¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Karol // ecuatoriana // 971 847 593

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por yyp20, 18 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    aquií les va un dato amigos, es una ecuatoriana que tiene días en perú y que slo se queda hasta el sábado


    1.- TIPO DE CHICA: ecuatoriana morochita
    2.- CARA: bonita de rostro
    3.- EDAD: dice 19, puede ser
    4.- TALLA:sus 165 por ahí
    5.- SENOS: edianos, formaditos, deja abusar de ellos
    6.- CINTURA: formadita
    7.- BARRIGA: plana

    8.- CADERAS/ TRASERO: rico culo, para que ta en su punto

    9.- PIERNAS: bonitas, en sí la jermita ta fuerte
    10.- PAPITA: que rico ajuste melas
    11.- PIEL: morocha, piel suave
    12.- ASEO PERSONAL: hay ducha, se lavó después del matey io mepude duchar tranquilamente
    13.- TATUAJES: en el hombro dereho si no me equivoco
    14.- PERFORMANCE: después de la mamada, hice que montara, pero viendo al frente para ver como le enttra, luego perrito, misionero, de costadto, no pone peros, hace caso en todo
    15.- FELLATIO: buen oral....
    16.- ANAL: me dijo que no da
    17.- TRATO: xvr, para que, vale un perú =P
    18.- FONO: 971 847 593

    19.- ANUNCIA EN: unas webs ya algo conocidas... pero a mí me la puso un conocido

    20.- PRECIO: me dijo 100 la hora, pero a la hora de la hora, me la comí cerca a 3 horas por el mismo precio...... d la ptm

    21.- UBICACION:
    la moina
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dijo 1 años

    24.- CALIDAD DE POLVO: buenazo
    .
    25.- PUNTAJE FINAL: 7
    26.- VOLVERIA: de hecho, pero después de fechas
     
    yyp20, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Evildeeds le gusta esto.

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    aqui les dejo el dato de todo

    [​IMG]
     
    yyp20, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    duracex

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    hmm habra que probar, si dices que fue buen polvo y por 100 lucrecias:D
     
    duracex, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    recontradudoso googleando sale varias ubicaciones y fotos de gordis
     
    cachaperras, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    In the summer will be crazy ...


    Eran mas o menos las 12:30 pm yo estaba en mi trabajo; cuando un buen amigo y cofrade vía whatsapp me comenta de esta señorita; al leerlo reconocí su entusiasmo y no es por nada; pero es por lo mismo que es un gusto ser su amigo; seguro estoy que hay muchas personas acá que compartimos ese espíritu indomable por ir en busca de putas, las que sean, donde sea, sin importa que; ademas con esta foto lo único que tenia en mi cabeza mas que preguntas era la curiosidad de confirmar esto por cuenta propia:



    Con su numero bajo conocimiento la llamo inmediatamente alrededor de 01:30 am; me responde una mujercita dándome a conocer que estaba cansada con mucho sueño; pero después de unos minutos estábamos en una conversación amena, por un lado yo queriendo rebajar el precio al máximo y por otro lado ella justificando su tarifa; después de un chit-chat fuera de la norma quedamos encontrarnos al día siguiente a penas saliendo de mi trabajo; quién escribe dejaría de descansar para irse de boleto en búsqueda la mujer de la foto; ahora me pregunto cuantas de las personas acá que señalan este post como dudoso son capaces de hacer algo así?; para mi es dudoso el motivo para desalentar a un cofrade que no es nada mas ni menos que un Usuario Vip y hacerlo sin siquiera vivir esta experiencia, sin una base solida mas que la inherente interrogante del ser humano, amigos vivan la experiencia y obtengan una base solida para refutar con testimonio.

    Aun con el cuerpo cansado pero con ese espíritu que sin duda es y ha sido piedra angular en Perutops; fui decido a encontrarme con esta mujercita y no sé, si fue la estación, si fue el la Maca Especial que me tome en Javier Prado; pero llegue la Farmacia tranquilo, sin duda una buena señal, pero sobre todo esa llama, ese espíritu de ir con todo; i love it; ya frente al restaurant con nombre de pescado loco; la mujer me pide alquilar un cuarto en cierto hotel no muy lejos de allí; pido un cuarto en 3 piso con una vista espectacular; al abrir las ventanas y encender el ventilador ... el cuarto se lleno de eso, de momento, casi al terminar mi ducha me llega un mensaje:me abres la puerta papi ... a continuación el R* de aka Karol, Check this Out ...


