¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Morenita Bella en SJL

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Elchuculum, 4 Jul 2022.

    Elchuculum

    General

    100%
    Mensajes:
    20.027
    Me Gusta recibidos:
    36.414
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    1. Tipo de Chica/Categoría: Perucha, linda y morenita bien taipado.
    2. Edad: 30 y picos le pongo.
    3. Cara: Es linda en persona cuando sonríe.
    4. Talla: Bajita 1.58
    5. Senos: A su contextura marroncitos y firmes.
    6. Cintura/Barriga: Es rellenita buen filo para la jama jama.
    7. Caderas/,Derrier: Poto levantado para mí mediano ese culito da buenas embestidas. Le entra a toda la picardía para sazonar ese sillao que se monta.
    8. Piernas/Pies: 2
    9. Piel: Morenita
    10. Tatuaje/Seña característica: Nahhhhh
    11. Aseo personal: Estuvo bañadita lo noté por el cabello húmedo, percibía un buen olor. Es buen hábito que tiene ella. Por su molleja ok y culo igual.
    12. Fellatio: Lo hizo con ganas al toque vio mi paleta como buena pequeña hizo buen mamey.
    13. Papita: Tiene ajuste, pero en unas que otras poses no tanto. La molleja por su lado afeitada se deja tocar todo y gime como zorrita.
    14. Anal: No tuvo roche alguno. Le da igual a ella si es chipi o grande ese ano devora quien pase por ese camino. En este caso se devoró la segunda opción cabezón y todo resulto vacunada.
    15. Trato: Extrovertida, es atenta a los detalles y habladora.
    16. Calidad del polvo/Performance: Buscaba una buena carne de preferencia negras o morenas en el Facebook, me da igual que color sea, igual me gana el morbo de cualquier color que sea. Anteriores páginas publicaba sus servicios, la escribí primero por el messenger. Me soltó que vende contenido bla bla bla... le dije para vernos un encuentro. Ella aceptó. Aceptamos vernos en la Estación Santa Rosa. Me reconoció nos saludamos con un beso a la mejilla. Ella abrigada con este tremendo frío, nos fuimos a buscar telo chévere. En el camino conversamos y en todo momento alegre se puso algo sorprendida, como soy alto. Nos instalamos en la habitación. Pedí con cuarto de luces a mi me gusta esa vaina el ambiente full Reguetón se animó ella a perrear conmigo como si fuéramos chibolos tuve que estar a su nivel de perreo. Se sacó el vestido y un calzon de color verde agua se le notaba los labios. Me eche a la cama saco el poncho y me lo puso con su mano absorbía mi pinga como chupacabra queriendo mi lechita estando con la calentura se agarró la vagina se comenzó a tocar. Viendo ese espectáculo acomode su cabello para que se sienta cómoda y a veces agarraba su cabeza y lo metía adentro sonaba glu glu glu. Abrí esas piernas le saque el calzón me comporte meloso con ella y lo disfrutaba. Me hizo un gesto de besarla, no soy de besar a kines, lo esquivé solo concentrado en su cuello y tetas. Pose de vaquera se movió bien. Fue rico como disfruta la verga en si grita y te susurra al oído para que te vengas. Solo pedía todo el tiempo lechita para semejante hembra. Aprovechamos el sillón tántrico lo hicimos como conejo. Le dolía pero a la vez lo disfrutaba. Descansamos un rato ella se levantó para darse una pasada por todo su cuerpo sudoroso mientras yo me la jalaba para empezar de nuevo. La pose que lo disfruto fue el perrito con jalada de cabello su concha se moja como viento en popa. Luego, se puso boca abajo y minuciosamente darle duro. Se desenvuelve bien y vive el momento. El anal también paso lo mismo me dijo ella: " Comienza despacio y después fuerte papi" empeze a bombear ese ano poniendo mis dos manos fuertes y firmes en su cadera para desquitarme con todo. Tanto fue así que 3 veces en el cache mi pene se salía por ese anuel. Para tomar ciertos segundos. Se vino tanto ella como yo que a ella le tembló las piernas. Bote el poncho y culiamos en el baño. Fin.
    Calidad de masajes: No hizo.
    18. Experiencia en el laburo: Me dijo hace tiempo solo que empezaba con sus packs y luego se soltó con el kineo para generar más ganancias.
    19. Anuncia en/Medio de Contacto: Morenita Bella en Facebook
    20. Precio: 200 la hora
    21. Costo/Beneficio: Creo que estuvieron buen pagados.
    22. Ubicación: Estación Santa Rosa
    23. Local: HS el Eden
    24. Volvería? Sí
    25. Puntaje final (1-10):
    •Servicio: 8.5
    •Cuerpo: 8.2
    FB_IMG_1656946310674.jpg FB_IMG_1656946273706.jpg FB_IMG_1656946264078.jpg FB_IMG_1656946248522.jpg
     
    Elchuculum, 4 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A calvoconcapa le gusta esto.

    ElCaballero69

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ta cargado el altomayo :v
     
    ElCaballero69, 5 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Evildeeds, Friodefrios y BlackMilfHunter les gusta esto.

    Friodefrios

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que feas son las negras gordas y encima pagar 200 soles... Ese anunciante debe ser cafetal como indican arriba otro camarada.
     
    Friodefrios, 5 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Evildeeds y ElCaballero69 les gusta esto.

    roi

    Oficial

    Cuenta Verificada
    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    200 sol para la zona de SJL? , El caficho quiere recibir su tajada seguro, las huevas. Descartada.
     
    roi, 15 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Evildeeds le gusta esto.

Compartir esta página