VALERI- de Cali- Colombia- Flaquita Chata bien Rica

mariscal2011

Soldado
Puntos de reacción
43
69%
Puntos de reacción
43
‎14 Years of Service‎
VALERI- de Cali- Colombia- Flaquita Chata bien Rica

El sabado 29 de Abril hora: 9pm al final del corredor izquierdooo, buena flaquita chata pero buena atención.(Tenia en la puerta una hoja que decia: VALERI colombiana)

1.- Tipo de Chica - Blanca, delgada, CHATA,, cabello negro
2.- Edad: 24 años.(Parece de 18)
3.- Cara: cara redonda, Bonita, muy Simpatica.
4.- Talla: 1.58 Aproximado sin tacos.
5.- Senos: chicos se deja besarlos.
6.- Cintura / barriga: una Cinturita bien rica.
8.- Piernas / pies: Largas, blancas, finas y delgadas
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: Se lavo despues de la faena.
12.- Fellatio: Excelente, lo sabe hacer, muy buena para mi gusto, aunque no visito las boloñas
13.- Papita: Rica, ajusta bien.
14.- Anal: No pregunte, pero se metio el dedo al culo.
15.- Trato: de Amante y con piquitos en la boca.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Se saco su top de 2 piezas color Floreado, me saque mi ropa, me hecho a la cama...
Me puso el preservativo y empezó el fellatio, hace garganta profunda, Buena técnica, y eso que su boca es pequeña, pero lo hace bien.

Ella subio y cabalgo todo el tiempo, mientras le chupaba la teta, luego le pedi que se diera media vuelta y siguio cabalgandoo le di duroooo, y ella medio que se queria meter el dedo por el culo, eso mee exito masss, luego le pedi que Al filo de la cama, Buena penetración, POne de su parte y termineeeee.

18.- Experiencia en el laburo: Puedo afirmar que tiene 1 mes en Lima, Ademas ya trabajo antes en Colombia
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno
20.- Precio: 30 + 15 entrada = S/. 45.00 Nuevos Soles.
21.- Costo / beneficio: Bueno, como para regresar
22.- Ubicacion: Corredor Izquierdo. No recuerdooo(creo que es 19 o 20)
23.- Local: Ya lo conocen.
24.- Volveria?: SI
25.- Puntaje final: 7/10 Bueno

La henbra pone mucho de su parte, tiene una cara de chibola PERO TIENE SU EXPERIENCIA.

Mi estimado porque pones que no vas a volver si redactas una buen experiencia o es que hay puntos que no has señalado que no la dejan ser buen polvo???

Gracias cofrade por la corrección, ya lo corregi, de hecho que volveria con esta chata.

Users who are viewing this thread

Atrás