¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Valeria - chibola venezolana espigada (San Borja)

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Duende Verde, 7 Jul 2021.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    199
    Bueno ... tenía la leche hasta la altura de los ojos y no pude más y atendí con esta nena, fisicamente para mi gusto muy atractiva, es delgada, alta y bien formadita, abstenerse carnotauros. Cuerpo 100% natural no ha pasado por el quirófano, en lo personal a mi gusta tirar con kines que se vean como las misses que tuvieron mis hijos cuando iban al nido, no que tengan imagen de milf, y justo esta dama cumple con estos requisitos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola venezolana con imagen de estudiante universitaria de Educación.
    2.- Edad: Aparenta unos 19 años.
    3.- Cara: Linda.
    4.- Talla: 1.70 sin tacos.
    5.- Senos: Mediados para chicos pero bien paraditos y naturales.
    6.- Cintura / barriga: Cero barriga
    7.- Caderas / derrier: No es caderona porque es delgada pero son armónicas con los demás componentes de su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: Delgadas pero tonificadas, por lo mismo que es delgada no es piernona.
    9.- Piel: Trigueña clara, muy lindo color de piel, bueno a diferencia de la mayoría de los cofrades que les gusta las blancas a mi me encantan bronceadas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tienes los que lucen en la foto que publica.
    11.- Aseo personal: No noté que use con regularidad alcohol o gel al momento previo al acto.
    12.- Fellatio: Aceptable lo hace por cumplir.
    13.- Papita: Vaya que si tiene su ajuste, y eso que la tengo mediano.
    14.- Anal: No voy por esa vía.
    15.- Trato: Muy agradable conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable bien a secas. Te lo mama en dos minutos y de frente se sube, acepta las poses pero no se queda mucho tiempo te pide cambiar, como que algo relojera, algo desganada sabemos que no se excitan con nosotros pero algo de teatro no viene mal.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo de frente al grano.
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene menos de 3 meses en el rubro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines zona San Borja (https://www.photokinesiologas.com/k...ta-alegre-divertida-y-super-cariñosa-id-jrm36), no menciona en el anuncio que es venezolana, sospecho porque algunos usuarios no ven con buena reputación a las oriundas de ese país.
    20.- Precio: 130 soles.
    21.- Costo / beneficio: Creo que lo justo atendiendo belleza y trato 100 soles.
    22.- Ubicacion: San Borja entre San Borja Sur y San Borja Norte.
    23.- Local: Casa de dos plantas en zona residencial.
    24.- Volveria?: Lo pensaría ya que le falta desenvolverse más.
    25.- Puntaje final (1/10): Rostro: 8 puntos, Cuerpo: 8 puntos y Performance: 5 puntos.

    Yo recomendaría esta kine si tienes la fantasía de montarte a una miss de nido, dentro de lo delgada que es tiene bonito cuerpo, bien proporcionado y sobre todo natural; pero si me preguntas ahora mismo si regreso te respondería que no.

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Duende Verde, 7 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    excelente001, buttmans, froddo22 y 3 otros les gusta esto.

    MANDILBLANCO

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Un buen post Duende Verde, sobre todo sincero. En efecto, las venezolanas no atienden con gusto, son desabridas, cumplen como moto para Rappi o sea, te llevan el delivery y esperan la propiba y chaufa. No hay como nuestras "cholas' (con cariño), nuestras mujeres caray, aman como amante y se entregan mojaditas (no todas claro pero si la mayoria), si hasta ganas de casarse con ellas le da a uno. A una casi le hago un hijo.... ¡PM!, como me gusta crx... por cada vez que me hace el amor más me gusta. Gracias Duende Verde, coincido contigo en todo.
     
    MANDILBLANCO, 8 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Recibido

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Esos 130 son por media o 1 hora?
     
    Recibido, 8 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Diego zeta

    Oficial

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Le escribi a la flaca y la media esta 130 y la hora 200
     
    Diego zeta, 9 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Jajaja, es cierto cofrade. A mi tambien me gustan y las cholas de verdad, algunas tienen una piel trigueña bien cuidada y de bonito color y sobretodo que son mas cariñosas y se entregan bien. Yo creo que eso pasa porque ellas se comparan con blancas o extranjeras y creen que no son ricas y por eso te dan un plus adicional con su buen trato, te miran bien, te hablan bonito, se entregan bien....son lo mejor.
     