    R* [ Karol ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana, mujer joven entre el tipo curvilínea a pareja, bien power, proporcionada hasta voluptuosa; buen cuerpo.
    2.- Edad: entre 20 a 21 tal vez menos ... ( parece de menos y apuesto por ello.)
    3.- Cara: rostro entre redondo/ovalado, cabello semi-ondulado castaño oscuro con iluminaciones, lindos ojos grandes y bonitos, soñadores ( jajaja.), mejillas lindas con ciertas pecas, bien quemaditas; nariz mediana suave; labios carnosos y algo bocona, cejas semi-depiladas medianos y marrones, algo cachetona; a mi me pareció muy bonita (jjajajaja.), en resumen la mujer tiene su ángel, su gracia, su simpatía y carisma y aparte es naturalmente linda; me resulto atractiva.
    4.- Talla: 1.68 con tacos, la hembra tiene buena talla.
    5.- Senos: senos medianos casi redondos, en su sitio, pezones marrones medianos, suaves y con tendencia a crecer cuando se excita; y bueno, ella se deja dar cariño en las tetas y esto es bastante positivo. ( no abusen amigos, no muerdan.)
    6.- Cintura / barriga: cintura fuerte y gruesa, no es cuadrada, casi de barriga plana, me gusto hecha para aguantar castigo.
    7.- Caderas / derrier: uno de sus puntos altos; tiene buenas caderas, con un generoso volumen, firmes y formadas por sus curvas en el derrier y muslos; me gusto y en cuanto al derrier, es casi masivo, digno de una monster curves, en doggy eso ... es terrible os advierto, punto a favor.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, grandes de buena masa muscular algo marcadas y carnosas, tonificadas y suaves al tacto, no tan parejas en cuanto a color, solo con un ligero rastro a depilación, en definitiva buenas piernas las de esta mujer.
    9.- Piel: entre trigueña/trigueña bronz a canela, con un color canela en los hombros y parte de sus piernas, y un rico color quemado natural en sus mejillas; me gusto for real.
    10.- Tatuajes / seña característica: la hembra tiene 1 tatuaje, de tres mariposas negras en la parte posterior del hombro derecho; también tiene ligeras marcas de cortes en la parte posterior de una de sus piernas, así como pecas en el trasero y en parte de sus mejillas estas sobre todo por el sol.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, sin malos olores; lava A.C y D.C
    12.- Fellatio: no estuvo mal, la hembra realiza un oral que podría calificar como regular alrededor de 8 minutos; la hembra comienza lamiendo el tronco fugazmente para luego comenzar con un lento y suave blowjob, una técnica bastante básica, con un suave paseo húmedo con su lengua por el website con ligeras lamidas y chupadas de testículos, para luego regresar al blowjob pausado y suave con GP en crescendo; en contra tendría que mencionar la ligera presión de sus dientes sobre todo cuando hace GP.
    13.- Papita: semi-depilada, labios gruesos una papasa, algo oscuro por encima de su piel, se moja sola y ajusta en algunas poses, es casi estrecha.
    14.- Anal: parece que todavía no lo da con frecuencia, ese ano esta ajustado.
    15.- Trato: esta mujer es divertida, risueña, un tanto conversadora, educada, pero sobre todo natural y eso me gusto; en cuanto al servicio no jode con el cambio de poses y me dejo manejar su cuerpo a placer, no me controlo el tiempo; fue un buen trato, me gusto su atención.
    16.- Calidad de polvo / performance: al salir de la ducha y abrir la puerta, bajo un poco la mirada y se dibujo una sonrisa en rostro, me gusto la mujer; frente a mi estaba una cachorra de mejillas bronceadas, ojos grandes llenos de vida, bonitos labios, pero con un color fatal de cabello; vestida de estación con un traje oscuro ceñido nada escandaloso y apropiado para el clima; con un tipo de strapless que en realidad le quedaba muy bien; al menos en físico en ese primer instante me gusto; le abro la puerta, hablamos me mira sonríe y me regala un beso; le respondo el beso y le pregunto? quieres un Trident? ( la muy conchuda se agarro como 3 ...) acto seguido nos vamos a la cama; ambos sonreíamos todo el tiempo no sé porque m*****; pero no voy a mentir al decir que no reconozco eso, eso es parte del ritual, del indicio a algo rico ... ( Offtopic. personalmente no consumo drogas desde ... uhmm, Miercoles?, ni que estuviera tan buena para durarme tanto; así que solo sonreíamos cada vez que nos mirábamos a los ojos ...); yo la acariciaba casi por inercia, fácil estuvimos algo de 10 minutos chapando como locos, mientras nos regalábamos flores y nos mentíamos asegurando que ambos besábamos muy bien, poco a poco la fui desnudando; ya con ella desnuda me acuesto a su lado y comenzamos a acariciarnos mutuamente, ella besaba mis hombros, mi cuello, mis mejillas, mis orejas y me buscaba la boca todo el tiempo; yo tenia que hacer de parchador, y bajar las revoluciones al besar sus mejillas, sus hombros y acariciar su cuerpo; pasado un buen rato de manoseo ella baja lentamente a mi pecho, a besarme las tetillas, a lamerla para luego recorrer todo el tramo de mi pecho a mi verga con su lengua, para luego realizarme un regular oral ( revisar ítem 12.) , primera pose; jinete