceptable, le pedi si podia chuparmelo a capella pero queria 50 soles adicionales y yo andaba con lo justo de dinero asi que con jebe fue la cosa, le pone empeño, se esmera.
    13.- Papita: de labios delgados, rica papita se lubrica bien de forma natural, le hice una sopa sustanciosa, tiene buen ajuste.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: es bien amable y educada, hubo buena empatia entre los dos, me correspondio a los besos, es tranquila si la tratas bonito hace lo que le pidas, por momentos trata de controlarse para no excitarse pero sucumbe en el intento, me agrado casi todo solo que me dejo con las ganas del oral al natural.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre y le cancele por su servicio, fui por media hora, la chica es bien sumisa y amable, me ofrecio hacerme un masaje tantrico pero en vez que me haga ella se lo hice yo de paso que la excitaba, si me hacia masaje el tiempo se iba a pasar rapido, hubo una quimica con ella, bien colaboradora en las poses, tiene buen aguante, me saco bien la lactosa, al final me despidio con un beso.
    17.- Calidad de Masajes: me ofrecio pero no lo tome.
    18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo, sera un mes a lo mucho.
    19.- Anuncia / contacto: en kinestops.
    20.- Precio: me cobro 120 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: me gusto el precio.
    22.- Local: departamemto por san borja.
    23.- Volveria?: Si volveria.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
     
    elmeteoro, 18 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Balotelli, gatoloco, mototrola y 3 otros les gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.546
    Me Gusta recibidos:
    5.529
    Puntos de trofeo:
    227
    Chica complaciente y servicial
    Valeria- Cel. 936887401

    [​IMG]
    Hola soy valeria una kine nueva completamente debutante, pero te ofreceré unos ricos masajes tantricos y un buen servicio, la pasaremos delicioso.dejo que me beses y toques por donde quieras,doy besos y caricias como enamorados,todas las poses y sin apuros,soy blanquita y potoncita, ven a pasarla rico conmigo,quedaras encantado
    Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.60 m
    valeria (1). valeria (2). valeria (3). valeria (4). valeria (5). valeria (6). valeria (7). valeria (8). valeria (9). valeria (10). valeria (11).
    Valeria- Cel. 936887401
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 18 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Nilver Huarac, ronald4543 y Nelson david les gusta esto.

    Perez Albela

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ayer se me hizo tarde pero hoy si o si, cofrades la kine cobra 180 la hora y 120 la media hora, asi me dijo.
     
    Perez Albela, 19 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mototrola le gusta esto.

    mototrola

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    A 120 soles la media si corre.
     
    mototrola, 19 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A gatoloco le gusta esto.

    Llena Tanques

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Y esta bien maciza justo como me gusta.
    valeria (1).
     
    Llena Tanques, 20 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A CHERNOBYL, Balotelli y Factory_sex les gusta esto.

    mototrola

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Bien ahora sí paso a escribir sobre esta esta kine, gracias totales al cofrade @elmeteoro por la info del precio que es lo que más me animo, este es mi rating sobre su servicio.

    1.- Tipo de Chica/ Categoría: kinesióloga de contextura normal, agradable y de buen trato sumisa pero colaboradora.
    2.- Edad: 22 años.
    3.- Cara: achinadita de agradable sonrisa, tenía unos lentes que le daba un look de chancona.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: de pezones marrones, los deja a entera disposición, no es eticosa.
    6.- Cintura / barriga: de contextura normal. un poco de barriguita nada que moleste.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderiras y culito bien formado, se ve bien.
    8.- Piernas / pies: piernas bien formadas.
    9.- Piel: es de piel clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
    11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores.
    12.- Fellatio: lo hace aceptable, le pone ganas al chupar pero se nota que está aprendiendo.
    13.- Papita: papita bonita se moja bastante porque se deja manosear y tiene ajuste.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Es bien amable y cariñosa, da besos, hace unos ricos masajes, es sumisa pero es bien maniobrable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me atendí por media hora, me gusto al verla, rápido entramos en contacto, en confianza con esos masajes en la espalda y con su cuerpo, me incentivo, del fellatio luego empezamos a hacerlo en varias poses, se mueve bien, buen servicio.
    17.- Calidad de Masajes: muy rico sus masajitos por unos minutos, buenas manitas me gustaron.
    18.- Experiencia en el laburo: no se calcular pero se nota nueva.
    19.- Anuncia / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 120 soles la media hor y 180 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: me parece muy aceptable.
    22.- Local: en SB.
    23.- Volveria: Si.
    24.- Puntaje final: 7.5/10
     
    mototrola, 21 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Perez Albela, LO+DURO2 y Nilver Huarac les gusta esto.

    Perez Albela

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Hasta que me atendi con esta kine, coincido con los cofrades que me antecedieron, si da buen servicio es bien esmerada, se preocupa en hacerte tus masajitos, a 120 la media hora, muy buen precio. Aprobada.
     
    Perez Albela, 25 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A gatoloco le gusta esto.

    gatoloco

    Coronel

    69%
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    505
    Puntos de trofeo:
    57
    Facil de llegar en servicio público o lejos tipo boulevard?
     
    gatoloco, 28 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Presidente Oviedo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Su rating cofrade.
     
    Presidente Oviedo, 30 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Perez Albela

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    En la noche con más calma lo hago.
     
    Perez Albela, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Llena Tanques

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Esta kine sigue atendiendo?
     
    Llena Tanques, 18 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...

Compartir esta página