VALERIA CON CARTEL - C.C. Sin cuarto fijo...

Tema en 'El Trocadero' iniciado por SeekerXT, 11 Abr 2009.

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Saludos Cofadres, decir que he visto un post anterior sobre una Kine Valeria y bueno no me parece que sea la misma personalmente por algunas cosas que detallo en mi ranking:

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Trigueña medio achinada de pelo corto hasta el hombro más o menos, usa un conjunto negro que lleva rayas tipo cebra en los senos. Un tanto exuberante o agarrada al vela desnuda (no desanima sino llama la atención para la faena)

    3.- CARA: Redonda y Simpatica, con una linda mirada dependiendo si no esta preocupada.

    4.- TALLA: Con tacos: 1.65 aprox. / Sin tacos: 1.62 aprox.

    5.- SENOS: Medianos con pezones que se erectan al hacerte un ruso, un tanto que cuelgan un poco ya que es mama pero se le ve bien parada, encima, y en plena sobada Diablito.

    6.- CINTURA / BARRIGA: Esta gordita pero hay algo: Estando parada se le ve bien exuberante se puede decir no desentona, en perrito también, encima cabalgando un poco de rollitos, pero hechada abriendo las piernas se le forman unos rollos pero como aún ajusta y buena vista de los senos pues te olvidas:p

    7.- CADERAS / DERRIER: Atrae con su ropa algo asi como un babydoll negro me parece, desnuda se le ve bien y en perrito mucho mejor.

    8.- PIERNAS / PIES: Buenas piernas se le ve bien para el aguante.

    9.- PIEL: Trigueña un tanto clara, las luces de los cuartos no ayuda mucho por ser rojiza.

    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: No vi nada o o me percate en todo caso y eso que la vi de frente y encima y de atras, seña caracteristica su forma de hablar casi pausada y un boca provocativa para un buen oral.

    11.- ASEO PERSONAL: Te lava antes y después del polvo, ella se asea también pero si te hace el ruso se pasa limpia con agua jabon y papel los senos y luego colonia o talco me parece. No se baña por que el cuarto es chico y no tiene ducha.

    12.- PAPITA: Si ajusta asi lo senti, estando encima, abajo en misionero y en perrito. No se si da mañana de ajustar pero se siente bien, tampoco esperen una primeriza.

    13.- FELLATIO: Buenazo, te excita primero con sus senos para que despierte más, luego parado lengua de lado al tronco, ya cuando esta casi duro te pone el condon y comienza la chupada que se siente normal para bien, visita los huerfanos y te picotea con la lengua en la cabeza.Hace casi garganta profunda pero le falta un poco más de tecnica en algunos momentos.

    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Un buen polvo, verla paradita sin ropa me levanto las ganas, luego para llegar el oral más aún, comienza despacio encima pausado luego rápido, te deja jugar con sus senos, ajusta lo necesario luego misionero se siente bieny verla con como abre las piernas de lado casi levantadas para que penetres más se siente también muy bien, conversadora, antes del perrito se sube casi como haciendo sentadillas buena vista y buena sensación. Para terminar el perrito buena vista y culazo que se le forma:D.

    15.- ANAL: No lo da y no me fije el estado del mismo, estaba feliz por donde se la metia :D

    16.- TRATO: Conversadora tranquila, no apura, un tanto mecanica podría pensarse pero depende como congenies (eso pasa con todas las kines), al menos ella es de buen trato así fue conmigo.

    17.- CALIDAD DE MASAJES: No los da.

    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya tiene su tiempo, no sabria decirle cuantos años pero asiste diario al trocadero.

    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Trocadero

    20.- PRECIO: S/. 20 soles

    21.- COSTO / BENEFICIO: Si los vale, aunque es un polvo normal.

    22.- UBICACION: Su cuarto fijo es en el corrededor central pero por ahora la han puesto a rotar, en su puerta siempre pone su cartel: VALERIA, no confundir con otra que he visto que utiliza el mismo nombre pero para en otros corredores.

    23.- COMFORT: Pues donde la ubique cuarto no tan chico.

    24.- VOLVERIA: Si, es una buena opción, especialmente si vas carreton y no quieres botar tu plata en el primer polvo con un mal trato. OJO tiene sus caseritos así que a veces su cuarto para cerrado.

    25.- PUNTAJE FINAL: 7.0, si tonificara su cuerpo un 8.5 y con más tiempo de asistencia de parte de este servidor seguro un 9 porque se soltaría más.

    P.D.: No sé si es la misma que han posteado anteriormente ya que a esa kine la mencionan en el corredor derecho y a está Valeria yo la veo siempre en el corredor central donde tiene su cuarto fijo, solo esta semana que la están haciendo rotar y sigue en el mismo corredor, a parte de que su trato me parece bueno y no como otras que me quemado. Saludos
     
    SeekerXT, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Son diferentes esta Valeria Charapa ... siempre para por el corredor central ... sin cuarto fijo
    la reconoces por que para con un conjunto a rayas (blanco-negro) , como dicen por ahi parece una cebra empachada :D :D , aunque no me gusto la ves que entre , pq te lo quiere chupar a pelo.


    saludos
     
    acuario, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Saludos acuario, lo de chuparlo a pelo bueno no la ha hecho ni tratado de hacerlo en las ocasiones que me he atendido con ella, lo que si te quiere dar esa sensación como para que te arreches más y así se te para en one pero al toque te pone el condon para poder entretenerse por completo con tu pieza:rolleyes:.

    Gracias por confirmar que es otra Valeria, ya que me parecia muy diferente a los comentarios que hacian en otro post, y bueno lo de que parece una cebra empachada no me habia percatado jajaja, pero si da ganas de seguir empachandola:p

    Saludos,
     
    SeekerXT, 12 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página