VALERIA / C.I. # 24 / Peruana (No tiene cartel)

Tema en 'El Trocadero' iniciado por pepe197401, 29 Jul 2019.

Etiquetas:

    pepe197401

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bajita, pelo negro
    2.- Edad: 26-27
    3.- Cara: para mi gusto, simpática, agradable
    4.- Talla: Chiquita. Aprox. 1.60 con tacos, me gustan las bajitas como ella
    5.- Senos: pequeños, no es su punto fuerte
    6.- Cintura / barriga: barriga pequeña, hace ejercicios, mantiene la línea
    7.- Caderas / derrier: buenas formas, derrier redondo, de acuerdo a su talla
    8.- Piernas / pies: a primera vista parece una chica delgada típica, pero siendo delgada, tiene un cuerpo fuerte y bien entonado
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: estrellas por la cadera, una mancha marrón clara por el lado derecho de la espalda (+/- a la altura de la cintura)
    11.- Aseo personal: al inicio un poco de alcohol, al terminar me ayudo a lavarme. Ella también se lavo
    12.- Fellatio: conoce su oficio, punto a su favor, yo de pie, ella se puso en cuclillas, se toma su tiempo, a ratos lo ponía entre los dientes y la mejilla, no boloñas
    13.- Papita: soy mecha corta; según el tuerto el ajuste es aceptable
    14.- Anal: le pregunté, me dijo que si lo da, pero no lo tomé
    15.- Trato: Buen trato, tranquila, sin problemas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Era mi última faena del dia, yo andaba con la bateria baja, la vi con su mini y dije aquí me despido. Desde afuera del cuarto yo dije aqui la hago, te echa alcohol en las manos. Me puso el pre, fellatio (descrito arriba). Me eché, ella encima, primero vaquerita (le ves la cara), después vaquerita inversa (le ves el culito), misionero, perrito y adios estrés. Se mueve bien y conoce su negocio. Durante la faena lanza unos gemidos bajitos. Esta faenera me dejo noqueado, por la talla uno no espera ese desempeño, como futbolista ella seria de los que corre los 90 minutos sin parar, si uno está fuera de forma o uno ha estado alejado de las canchas por un tiempo, te va a noquear en una
    17.- Calidad de Masajes: Cero masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Pregunta para expertos, pero ya es jugadora de la primera profesional, tiene su buena trayectoria y recorrido en las canchas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: universidad nacional del trocadero
    20.- Precio: 40 pesetas (sin incluir *), no sé si esa es su tarifa de siempre, si es por las fiestas patrias o si me vio la cara de c…
    21.- Costo / beneficio: si justifica
    22.- Ubicación: Corredor Izquierdo. Cuarto 24. No tiene cartel. Hace algún tiempo, me parece haberla visto en un cuarto al final del corredor izquierdo
    23.- Local: Templo
    24.- Volveria?: Si, es buena faena.
    25.- Puntaje final (1/10): porque le puso ganas y colabora 7 (siete). Esta fémina me parece buena opción, no es relojera, juega el partido, no es quejosa. Previo, hay que hacer una breve pre-temporada.
    Comentario: Este rating corresponde al día viernes 26 de julio 2019. Siempre con las disculpas del caso al moderador, busqué en el listado de temas y encontré varios abiertos con el nombre de Valeria; no se si esta Valeria es una de ellas. Si en caso ya está abierto el tema de esta Valeria, le pido que por favor coloque este rating en el lugar correspondiente.
     
    pepe197401, 29 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    129
    7?, se deja chupar las tetas?, nunca me quiso dar el culito...además ya tiene tema...o cada año se renueva?
     
    Insomne, 29 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...
Temas Similares - VALERIA 24 Peruana
  1. TIGRESIX
    Respuestas:
    134
    Visitas:
    22.971

Compartir esta página