[ROSTRO MÁS BELLO & REVELACIÓN DEL 2012] GUADALUPE / CC - Cto # 7 / Ecuatoriana Bella

Tema en 'El Trocadero' iniciado por El Red, 5 Nov 2012.

    El Red

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    2
    1.- Tipo de Chica: Chibola simpática para mi gusto una amiguita del barrio q esta creciendo.Te esquiva la mirada , como si fuera timida. Ecuatoriana.
    2.- Edad: Me dijo 20
    3.- Cara:Como dije simpática en misionero da gusto verla
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: Pequeños de pesones rosados , d arranq me dijo q se los toque despacito.
    6.- Cintura / barriga: unos rollitos en la parte baja, a sido mama de dos hijos segun me dijo
    7.- Caderas / derrier: pequeño contorneado d acuerdo a su talla, lo justo.
    8.- Piernas / pies: cuidados
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpia no tenia olores
    12.- Fellatio: suave, delicado, no tiene técnica
    13.- Papita: si ajusta por lo q es chiquita
    14.- Anal: no lo da apesar q insisti por varios medios
    15.- Trato: nada fuera de lo común habla bastante esta bien para romper el hielo pero en lo particular preferiría q sea mas suelta pero en la cama
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre y de frente fui al paleteo yo mismo le ayude a sacar la ropa pero cuando le empecé a manocear las tetas me dijo q lo haga despacio en lo particular me desanima enormemente cuando me dicen q no pero bueno prosegui y al verla calatita con esa pinta d chibola continue ella prosiguió con el oral como ya lo detalle, luego la eche en la cama y de frente piernas al hombro todavía ajusta bien, luego al filo de la cama en perrito y de ahí paraditos me gusto su cuerpo y rostro pero le falta mas maña , uno tiene que guiarla.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Poco
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: Compensado
    22.- Ubicacion: Cuarto No 7 del CC
    23.- Local: El sitio
    24.- Volveria?: Ummm a na
    25.- Puntaje final: 7
     
    El Red, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A raccso01 le gusta esto.

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Tenía pendiente este rating del último domingo. Todo empezó cuando vi que había mucha gente esperándola y en una que abre la puerta pude ver una carita linda por lo que pensé que iba a ser un golazo, la gente esperando me hizo pensar que también atendía bien, pero nada

    1.- Tipo de Chica: Chibola flaquita ecuatoriana simpática
    2.- Edad: 20 añitos
    3.- Cara: para mi gusto es bonita
    4.- Talla: no pasa el 1.60
    5.- Senos: Pequeños de pezones rosados, al comienzo no se quiso sacar el top, pero luego que le hable caballerosamente accedió, pero me aclaro que no se los tocara.
    6.- Cintura / barriga: a pesar de ser flaca tiene sus rollitos
    7.- Caderas / derrier: pequeño, de acuerdo a su figura.
    8.- Piernas / pies: también delgados de acuerdo a su figura
    9.- Piel: con la luz roja no se puede ver bien, pero me pareció trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no le recuerdo algún tatoo
    11.- Aseo personal: me lavo a mi pedido y luego se lavó
    12.- Fellatio: ver esa carita comiéndose mi falo fue lo único bueno que recuerdo, el tiempo que se tomó en hacerlo también fue corto
    13.- Papita: aun ajusta
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: no es cortantes, es más la recuerdo conversadora y risueña, pero a la hora del cache no la vive
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para mí no fue un buen polvo. Después de un oral bien monse, donde lo único bueno fue ver su carita mientras se comía mi palo, la puse encima mío mientras ella se cuidaba las tetas, al rato quiso cambiar de pose, pero le dije que siguiera. Luego pasamos al misionero donde prácticamente se quedó inmóvil, de ahí ya no la quise cambiar de pose, porque ponerla en perrito iba a ser un desperdicio.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: no lo vale
    22.- Ubicación: corredor central #7
    23.- Local: trocadero
    24.- Volveria?: con ella no
    25.- Puntaje final: 6 y solo por lo que recuerdo su cara en el oral

    En conclusión, esta flaquita no la vive, pero si es simpática
    Saludos
     
    profesor_frink, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Ezio Auditore y raccso01 les gusta esto.

    ecusador12

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lim
    Despues de tantas veces ver hacer colas x esta flakita entre a provarla