frente a frente; buena pose, al inicio mi verga no entraba del todo pero después de un rato se sentó con todo, la hembra entrecruzaba los dedos de sus manos con los míos, se movía de adelanta hacia atrás, raspandome los genitales. me cabalgaba de arriba hacia abajo; lentamente pero de manera intensa, solo en esta primera pose ambos respirábamos seco, como contando el aire con la boca; ella me sujeta le rostro me mira y comienza a besarme; coño que rico, en respuesta le enseñe el beso del doctor con blanqueada de dientes incluida ( jajajja.) fácil estuvimos en esta pose sus 10 minutos o mas; acto seguido cambiamos con ella de cuclillas, después yo sentado y ella en cuclillas, ambas poses bastante intensas, la hembra la vivía y me lo decía al oído: Si .. si... papi, si, dale; dale - dale; si ... ah ( a la m*******; vamos yo se que soy bueno, pero que alimentar mi ego de esa manera no es prudente y lo reconozco.) pero no solo me lo decía su boca, me lo decía su cuerpo al mio, con sus mejillas ruborizadas, con sus senos en punta crecidos, y sus labios hinchados, su cabello .... dammit!!!( pure moment; han tenido uno de esos momentos?.), seguido la llevo a misionero, coño que ri***, disfrutaba cada pose la evidente señal próxima a la eyaculación; en esta pose le hice el amor a esas tetas; las besaba, las lamia, las chupaba, suave y detenidamente, hasta podría decir que de manera tierna; acto seguido piernas al hombro y tijeras; de estas dos poses solo puedo decir; que p***** es esta mujer y eso me encanto, me aguanta la variante en piernas al hombro, tanto así que deje tijeras para volver a piernas al hombro y terminar en esa pose mientras nos besamos y sonreíamos; ... inicio del break.
    Break: en este momento le pregunté acerca de ella; me contó que se va a su tierra pero regresa pronto; tiene planes; le di a conocer a cerca de la publicidad existente con ese numero; simplemente me responde que tal vez se trate de una de sus amigas, que ella no es de acá y que iba a estar trabajando el tiempo que estuviera por aquí, tiempo que resulto muy corto, ya que apenas tiene una semana, por lo que converse con ella; seguido me pregunto de mí y asuntos personales; jajajaja; me gusto esto en esta mujer, es natural al hablar, aun tiene esa humanidad al inicio de toda puta.
    Le pedí que se pusiera su falda y que modelara para mi; ella sonríe y lo hace en la cama ni idea tienen de lo que fue eso, puro morbo y a ella le gusto hacerlo; luego se acuesta para empezar a masturbarse frente a mi; me acerco lentamente y mientras ella se masturba comienzo a rozar su cuerpo con mi verga desnuda; le sobaba las tetas con el glande, a lo que ella toma mi verga con sus manos y comienza a pasarlo por su rostro, por su cuello, por sus tetas; inmediatamente paso al oral lentamente, para luego lamer mis genitales la detuve, me siento y comenzamos a besarnos y no pararíamos hasta terminar el segundo polvo, primera pose misionero acto seguido una variante con ella sujetando sus tobillos en cada extremo para comerse mi verga de arriba hacia abajo; ( p**** madre solo decirlo me excita ...); allí el servicio se transformo en uno hardcore; la acomodo en piernas al hombro pero conmigo casi en planchas, y bueno comencé a golpear sus genitales con los míos en cada aplastada que le metía; se la empujaba con fuerza solo con la intención de escuchar el choque de la piel, el dolor de regreso en los genitales al golpear contra los suyos; ella daba alaridos y me hablaba sucio entre beso y beso, m****** no se cuanto tiempo estuvimos en esa pose; pero termine sudando como bestia; acto seguido de costado, para después acostarme al filo de la cama y pedir que se monte en cuclillas, lo hace, como me mataba la verga en cada embestida; me sorprendió en esta pose esta p****** de m******* ( perdonen el lenguaje, pero es lo que es esta mujer.) después una variante con ella de cuclillas pero de lado; allí mismo me siento y la agarro en una variante de doggy, para después pasar a un doggy propiamente dicho; que puedo decir de esta pose, se la empuje con toda sin asco y en parte era lo que ella me pedía: que se la empuje todita, me vine con todo en una variante de doggy conmigo y mis pies de punta con mis piernas totalmente estiradas, penetrándola de arriba hacia abajo con ella y el culo bien parado, me cago con esta pose; cuando acabé, ella se acuesta a mi lado y seguimos besándonos por un rato, de un momento a otro la amanecida no me dejaba concentrarme, me sentí agotado y la presencia de esta mujer a mi lado ya no era necesaria, la acaricio un momento mas besando su cuerpo delicadamente como despidiéndonos sin decirle nada y así fue, le pedí que se bañara como ultimo signo de comunicación, me acerco a la ventana prendo un cigarro, le deje el dinero en la cama ... cuando ella sale de la ducha, me dice algo, no la escuche, se acerca y toma el dinero, luego camina y se acerca abrazarme, me dice algo, no la entendí le tiro el humo en la cara a lo que ella se va enojada golpeando la puerta al salir ... quién entiende a las mujeres, no yo; ya tengo bastante conviviendo conmigo mismo.

