mariscal2011
Soldado
- 42
- 43
- 3
69%
- Puntos de reacción
- 43
14 Years of Service
VALERI- de Cali- Colombia- Flaquita Chata bien Rica
El sabado 29 de Abril hora: 9pm al final del corredor izquierdooo, buena flaquita chata pero buena atención.(Tenia en la puerta una hoja que decia: VALERI colombiana)
1.- Tipo de Chica - Blanca, delgada, CHATA,, cabello negro
2.- Edad: 24 años.(Parece de 18)
3.- Cara: cara redonda, Bonita, muy Simpatica.
4.- Talla: 1.58 Aproximado sin tacos.
5.- Senos: chicos se deja besarlos.
6.- Cintura / barriga: una Cinturita bien rica.
8.- Piernas / pies: Largas, blancas, finas y delgadas
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: Se lavo despues de la faena.
12.- Fellatio: Excelente, lo sabe hacer, muy buena para mi gusto, aunque no visito las boloñas
13.- Papita: Rica, ajusta bien.
14.- Anal: No pregunte, pero se metio el dedo al culo.
15.- Trato: de Amante y con piquitos en la boca.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Se saco su top de 2 piezas color Floreado, me saque mi ropa, me hecho a la cama...
Me puso el preservativo y empezó el fellatio, hace garganta profunda, Buena técnica, y eso que su boca es pequeña, pero lo hace bien.
Ella subio y cabalgo todo el tiempo, mientras le chupaba la teta, luego le pedi que se diera media vuelta y siguio cabalgandoo le di duroooo, y ella medio que se queria meter el dedo por el culo, eso mee exito masss, luego le pedi que Al filo de la cama, Buena penetración, POne de su parte y termineeeee.
18.- Experiencia en el laburo: Puedo afirmar que tiene 1 mes en Lima, Ademas ya trabajo antes en Colombia
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno
20.- Precio: 30 + 15 entrada = S/. 45.00 Nuevos Soles.
21.- Costo / beneficio: Bueno, como para regresar
22.- Ubicacion: Corredor Izquierdo. No recuerdooo(creo que es 19 o 20)
23.- Local: Ya lo conocen.
24.- Volveria?: SI
25.- Puntaje final: 7/10 Bueno
La henbra pone mucho de su parte, tiene una cara de chibola PERO TIENE SU EXPERIENCIA.
El sabado 29 de Abril hora: 9pm al final del corredor izquierdooo, buena flaquita chata pero buena atención.(Tenia en la puerta una hoja que decia: VALERI colombiana)
1.- Tipo de Chica - Blanca, delgada, CHATA,, cabello negro
2.- Edad: 24 años.(Parece de 18)
3.- Cara: cara redonda, Bonita, muy Simpatica.
4.- Talla: 1.58 Aproximado sin tacos.
5.- Senos: chicos se deja besarlos.
6.- Cintura / barriga: una Cinturita bien rica.
8.- Piernas / pies: Largas, blancas, finas y delgadas
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: Se lavo despues de la faena.
12.- Fellatio: Excelente, lo sabe hacer, muy buena para mi gusto, aunque no visito las boloñas
13.- Papita: Rica, ajusta bien.
14.- Anal: No pregunte, pero se metio el dedo al culo.
15.- Trato: de Amante y con piquitos en la boca.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Se saco su top de 2 piezas color Floreado, me saque mi ropa, me hecho a la cama...
Me puso el preservativo y empezó el fellatio, hace garganta profunda, Buena técnica, y eso que su boca es pequeña, pero lo hace bien.
Ella subio y cabalgo todo el tiempo, mientras le chupaba la teta, luego le pedi que se diera media vuelta y siguio cabalgandoo le di duroooo, y ella medio que se queria meter el dedo por el culo, eso mee exito masss, luego le pedi que Al filo de la cama, Buena penetración, POne de su parte y termineeeee.
18.- Experiencia en el laburo: Puedo afirmar que tiene 1 mes en Lima, Ademas ya trabajo antes en Colombia
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno
20.- Precio: 30 + 15 entrada = S/. 45.00 Nuevos Soles.
21.- Costo / beneficio: Bueno, como para regresar
22.- Ubicacion: Corredor Izquierdo. No recuerdooo(creo que es 19 o 20)
23.- Local: Ya lo conocen.
24.- Volveria?: SI
25.- Puntaje final: 7/10 Bueno
La henbra pone mucho de su parte, tiene una cara de chibola PERO TIENE SU EXPERIENCIA.