¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Valeri chama - 907571254

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Gangsta, 19 Ene 2024.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Esta atención fue de la semana pasada, es de las pocas veces que uso Skokka y menos mal todo salio bien.

    1. Tipo de Chica: chama trigueña, de las que abundan y puedes encontrar vendiendo cosas en la calle.
    2.- Edad: Publica como de 24, si va por ahi.
    3.- Cara: Normal, ni fea ni bonita. Risa picara.
    4.-Talla: Algo baja, 1.56 - 1.58, calculo.
    5.- Senos: Pequeños, aguaditos.
    6.- Cintura / Barriga: Algo de wata, no tan exagerado, no logre divisar bien pero facil es mamá.
    7.- Caderas / Derrier: Un potote, harta masa, llama la atención de hecho mas por el tamaño que por la forma.
    8.- Piernas /Pies: Buenas piernas, cortas pero gruesas. Pies color bolsita de emprendimiento, con uñas algo llamativas y a la pedicure.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / Seña característica: Uno en el pie y por ahi alguno mas si no me equivoco pero no recuerdo bien.
    11.- Aseo Personal: Todo ok, ningun olor y pasó a los servicios antes de comenzar el service.
    12.- Fellatio: Diría que es uno de sus fuertes y considerando que no es una madura, lo hace bien, no hace sentir los dientes, lo hace suave, sube velocidad, saliva bastante y boloñea.
    13.- Papita: Depilada, algo de ajuste.
    14.- Anal: No se si se lo da, tampoco lo pido.
    15.- Trato: Es bien risueña, amable y no apura ni esta pendiente del celular.
    16.- Calidad del Polvo / Performance: Me la jugué buscando un anuncio de Skokka. Hace un tiempo encontré el anuncio de una MILF atractiva, no era despampanante, era delgada y al parecer entro al business por necesidad ya que solo publico un tiempito y luego desaparecio anuncio y numero de cell...bueno esa es otra historia, en fin, en base a esa experiencia decidi a buscar a alguna dama de compañía en la pagina en mención y asi llegue al anuncio de esta chama, me gusto la foto que vi, le escribi por whats, le pedi algunas fotos referenciales, fue muy presta asi que le confirme que deseaba la atención, le confirme donde me hospedaria y cerramos. Ya hospedado pase foto de la llave, llego como a los 40 minutos, venia de otra atención y de otra zona, me comento que se habia venido en taxi, no habia problema esta vez estaba con tiempo. Cuando llegó, no me cuadro su talla ya que en la foto da la impresión que es un toque mas grande, y con las adicionales que me mando asumi que minimo era 1.70, y además es llenita, lo cual la hace ver mas pequeña, pero bueno ya estaba en mi cuarto, como comente la comadre trata de hacerte entrar en confianza, es mas no me pidio el pago al principio lo cual me parecio raro para alguien que recien estas conociendo, y bueno todo chevere. Luego de salir de la ducha la chama seguia conversandome, se seco y se puso en 4 y me dijo como queria comenzar siempre con una risa picara, yo estaba empezando a entrar en modo bestia al ver tremendo anazo, le dije que queria comenzar nalgueandola, me dijo "a la orden" asi que comencé, ploc ploc ploc, le meti unos señores nalgazos, los cuales fueron bien recibidos y mientras estaba en lo mio ella me dice que le de el pre por que queria chuparmela, mientras hacia soniditos asi como que se le hace agua la boca, para esto ella ya estaba lubricada, su vagina ya hacia un ligero sonido de humectacion. Buen oral como comente, me la estaba succionando en pose canina un buen rato, luego me eché para que pueda hacer mas variantes y pueda pasar lengua por las esferas del dragón. Ya con el cachaco bien armado listo para salir al cenepa, la agarre paradita frente a la cama ahi estuve unas cuantas embestidas, pero cambiamos rapido ya que el colchón estaba descuadrándose de la cama, asi que pasamos a perrito ya subidos los dos, tremendo show, nuevamente ploc ploc ploc a tremendos cachetazos, jaladita de cabello, unas embestidas mas y le dije para cambiar a misionero, ahi antes de introducircela nuevamente, me prendi de sus senitos, le hice un spiderman y se la volvi a zampar, la abrí bien de piernas, luego ella las fue bajando y una vez ya en la pose misionero primogenia, la chama comenzó a moverse de una forma muy buena mostrando el expertise de años, como lei una vez por aqui, seguro cacha desde kinder, y tan buenos y placenteros fueron sus movimientos que termino por hacerme botar toda la leche de magnesia phillips sin que haga esfuerzo, los ultimos segundos fueron todos merito de ella, palmas aqui, excelente movida. Luego nos quedamos un rato en la cama cual pareja de enamorados, conversamos unos minutos, al rato me levante a bañarme y ella vino atras a hacer lo mismo. Luego de la ducha le cancele el servicio, conversamos brevemente, se despidio y se fue lentamente con las nalgas, asumo, algo adoloridas despues de tantos manazos que le metí.
    17.- Calidad de masajes: Ni idea
    18.-Experiencia en el laburo: Entre la conversa final me dio a entender que recien se ha metido de lleno.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Skokka 907571254
    20.-Precio: S/. 80.00 media oreja. Creo que 120 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Si es el precio promedio en cono norte.
    22.- Ubicación: Su zona es huandoy, pero tb llega a los alrededores del megaplaza, no me recargo movilidad.
    23.- Local: Asturias, calle Salaverry.
    24.-Volverias?: Queda como opción.
    25.- Puntaje final: Trato 8, cuerpo 6, cara 6.

    Es buen polvo, la chica tiene mas experiencia cacheril de la vida, que como de kine logicamente, es una buena opción, no digo que sea la mejor atención del mundo ni que sea la mejor kine del cono norte, pero si no buscas modelos o rostros muy bonitos, esta chama puede sacarte de apuros sin problemas.
     
    Última edición: 19 Ene 2024
    Gangsta, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Manguera le gusta esto.

    Ellobodotado

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No hay ningún anuncio com ese número..
     
    Ellobodotado, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    885
    Puntos de trofeo:
    159
    hotwarrior, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Gangsta le gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Gangsta, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página