FRANCIA MORILLO

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por Dr Linares, 18 Dic 2020.

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenos dias cofradia luego de estar de viaje llegue caliente a la ciudad de la primavera y me puse a incursionar con alguna canina que publica les dejo mi experiencia de hace 3 días
    1.-Tipo de chica: venezolana que publica, sus fotos 2 nomas son de ella las otras no. esta mas llenita que la de sus fotos ligero rollo no desentona
    2.- Edad: maso de 23 a 26
    3. Cara: usa lentes todo el tiempo cara de mamona
    4.- Talla: 1.60aprox
    5.- Senos: pequeños tirando para medianos no se deja chupar no le gusta la baba solo picos
    6.- Cintura / barriga: en las fotos se ve plana pero tiene un ligero rollo seguro nose cuida
    7.- Caderas / derrier: buen culo blanco gordo algo de celulitis
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blancas sin llegar a leche
    10.- Tatuajes : no me percate fue solo 1 polvo
    11.- Aseo personal: no tenia malos olores al terminar me despacho no se si luego se lava la cuca
    12.- Fellatio: pone el condon con la boca no visita los guevos regularon nomas
    13.- Papita: poco ajuste
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: conversalona tratable sin llegar a ser trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo: hice mi busqueda en algunas paginas de estas caninas como pasar el día me llamo la atención una canina de nombre Francia morillo llame me dio su ubicacion que era un telo por el centro conocido que anda con puertas cerradas tienes que tocar, punto en contra, entre me dirigi al cuarto toque abrio me tomo la tempertura jajaja, le dije servis de un polvo, me desvesti mientras ella se puso a contestar mensajes en pose perrito aproveche para sacarle una foto haciendome que tbm contesto mensajes luego me dijo ven bebe me acerque la puntie unos cuantos roses despues se calateo me dijo hechate me dio el oral regularon nomas, luego se metio lubricante se puso hacer sentadillas dandome la espalda luego le puse boca arriba taladrie un rato, luego me dijo en perrito buen culo blanco carnoso con algo de celulitis pero la mueve bien en esta pose soltando sus frases dame tu lecheeee empiezo a bombear con furia y le dije de costadito ya para terminar me dio unos pikos y se me vino toda la milk
    17.- Experiencia en el laburo: 3 años sera a mas. anda con otras chamas que tbm brindan servis en el mismo telo me dateo que hacen turs chimbote.trujillo.cliclayo.piura.lima
    18.- Anuncia: shokka
    19.- Precio: 80 el polv
    20.- Número: 974184812
    21.- Ubicación: telo por el centro
    22.- Local: en el telo donde se queda la chama
    23.- Volvería?: no creo fue solo para sacar la arrechura
    24.- Puntaje final: para ser un solo polvo de regular a mas 6.5 le doy

    deja tu like varon xd

    francia morillo 02.jpg francia morillo.jpg francia morillo 02.jpg francia morillo.jpg francia morillo 02.jpg francia morillo.jpg
     
    Dr Linares, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Garylenque, Jose Rios, Kamasutrero y 2 otros les gusta esto.

    The Matrix*

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Confirma si es la misma de la foto cofra.
     

    Adjuntos:

    • Pick.jpeg
      Pick.jpeg
      Tamaño de archivo:
      102,6 KB
      Visitas:
      355
    The Matrix*, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Cream y El Gran Stan les gusta esto.

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    64
    Si ella es cofra
     
    Dr Linares, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A The Matrix* le gusta esto.

Compartir esta página