    1.- Tipo : chibola como tiene q ser jaja
    2.- Edad: le pongo unos 21 maso
    3.- Cara: tiene su gracia (ese es su gancho principal creo yo )
    4.- Talla:1.60 aprox
    5.- Senos: Pequeños y rosados buen para mi gusto (no me agradan las d busta grande)
    6.- Cintura / barriga: uno q otro nada escandalozo
    7.- Caderas / derrier: de a cuerdo al cuerpo normal
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: se nota cuidada suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: no senti ningun olorsito raro
    12.- Fellatio: nada espectacular no podria decir que es mecanica pero tanpoco lo bine un intermedio nomas
    13.- Papita: ese es su fuerte apreta el cuellito jaja
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: te habla y habla (si follara como habla q paja seria ) hahaha pero para nada grosera
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entre despues de hacer mi colita hahaha , la flaca como dije te habla bien paja de ai comiensa a sacarse la ropa y pone el ponchito y comiensa con el oral suave apretando despasio no por mucho tiempo eso es lo malo luega me eche la subi y comenso a moverse le comense a tocarle la tetas pero como q con la mirada me decia q no lo isiera practicamente eso me bajoneo altok , cambiamos a de costadito luego al filo de la cama y al final en perrito ahi si te gana la arechura biendole la cara mientras le estas dando duro y parejo pucha no aguante mas y termine la faena ( mas ise trabajo yo que ella en verda)
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: creo q es nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el palacio (trocadero)
    20.- Precio: 30.00
    21.- Costo / beneficio: mmmm si vale para los 30 solanos como q si
    22.- Ubicación: cc 07
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: lo pensaria
    25.- Puntaje final: 6 a 7

    L flaca como es nueva creo q se ira soltando poco a poco o ira aprendiendo la carrera d apocos hahaha pero esa cara en 4 mmmm eso lo mejor d esa faena hhahaah
     
    ecusador12, 25 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A raccso01 le gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    hoy viernes acabo de regresar del templo, la 1ra vez q pase x su room estaba cerrado, y me atendi con otra flaca, ya mas tarde k paso x ahi con un chibolo conversando en su puerta y como no entraba, me acerque y al tq noma le pregunte como es y pa adentro
    1.- Tipo de Chica: Chibola simpática, me dijo q es ecuatoriana y k se quita pa antes de navidad
    2.- Edad: ta x los 20
    3.- Cara:bonita, tiene cara de sana
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: chicos con pezones claros
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderitas de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: clara y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia, te lava y se lava al final
    12.- Fellatio: suave no lo hace x mucho tiempo
    13.- Papita: ajusta un poco noma
    14.- Anal: dice q todos se lo piden pero no lo da
    15.- Trato: te conversa y cuanta sus anecdotas, es cheverre en eso, no apura, al menos no demore tanto tampoco
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entre, nos calateamos, empezo con el oral, se dejo el sosten pero suavemente se lo saque y k ricas tetitas tenia, luego ella como dicen te pregunta q pose quieres siempre en cada cambio, bueno 1ro le dije ella encima, despues yo encima y ahi noma piernas en L, k rico ahi la ves toda inocente comiendose su pedazo, te hace conversa mientras la comes, ya luego pa terminar perrito, ahi si me sadiquie hasta terminar, buen culito
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: aca en el troka dice q ta un mes noma
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: ta bien
    22.- Ubicacion: CC7
    23.- Local: troka
    24.- Volveria?: puede ser una mas
    25.- Puntaje final: 7

    tiene su cuerpito pero a mi me gustan mas las voluptuosas
     
    kiaro90, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A raccso01 le gusta esto.

    raccso01

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Gracias a los cofrades que han aportado, ayer pase por el templo y vi harto cofrade haciendo cola por esta chibola, la vi bonita de cara pero presentia que la atencion no era para nada buena, que bueno que no me equivoque, prefiero una cara pasable que cache rico a una chibola que no se deja tocar de cara bonita...no hay nada como una perra en la cama, He dicho!
     
    raccso01, 1 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A seven le gusta esto.

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    si pues esta nena es una belleza atiende sin apuros lo malo que no se deja besar los pechitos

    ya tiene sus fans enamorados que hacen su colita

    es una buena opcion y recomendable
     
    arturo_next, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    llegue y dije Puta que salado siempre con cola asi que segui dando vueltas entre con Dana del 4to 39CI que esta mas rica, carne blanca buena la chata pero apura no dice nada pero en perrito palmotea la cama =ya termina won paraditos palmotea la pared =ya termina chero jajaj esta si que es, pero si la chata me saco la leche... luego segui dando vueltas hasta que en un sagiro solo vi un pata en la puerta asi que me atrinchere a su lado y me dije entra este won, espero como que me recupero y yo mismo soy...asi que a esperar luego me rodeo un manchon a los 15min salio el man y en una entre aqui su rating si es una nenaaa!!

