¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Valeria - 991830416 MIRAFLORES

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Dr. 玛丽亚诺, 10 Ene 2025 a las 22:07.

Dr. 玛丽亚诺

Oficial

GOLDEN BOY MEMBER

47%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    Como están cofrades, abro este tema con una chibola con la que me atendí cuando fui a Ica en alguna oportunidad, y ahora está bajando a Lima en algunas oportunidades, y para que no me quejo me dio trato de pareja pero eso si todo con las medidas de bioseguridad. Hoy y mañana estará en Miraflores en el famoso local que lleva el nombre de la espada del Rey Arturo. Procedo a consolidar la experiencia de mis atenciones con dicha femina.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola blancona de universidad que jala mirada bonita cara
    2.- Edad: 22 aprox
    3.- Cara: piel de porcelana con labios rojos carmin que hacen buen contraste
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: tiene algo
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas
    8.- Piernas / pies: 2 pies blancos
    9.- Piel: Piel blanca bien cuidada con un rico aroma
    10.- Tatuajes / seña característica: no evidenciable
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: regular a mas
    13.- Papita: eso es lo bueno ajusta como quinceañera
    14.- Anal: con un poco de recelo te lo da pero como dice ella para acabar y por un extra
    15.- Trato: muy atenta y cortez, no relojera ni mecanica, te hace el habla y tiene tema de conversación
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue bueno
    17.- Calidad de Masajes: no dio
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener un par de años, mi primera vez con ella fue en el 2023
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines, busquen en ica y les saldra el nombre de valeria

upload_2025-1-10_22-6-18.png
    20.- Precio: 180 1 hora + 100 el precioso aunque yo le negociee y quedamos en 80 total 260 a mi parecer bien pagado
    21.- Costo / beneficio: recomendado
    22.- Ubicacion: telo que tiene el nombre de la espada del rey arturo
    23.- Local: como siempre
    24.- Volveria?: si por el buen trato y no relojea
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10

Para ellos que deseen no pagar demasiado por una femina en miraflores y comerse a una flaca piel blanca vale la pena.

Dr. 玛丽亚诺, 10 Ene 2025 a las 22:07

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página