    17.- Calidad de Masajes: si lo hace, me dio uno antes de iniciar el segundo polvo mientras hablábamos.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años tal vez.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la red en efecto muestra un historial con ese número, trabaja con un amiga.
    20.- Precio: 100 lks servicio standar + 40 por Hospedaje.
    21.- Costo / beneficio: Los vale, bien pagados.

    22.- Local: * Zona Crema *
    23.- Volvería?: No lo sé.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; al inicio tuve mis dudas si era ella o no la de la foto, no por dudar en mi buen amigo
    yyp20, si no en la duda hacia ella; cuando esta mujer salio del cuarto, me di cuenta que había estado un generoso tiempo conmigo; y si ella se fue como se fue, esto se debió a mi persona; no soy un buen tipo soy jodido sobre todo con las putas; ahora al escribir su rating puedo hacer un balance en los pro y los contra, y si esta mujer fue una agradable sorpresa, algo que salio de la nada; ella me contó que estaría hasta el día de hoy por estos lugares, tal vez sea cierto, tal vez no; esperemos que regrese por si lo hace; consideraría volver a atenderme con ella; aunque tal vez para entonces ella no sea la mismo ni yo el mismo; apuesto por lo segundo.

    El caso de colocar su numero en google en efecto se puede encontrar publicidad, fotos y otras cosas; fue lo primero que hice y debemos hacer, buscar información; pero para confirmar esta información en primer linea hay que experimentar la practica; yo hice lo que haría cualquier Perutopista que se respete, ir en búsqueda de como son las cosas; la decisión de atenderse con ella, es únicamente nuestra; lo tomas o lo dejas y en base a ello, encontrar o establecer puntos de diferencia o afirmar lo que se dice de ella.

    yyp20 este es el destino del rankeador, estar sujeto al juicio de la comunidad, que eso no te detenga; el rating es una herramienta para medir el beneficio en el servicio con una o varias bandidas, pero solo otros rating pueden confirmarlo o en su caso negarlo; algunos son muy críticos al momento de leer un rating, yo lo soy; y se esta en todo el derecho y a medias el deber; al menos se debería citar una base solida para fundamentar sus diferencias, que mejor manera que un rating para hacerlo, porque no hacerlo?, ustedes pueden amigos.
     
