VALERIA / Corredor A SCF / Trigueña

Tema en 'El Botecito' iniciado por PICHULON2024, 11 Oct 2024 a las 13:09.

    PICHULON2024

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica puta aburrida con el celular
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: delgadaaa
    4.- Talla: 1.56
    5.- Senos: chicotessss
    6.- Cintura / barriga: poca cintur ligeros rollitos
    7.- Caderas / derrier: maso
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene algunos tatuajes peques uno x encima de la teta otro x el vientre
    11.- Aseo personal: lo normalonnnn
    12.- Fellatio: nada fuera d lo comun nada de gp
    13.- Papita: masooo a poco ajuste 45 %
    14.- Anal: me dijo q no -.- ese agujero ya tiene gran recorridooooo
    15.- Trato: puta a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en la puerta solo t dice normal no anal ni adicionales -.- no e q oense en ese momento pero ya estaba adentro ahi unas tocadas mañoseo nada fuera d lo comun -.- el fellatio solo x cumplir la seguimos parados x algunos minutoss seguimos en mision piernas al hombro a la firme es como tirar a una muñeca inflable nada de emocion ni gestoss me aburri le dije q suba ahi monto x unos minutos y comenzo su teatro algunas palabras conocidas de fingidas baaa x eso continue en otra pose contra la pared se la meti como metralleta la seguimos en la cama en perro le di con mas furia aunq ya esta aburrido y el animal se estaba desmayando continue full metralleta y zasss bote a los bastardossssss -.- aburrido este polaco
    17.- Calidad de Masajes: nadaa
    18.- Experiencia en el laburo: algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bote -.- veo q en el chongo hay varias valerias, esta flaca la veo q rorta en el sector A normalmente tiene cara d aburrida
    20.- Precio: 40 lucassss
    21.- Costo / beneficio: no me gusto -.- muy aburrido el polaco la puta es muñeca inflableeee
    22.- Ubicación: x el sector a
    23.- Local: bote
    24.- Volvería?: lo veo dificil , a no ser que suelte el culito q por cierto ya esta usadazaoooo
    25.- Puntaje final: 4.5
    YO PONGO VERDADES
    mas nikeeeee
     
    PICHULON2024, 11 Oct 2024 a las 13:09

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página