    1.- Tipo de Chica: Chibola bonita, un angelito diria, de manabi- Ecu
    2.- Edad: 20 me dijo
    3.- Cara:bonita
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: medianos con pezones claros ricos me hise el won pq ya habia leido que no se deja asi que le meti una chupada rapida a los pesones y me dijo que no se dejaba ya le dije po los costaditos tons le dije asi que sodomise sus tetas un rato sin tocar sus pesones...suavecita la niña...
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: regular tierna como me gustan
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: clara, suave y tiernita
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ningun tatuajes pq disque en Ecuador tatuajes = Puta
    11.- Aseo personal: Creo me demore harto po eso no me lavo
    12.- Fellatio: pa ser novata suave y no se nota dientes asi que estubo regular.
    13.- Papita: poco
    14.- Anal: de entrada me aseguro que no da el chico
    15.- Trato: lo maximo esta wona deberia ser animadora o anfitriona de que entrada se hace amiga la puse algo nerviosa pq le di 20 y casi se olvida de cobrarme los otros 10 jajaj
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De entrada la abrase y bese y paletee un poco sobre el vestido luego como una cachorrita me cojio de los hombros y me dijo como si fuera la peor noticia del dia "no hago anal" porque le digo y dice:pq todos se lo piden jajaja le quieren bautizar el orto luego nos desnudamos puta parece que te comieras una cachorra de tu barrio se saca el vestido y que encuentras debajo un calzon de colegiala y yo esperaba una tanga bueno se desnudo completamente yo en la cama la coji mientras ella preguntaba como quieres que te la chupe a lo que no hise caso y segui deleitandome con ese cuerpecito y esas teticas, luego en la camina chupada regular como mensione esa carita de angelita tragandose a mi macario me puso a mil puta dije esta nena es de las que me convierten en RoccoSifredi no por el tamaño sino por la concentración, luego ella se monto y empeso a cavalgar lento pero segura mientras que conversabamos de todos los temas luego ahi mismo la voltie contra la cama en misionero aquie se callo la boca pq le coji la cara y se la acariciba mientras se la metia con ritmo que rica ya taba chaposita luego de costa rica otro raton se moja solita glup glup glup macario taba en su gloria luego la baje y contra la pared al costado de la cama estaba comodo ya que el espacio entre la cama y la pared es angosto por ratos me sentaba y a ratos me paraba y le daba contra la pared luego ala camita de nuevo en perrito se arquea un poco novata ps en un tiempo mas va estirar el culo como una gatita asi le di un rato como se arqueaba la empuje contra la cama ella levanto el culito y yo con una pierna en el piso la seguia clavando se veia tan rica y puesto que habia pasado mucho tiempo le meti acelerador y bote la leche que me quedaba ya que Dana se llevo el 80% de mi leche...
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: poquisimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: pa mi si paga por lo tierna y amiguera pero en el catre el tiempo lo dira
    22.- Ubicacion: C7-CI
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si de echo si se queda y si baja su demanda pq no me gusta hacer cola con tan buen material que hay en el templo.
    25.- Puntaje final: 7ta bien

    Saludos cofrades que tengan buenos polacos......
     
    MACARIOPENEGRUESO, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    A esta nena para comermela por primera vez tuve que hacer mi cola de 3 puntas, así que desde siempre ha tenido su hinchada, me imagino por lo bonita, lo que me sorprende es que hasta ahora la gente sabiendo que no se suelta mucho en el sexo igual la espera

    Y lo del culo si es una pena, al menos para los gasfiteros como yo

    Saludos
     
    profesor_frink, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta recibidos:
    4.526
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Este domingo me atendi con esta chibola. Aquí doy mis apreciaciones:
    Rostro. Se me hace parecida a la gata patricia alquinta http://e.elcomercio.pe/66/ima/0/0/3/4/3/343114.jpg
    Cuerpo. La chica es bajita y contextura delgada. Ella es especialmente para los cofrades que les gusta las kines chiquitas. Si te gustan las altas, voluptuosas, tetonas, culonas, caderonas, potonas, sigue de frente hermano, no pasa nada.
    Actitud. La chica es chevere, no es renegona, ni huraña, tiene buen sentido de humor, eso si, le da roche todavia desnudarse delante del cliente, tiende a taparse los senos durante el acto. Y en la puerta peor, esta toda vestida .
    Polvo en si. Aquí esta en falta, le falta bastante kilometraje, solo se echa a la cama y tu te la tiras, no se mueve en ninguna pose, durante el cache es bien callada y mira hacia un costado, no jadea, ni gime, ni te habla. Al menos ella accede sin chistar a las poses que tu desees, le hice misionero, piernas al hombro, perrito y para acabar con los dos parados, en perrito en el baño. Queria ganarme con su piel blanca, pero solo es clara nada mas.
    Su jale. Para mi son dos cosas:
    - tiene unas tetitas preciosas en forma de cono, con pezones claros, Si quieres deleitarte con la vision de su tetas haz que ella te monte, o ella parada porque echada sus tetas se aplanan y pierden la gracia. y
    - no te apura en el polvo, no es para nada relojera, pudiendo satisfacerte tranquilamente con ella .
     
