¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Valeria (Catalina) / PK / 953956586 / Lince

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Ind.miro45, 20 Ene 2024.

    Ind.miro45

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    406
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Que tal cofradía, aquí vuelvo a aportar con un ranking de una atención de hace un par de semanas (perdón por la demora, pero andaba de viaje por trabajo y recién me ando poniendo al día). Esta vez me toco una experiencia no tan recomendable a mi gusto, así que espero poder ser lo más detallado posible.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola chamita cuerpo de teen
    2.- Edad: Le pongo sus 19 años, pareciera una niña si no fuera por los tatuajes
    3.- Cara: Aquí mi primer punto en contra.. uno espera que las kines que muestran su foto sean lo más parecido y por eso uno se anima.. en este caso las fotos tienen bastante maquillaje y retoque.. me la bajó completamente.
    4.- Talla: 1.50 es super petite
    5.- Senos: Medianos y suaves, pezones super pequeños
    6.- Cintura / barriga: Casi nada, la salva el cuerpo de teen pero no hay una tremenda cintura que se forme
    7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura, culito redondito y ligeramente suave
    8.- Piernas / pies: suaves al tacto.. otra cosa que me la bajó es que no se quiso sacar las medias y con lo que a mi me encantan besar los pies fue otro strike
    9.- Piel: Hasta de color le cambiaron en el anuncio, es más trigueña que las fotos.
    10.- Tatuajes / seña característica: Lo único que coincide con las fotos, tiene varios en todo el cuerpo (piernas, brazos, pecho, cadera, etc.)
    11.- Aseo personal: Llegó y solo se lavó, no se baño en ningún momento.. no percibí malos olores menos mal
    12.- Fellatio: Simplón, no le pone muchas ganas ni se mete toda la pieza
    13.- Papita: Eso si, ajusta.. no está muy trajinada por no tener tanto tiempo en el negocio
    14.- Anal: No voy por ahí
    15.- Trato: Lo único que rescato es que tuvo buena conversa y que no se negó a ninguna pose que pedí.. es sumisa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Andaba necesitado y sin muchas fichas así que opté por esta flaquita para sacarme el clavo. Es la primera vez que me va mal con una flaca que anuncia con su rostro y termino algo decepcionado por no ser lo esperado. Para empezar llegó mucho más tarde de lo que me dijo (supongo que es una agencia la que maneja el número) esperé casi una hora y ya me las olía que me iba a ir mal y por terco no cancelé. Al llegar lo único rescatable que pudo ver es que tenía cuerpo de teen y se podía maniobrar en cualquier pose así que dije ya que tengo que botar la leche acumulada.
    Le pagué por el servicio y se metió al baño para lavarse por lo visto ya que no usó la ducha para nada. Volvió en toalla, se calateó y empezó con la mamada simplona que solo sirvió para levantar a sin hueso. Se montó y lo único bueno en ese momento fue el ajuste, porque en cuanto a técnica no es su fuerte por lo que le pedí que se ponga en perro luego de un rato y la tanqueé duro y parejo para botar la descendencia.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: supongo que debe tener meses, se nota que no tiene mucha experiencia cachando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 953956586 (veo que acaban de borrar su anuncio, pero el número sigue activo).. también vi su anuncio en kineando y en Kinestops (pero no he visto su anuncio en el foro, me parece raro)..
    20.- Precio: S/. 160 la media hora
    21.- Costo / beneficio: Si te gustan las flacas sumisas, que no viven mucho el cache, pero que son maniobrables como para cargarlas puede ser.. en mi caso no valió la pena
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: El de siempre
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 4/10 por el cuerpo de teen, el ajuste y que se deje maniobrar.. en lo demás está en debe definitivamente.

    [​IMG] [​IMG]
     
    Ind.miro45, 20 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A LUw1, Fedmahn Kassad y GlennQuagmire90 les gusta esto.

    Ellobodotado

    General

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ellas son de la agencia del Chacal o no dan buena atención, es plata al agua...
     
    Ellobodotado, 20 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    Bueno las de chacal o kineando en mayores casos no me fallaron. Creo que no estaba con ganas o que sera, suelen ser animadas las que me atendi pero bueno tomar en cuenta.
    Gracias cofra, ojala no hallan bajado su calidad.
     
    Pejelagarto, 24 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Fedmahn Kassad

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Todas esas kines que anuncian en Photoestafa, son las que tienen mal servicio, algunas son bien guapas, pero el servicio es pésimo.

    Si el anuncio tiene algún rating de chacal es mejor desconfiar.
     
    Fedmahn Kassad, 24 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A LUw1 le gusta esto.

    LUw1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo le tenía ganas a esta flaquita, pero con eso de la que me libre
     
    LUw1, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    Bueno en las ultimas veces que vi de chacal anunciado por kinestop, no me salio bien el servicio. Siempre lo mejor ahora es ver hilo no anunciados. Algunos rating no es que mientan pero omiten información
    ex: hace oral peladito rico con bisitas a las boloñas, bien, pero tiene panza marcada o no es la edad de la publicidad.
     
    Pejelagarto, 25 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Rofu

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    A veces es como jugar a la ruleta , si me he quemado con algunas pero también he tenido buenas incursiones
     
    Rofu, 25 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Fedmahn Kassad le gusta esto.

    Ellobodotado

    General

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Son mala atención de ese foro del chacal
     
    Ellobodotado, 29 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Las atenciones de esas kines siempre son según el cliente. A veces son lobas, a veces no. Incluso una tuvo la confianza (conchudez) de contarme lo que hablan en grupo (tienen cuartos ahí mismo en el Wellspring, por eso ya vienen bañadas). Y la que contesta es una chica, que se encarga de decidir quien va a tu cuarto y quien no. Más bien tuviste suerte de que fue la que elegiste.
     
    Viajante, 1 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Ind.miro45

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    406
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    No sé si será el Wellspring el point, pero siempre hablan que tienen una casa / lugar donde bajan todas y esperan a que las manden para atender
     
    Ind.miro45, 1 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    Confirmo, por un contacto si es asi, ese es su point.
    Y en verdad depende del cliente, por suerte meha tocado buenas kines que se soltaban y pasaba amigas por si no estaban PERO a veces tepansan amigas que son las que tiene baja llamada y bueno uno pierde.
     
    Pejelagarto, 1 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Claro, viven en otro lado cerca. Pero llegan a su centro de labores que es el Wellspring, y ahí tienen sus habitaciones donde esperan juntas. Si están llenas las habitaciones, puedes ver que bajan a esperar en el lobby, los sillones de abajo.

    Y estas pendejas también seleccionan a quien van a atender. Si te alojaste en el Wellspring le piden al de recepción que le manden tus datos y foto. Si no le gustas por algún motivo, te chotea y la flaca que contesta te hace esperar diciendo que ya está por llegar. Así te pasea hasta que te cansas, y cuando reclamas te dice que hay otras amigas disponibles que pueden ir en lugar de ella, y te manda justo a las que no tienen clientela.

    Si tienes suerte la que te mandan no tiene clientes porque es nueva, pero si no, es porque es pésimo trato.
     
    Viajante, 1 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...
Temas Similares - Valeria (Catalina) PK
  1. AlanGarciaPerez007
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.659

Compartir esta página