mayra ci 26 , al final, flaca e.t

Tema en 'El Trocadero' iniciado por seven, 18 Dic 2012.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flacuchenta sin cuerpo,lo dejo en su casa
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: alargada, tez mextiza clara
    4.- Talla: 1.55 para con tacos ´por eso parece mas
    5.- Senos: caidos
    6.- Cintura / barriga: flacaza
    7.- Caderas / derrier: poca
    8.- Piernas / pies: 2 palitos
    9.- Piel: un poco maltratada, se nota que ha sido una chica sufrida-
    10.- Tatuajes / seña característica: se me fue
    11.- Aseo personal: me iba a limpiar, pero normalmente yo me suelo asear solo
    12.- Fellatio: el regalmentario, no gace gp
    13.- Papita: choclo
    14.- Anal: no pregunté, pero da pena partir ese potito flácido.
    15.- Trato: eso si, es una coca cola chevere. para a la risa como una colegiala-
    16.- Calidad de Polvo / Performance: 4 poses . la mera que no la vive mucho. es su chamba. y mas va a hescuchar musica y a lorear con alejandra, su yunta
    17.- Calidad deMasajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brindeeste servicio)... nada
    18.- Experiencia enel laburo: la veo hace 1 año casi
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca city
    20.- Precio: 30 soles, pero en su caso debería ser 15 soles. ya le he dicho baja tu tarifa pues no tienes gracia, al menos aplica la sucia competencia y especializate en viejitos(party) y borrachitos
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) 30 es mucho en su caso. debería regalarse un polvo con ciertas kines a los cofrades que acumulen 20 tickets. good idea:D
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no direcciónexacta, o hotel, Night Club, etc) c.ci al último.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) av argentina 1850, troca house
    24.- Volveria?: a veces que no hay nada, aplico ahi. pero es muy rara la vez-
    25.- Puntaje final: ( /10) x lo del buen trato 7 , x cuerpo 4, x polvo 6.. ello llega a ser...5.6777..

    a pesar que piensen que soy mezquino no lo soy, pues la ñata esa , es seca , mas aun el hecho de tener un trato cordial la hace afable, no es de las que te van a decir,oye me diste billete falso, oye te falta 3 min ya vaceate, oye dame 20 soles mas. es dulce pero eso si le falta ser mas mañosa y meterle x lo menos 5 papas mas al caldo.

    la veo seguido los sábados. ahora anda con un vestido con bolitas, pero antes andaba de vestido negro. al menos una nacional entre tantas choras extranejras..

    7..saludos...
     
    seven, 18 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    MAYRA nunca ha laborado en el 26 bro,, ella para por el 34 maso., dice da trato de pareja,particulamente no me gusta tirar en esos cuartos de al fondo,no tienen techo,no me vacila asi.
     
    PART TIME LOVER, 18 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    bueno eso si, pero la referencia es buena, al final final del ci, cerca a alejandra. definitivamente , que tengo que llevar papelitos para anotar cada número. y en efecto, esos cuartos de al fondo son muy húmedos. huelen fuerte. un dia encontré una nueva que no era relojera y al contrario me pidó quedarme pues tenía miedo, pero no pude pues el hedor de los últimos cuartos era insoportable.

    gracias x hacerme la correción futuro rey del troca..

    saludos y ya saben al final del ci..

    7
     
    seven, 18 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - mayra ci 26
  1. puma
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    676

Compartir esta página