    lefty1708, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Buscador, arturo_next y profesor_frink les gusta esto.

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    ta buena esta nena el domingo me atendi con ella
    me di con la sorpresa que no habia cola y yo dije yo mismo soy
    que rico chibolita 20 añitos
    lo malo se mueve poco , no se deja besar los pechitos casi se los muerdo de broma y mucho menos ni un solo piquito :D
    bien conversadora se deja entrar en confianza rapido
    sadiquear con ella ta bien es chibola
    me dijo que se q se va pòr fiestas
    y vuelve en febrero
     
    arturo_next, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A profesor_frink le gusta esto.

    aguijonero

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    artesanía
    Ubicación:
    lima
    Parece ser que esta nena tiene una alta rotación por estos días, como todo faenero que soy, me dí el gusto de pasar con esta niña y vaya que pasada!!!.

    1.-TIPO DE CHICA.- jovencita, de buena piel y muy buena pinta, usa minifalda un topcito cutre (o creo que es un enterizo no recuerdo bien) y lleva el pelo con una bincha elástica, no será una belleza estereotipada pero tiene un encanto especial que te invita a comértela apenas haces contacto visual, es muy mesurada en el maquillaje.
    2.-EDAD.-le hecho sus 18 años.
    3.-CARA.-redonda muy jovial y risueña, tiene los dientes un poco bifurcados pero no desdibujan para nada su linda sonrisa, se ve muy natural y expresiva en lo poco que te habla.
    4.-TALLA.-1.60cm aprox
    5.-SENOS.- bonitos de tamaño regular, pero se los cuida como a hijas... pese que en la puerta aceptó que se los lameteara, adentro "naca la pirinaca" ya en las embestidas, se los cogía con las manos para que no se le descuelguen por la "pegada" que le mandaba en la pose del dogie.
    6.-CINTURA/ BARRIGA.- regular no tiene mucho rollo, pero en la ingle tiene una cicatriz horizontal larguísima, no se si es producto de una laparoscopía, apendice o cirujía del bajo vientre.
    7.-CADERAS/CULO.-fuertes y firmes, en perrito se ve infartante, se las agarré bien y estaban duritas, de culo regular pero con bastantes granitos.
    8.-PIERNAS.- muslos fuertes pero pantorrilas delgadas.
    9.-PIEL.-suavecita, el mejor atributo de su anatomía
    10.-TATUAJES.- ninguno.
    11.-ASEO PERSONAL.-no percibí nada feo allí abajo, y eso que me acerqué para olisquear.
    12.-FELLATIO.- mecánico y con tiempo limitado.
    13.-PAPITA.- como es chibola las carnes se sienten riquísimo, ajusta al natural, y eso que se lubricó bien, en el bombeo moja arto... eso me arrechó a tope.
    14.-ANAL.- no le pregunté, pero viendo por allí parece territorio virgen, recalco, parece territorio inexplorado.
    15.-TRATO.- estandar, es super jovial, pero como que no se expresa con fluidez, trastabilla al hablar.
    16.-CALIDAD DE POLVO/PERFOMANCE.- en la puerta se veía inocente, había gente esperando (bastante tío uno que otro grasiento... como que eso repele, pero al ver a la hembra con detenimiento te animas a pasar con ella), ya en el cuarto la paletie duro, pero cuando quise estrujar esas tetas, como que se molestó, paré y fui a su parte inferior( allí vi la cicatriz), no le pregunté nada por temor a que me salga con un drama o algo por el estilo( ya me pasó antes con una chata del corredor derecho), me desvestí y procedí al ataque... eso sí. lo digo con énfasis la weona no para de ver su celular y mandar mensajes, no se uds. pero a mí esa vaina me jode... como esta rica nomas, me concentré en el bombeo, allí me desquité con todo, la embestí fuerte para que dejara el celular a un lado, tengo que reconocer que mi fuerte son las embestidas porque la tipa comenzó a mojarse a full, eso me gustó, me puso oso y no paré hasta reventar el champan, me hubiera gustado hacer mas poses y recorrer con la lengua esas areolas que están de campeonato, pero se los cubría a cada rato...antes de que el pájaro se me durmiera por esta negativa, tuve que cogerla duro porque no dejaba el celular en paz... ah, se pone a contar numéricamente el tiempo que le toma el cache... la cagada!!.
    17.-CALIDAD DE MASAJES,.no da eso
    18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO..-por como ajusta al natural, creo que menos de un año.
    19.-ANUNCIA.- -
    20.-PRECIO.- 30 soles.
    21.-COSTO/BENEFICIO.- no se, si estas arrecho por castigar un coño joven, bienvenido... por lo demás no hay un trato muy acogedor(no te mira, se pone a contar el tiempo y es de trato estandar),pero reconozco que físicamente se las lleva de encuentro a la gran mayoría de chicas del troca incluyendo a la tal malagracia Jessica del CI 18 (su pseudo-competencia) claro, remitiendo a una apreciación muy contemplativa, te engancha en la puerta cuando la miras, pero dentro, otro es el cantar.
    22.-UBICACION.-CC 07 un cuarto muy chico, hay bastante gente esperándola.
    23.-LOCAL.- Troca
    24.-VOLVERIA? Pueda que me anime cuando no vea mucha gente.
    25.-PUNTAJE FINAL.-6/10
     