    Evildeeds, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    martin123, Mr. M, akabane y 2 otros les gusta esto.

    daniloto

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    buen aport se agardec la data sera d buscarla
     
    daniloto, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    [FONT=&quot]Buen post y polvo amigo Evildeeds, a mi me pareció algo parecido con una kine fuel el momento, las circunstancias que se yo …. Que termino un buen polvo, diría que hicimos el amor, al retirarme sabia que ese momento no se volvería repetir, al postear mi experiencia como buen perutopista, recibí muchas críticas, que esperaban que mienta, la mayoría tenemos una reputación ganada y es lo que nos respalda.[/FONT]
     
    Amudiel, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    nikimen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal faena brother 100 pre hay de esos polvos memorables vere si aun la puedo ubicar.
     
    nikimen, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno nuevamente los usuarios de alto rango me han dado su apoyo, afirmando lo que aquí escribo, espero que con ello ya no pongan como dudoso mis post... mi único interés es entregar las mejores posibilidades de cache, es por eso que no suelo postear a las de mala atención, pero tbn a vcs lo hago...
    hoy quise atenderme con esta kine y me dijo que estaba por los olivos, y le propuse para mañana, pero nuevamente me confirmó que al medio día se regresa a Ecuador..
    Espero que regrese pronto.... porque rica si es
     
    yyp20, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    franco100

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Tenian razon , la muchacha ya se fue, la acabo de llamar y me rspondio una tal katty dice ke es charapita de 19 años y puro blablabla, habra ke inmolarse con la susodicha .....
     
    franco100, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    fernandit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    "Maestro" Evildeeds ud acaba de escribir una novela acerca de la señorita en cuestion, sinceramente no lo pude leer todo, pero lo felicito por ser tan detallista en la descripcion del servicio, mientras mas info es mejor para nosotros los descarriados hombres en busca de algo positivo en este mundo de tanta confusion.
    Espero que la niña aun ande por Lima para llamarla y sacarle una cita.
     
    fernandit, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ROGGIERO

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    astronauta
    Ubicación:
    far far away
    cofrades
    Evildeeds se agredece el aporte, muy bueno

    respecto a la experiencia, si ps todos hemos tenido esos momentos memorables=)

    saludos
     
    ROGGIERO, 24 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Lionel Mesias

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Bueno yo encuentro varias contradicciones, pero eso es cuestión del analisis que pueda realizar cada uno, ya que por lo visto no a muchos les a quedado la duda este tema, ademas que es eso de que solo por unos días?, uno dice nueva y el otro 2 años, uno dice 100 soles y el otro 100 + 40 de cuarto, ya que el anuncio no dice nada y así varios detalles que hay que analizar a mi parecer.

    Ademas ya es en vano por que ya no atiende y considero que se debería cerrar este tema.
     
    Lionel Mesias, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    si ya me di cuenta que pusieron dudoso mi post. no entiendo el porque... siemrpe en mis post, los usuarios de alto rango me han dado la razón cuando algunos principiantes trataban de desacreditarme, los moderadores están en todo su derecho de poner en observación mi post, pero de ahi a que los de bajo rango lo hagan ofende, no han ido a contatar, solo sacan conclusiones basandose en lo sudrayado por uno d nuestros moderadores y a darle
    otro usuario de rango alto confirma lo digo, la chica es buen polvo
    y con respecto al fono que aparece con las fotos de una blancona gordita, es la conocida eva, la que tiraba gratis por su ninfomanía, pero esa gordita ya no está, la he buscado como loco, hasta q ahora caigo en que son amigas, ya que no me percataba de esos anuncios, tal vez de ahi viene el que la morocha cobre tan barato, xq 100 soles por varias horas es barato...
    lo que pagues extrapor el hotel es punto aparte y relativo, xq hay hoteles de 30 y 20 soles en esa zona, por la molina con sta anita.....
    con lo de días, que de raro tiene que una extranjera trabaje unos días y luego se regrese a su país... no creen fantasmas en vano tan solo por tratar de ganar puntos...
    gentita apoyen con rating y material... eso si se les va a agradecer
    por último, si este tema ya fue xq la ecuatoriana ya se quitó, almenos eso te dice su amiga cuando llamas...
     
    yyp20, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página