valeria joven , buen trato , seccion B no tiene cuarto fijo

Tema en 'El Botecito' iniciado por GUSTAVO CERATI 2.0, 3 Mar 2025 a las 20:54.

GUSTAVO CERATI 2.0

Cabo

63%
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica: joven y guapa
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: peque angular , nariz respingada , lindos ojos
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: medios peques
    6.- Cintura / barriga: si esta bien, se cuida rico cuerpito
    7.- Caderas / derrier: acorde , rico culito
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: si es limpia
    12.- Fellatio: lo hizo rico con un tiempo adecuado
    13.- Papita: 60-50 % tiene maña
    14.- Anal: x adicional
    15.- Trato: de amigos con derecho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a esta meretriz ya le habia puesto el ojo el otro dia pero la encerraban , ese dia justo yo pasaba por ahi y abrio la puerta - si es atractiva , le pregunte algunas cosas y paso el casting - una vez dentro del cuarto hubo agarradas y coqueteos la chica si estuvo caliente , hizo un fellatio calenton
    - 1er acto, sentados al filo nos miramos un momento si tiene bonitos ojos y se dejo maniobrar buen aguante. - 2do acto mision , le di duro y la chica empezaba a pujar y gemir si estuvo rico se dejo chupar las tetas - 3er acto, piernas al hombro segui dandole duro la chica es aguantadora varios minutos estuve en esa posicion - 4to acto, montaner, ahi ella hizo 2 poses los movimientos fueron rapidos se notaba que la chica estaba caliente agarramos un toque y x ultimo - 5to acto, perrito, le pedi el anillo , se puso su crema y le di x un par d minutos , bote todo el estresss
    17.- Calidad de Masajes: na
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años - ya tiene relativa experiencia a pesar que es joven
    19.- Anuncia en / medio de contacto: botella
    20.- Precio: 40 y aparte el adicional del anal , no pongo el precio porq hay muchos chismosos , yo no pago caprichos ,solo eso dire
    21.- Costo / beneficio: si paga, la meretriz estuvo calentona , me conto algunas anecdotas que me los guardo para mi , ha trabajado x sjl
    22.- Ubicación:corredor: x la seccion B, no tiene cuarto fijo
    23.- Local: botella
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 7
    ya lo dije todo, no me guardo nada

GUSTAVO CERATI 2.0, 3 Mar 2025 a las 20:54

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página