    aguijonero, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Bueno al ver tantos comentarios de esta femina me anime el sabado para mi mala suerte kincena y gente como mela pero dando vueltas me gane q solo habia 2 punteros en su puerta como es de costumbre hice mi cola pero solo uno de ellos entro y cuando salio al toke me zampe ya q habia llegado mas cofras a tirarse a Guadalupe aki mi rating segun lo q me conto se va el 26 y vuelve segun ella en febrero ojala q sea al troca bueno aki mi rating

    1 TIPO DE CHICA: simpatika ecuatoriana tiene su jale

    2 EDAD: puxa segun ella 20 no me acuerdo creo

    3 CARA: simpatika cara de teen

    4 TALLA: 1.60 creo no es chata

    5 SENOS: que rikas tetitas rosaditas

    6 CINTURA/BARRIGA: planita cero rollos

    7 CADERAS/DERRIER: puxa q rico culito blanco por alli con unos granito en sus nalgas

    8 PIERNAS/PIES: lo normnal bien cuidadas

    9 PIEL : blanca

    10 TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: no le vi ninguno

    11 ASEO PERSONAL: bueno aki se paso toallitas humedas y yo me lave solo

    12 FELLATIO: lo normal le falta mas solo para que este erecto

    13 PAPITA: que rica papita rosadita con vellitos ajusta esta papita

    14 ANAL: no lo da por nada le insisti y naca se ve cerradito puxa mare kien sera el eleegido jajaj

    15 TRATO: un poco callada pero normal no te apura nada

    16 CALIDAD DEL POLVO/PERFONMANCE: bueno hice mi colita y ni bien salio me zampe al toke la vi si es simpatika me recibio con una sonrisa y bueno el pago respectivo nos desvestimos conversamos un poco y me puso el pre y empeczo el mamey le falta ala flaka pero se esmera un rato alli despues me dice que pose kieres ella te pregunta q poses kieres perrito ya ok se puso y pude ver q se arma un corazoncito blanco q rico culito lo malo q tiene unos granitos puxa la bombie alli pero la flaka no gime nada es callada ya despues le digo piernas al hombro ùn rato alli despues de costadito que rico se siente en esa pose y ya por ultimo en misionero alli si le di duro a esta monita un buen rato bombeando alli agarr4ando susu pechitos me aguante maas y me viene

    17 CALIDAD DE MASAJES: no hubo

    18 EXPERIENCIA EN EL LABURO: poco experiencia no se le pongo medio año

    19 ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: el troca city

    20 COSTO /BENEFICIO: para mi esta bien por probar esta carne fresca

    21 UBICACION: cc room 7

    22 LOCAL: el troca del llauca

    23 VOLVERIA: si de hecho antes q se kite ya despues cuando vuelva a que local ira a parar

    24 PUNTAJE: puxa 8.5 en cuerpo y en servicio le pongo un 6 nomas le falta vivir la nota alli se seria excelente

    Bueno esa es mi experiencia nos vemos estimados
     
    lazlo2011, 17 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página