    LarryLurex, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    vademecum

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    debo ranking sobre esta nena, pero debo añadir, para quienes les guste esto, que tiene unos pies hermosos. más tarde hago post.
     
    vademecum, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A buttmans le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.870
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    buen rank estimado ;) la tenia en la mira, la contacte a comienzos de diciembre y me dijo que hacía y comía de todo :rolleyes: cierto en su anuncio no menciona que es venezolana :cool: pero cuando me informó sobre los adicionales me envió un audio y al toque le sacas el dejo:rolleyes: suena musical cuando te dicen que hacen oral peladito y full ANAL con su voz en vez de enviarte un speech :cool:
     
    buttmans, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    He visto que esta flaca tiene algunos cuantos comentarios bastante negativos en otro lado, respecto de su actitud y desempeño. Esos comentarios son más cercanos a lo que reportó Duende Verde en el post que inició este hilo.
     
    Matias Balarezzo Andretti, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    vademecum

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    cuando me atendí estaba mega arrecho, fue hace unos 3 meses, no clavaba hacer tiempo por la pandemia
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola venezolana que te atendería en una barbería
    2.- Edad: entre 19 y 23
    3.- Cara: hay potencial. cuando me atendí tenía una herida en el labio, por la cual le increpé y me dijo que había sido por un golpe. no parecía herpes, así que le creí. tiene o tenía brackets, lo cual igual siempre la baja un poco. 5-6/10 actualmente, que puede llegar a un 7.5
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: Medianos, firmes, más que suficiente
    6.- Cintura / barriga: buen cuerpito. flaca, espigada, esbelta
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su figura alta y delgada. si les bacila haarta carne, no es, pero su poto es firme y formadito, para mí estaba genial.
    8.- Piernas / pies: piernas firmes, tonificadas. Pies hermosos, tal cual me gustan, delicados, suaves, olor en su punto (casi nada), buen arco, podría ser modelo de pies si los tuviera recien pedicureados.
    9.- Piel: trigueña, suave en general, sentí algo de aspereza en las piernas pero a mí en vdd no me importa eso.
    10.- Tatuajes / seña característica: los de las fotos, no vi alguno más
    11.- Aseo personal: todo ok, olía limpia, aliento a mentita, todo ok
    12.- Fellatio: en lo particular yo rara vez disfruto de una mamada. fue con condon y lo sentí ok. promedio.
    13.- Papita: sí tiene buen buen ajuste
    14.- Anal: nunca pido
    15.- Trato: en realidad muy bueno porque se esforzaba por hacerme la conversa. yo no socializaba en meses y estaba bien raro ese día, le doy crédito por intentarlo. en ningun momento fue mala onda y me contaba sus cosas post cache tmb.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Siendo objetivo, no fue la gran cosa, y probablemente no lo iba a ser dado mi estado mental en esos tiempos. comenzó ella arriba y dije , sí cabalga bien y no le jode hacer la chamba. pero a mi me gusta estar arriba, piernas arriba, asi que en uno o dos minutos la volteé. le toqué la chuchita un poco xq se veía bonita y le metí el banano mientras me puse sus pies en la cara. esto me gustó bastante. empezaron los gemiditos, pero la cama era una y me empezó a joder el ruido. la puse de costadito y le comence a meter y comenzo a decir "qué rica es tu pinga amor, que rica es tu pinga", lo cual aprecié, aun si fue totalmente falso, pareció genuino. toda la faena habra durado 9 min, (desde chupada hasta venida). me quede chupandole los pies un rato mas y de ahi le dije que ya safaba, hacia calor y ya me había venido.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella poco tiempo, y sí parece, muy buena gente aun.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines zona San Borja
    20.- Precio: 150 media, 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: siempre creo que podría todo ser más barato. 100 por media hora o 150 por la hora seria un buen precio, en mi opinion. es una buena zona, segura, san borja siempre es maso caro, y sobretodo estaba bien arrecho. que así se inflan los precios? totalmente de acuerdo, pero la pinga a veces no piensa.
    22.- Ubicacion: san borja, en aviacion, frente a un parque
    23.- Local: jato frente a parque en zona residencial. el interior no me gusto mucho, luces medio moradas azules, cama muy sonora y blanda, me sentí un toque claustrofobico.
    24.- Volveria?: no se si al local. la pediría a hotel con mi comodidad. por ella, pienso que sí, excelentes pies, buen ajuste, buena gente. no ha sido mi mejor experiencia pero no la sentí en plan ya que , se aprecia.
    25.- Puntaje final (1/10): Rostro: 6/10, Cuerpo: 8 puntos y Performance: 5 puntos.
    Recomendable para cofras fetichistas.
     
    vademecum, 7 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Recibido

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Esta flaquita tiene lo suyo.
     

    Adjuntos:

    • 0.mp4
      Tamaño de archivo:
      353,1 KB
      Visitas:
      116
    Recibido, 9 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A vademecum le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página