¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tayra/KT/989772176/Flaquita bronceadita de buena figura

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sr_Flavio, 12 May 2012.

    Sr_Flavio

    Teniente

    77%
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    209

    Bueno bueno, a esta fulanita la encontre en xxxxxx , no soy hincha de las morenas pero esta mas que morena es bronceada como las flacas que han pasado todos los veranos de su vida en la playa. Otro detalle, no se si esocgió el nombre por esto pero tiene un aire a la modelo y presentadora gringa Tyra Banks. Si se laciara el pelo se notaría mas el parecido.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Simpatica , finita, buena figura, flaquita.
    2.- Edad: Debe estar de 23 a 25 aprox.
    3.- Cara: Simpatica, el parecido se ve, tampoco es que sea su clon pero ahi esta, ojos redondos como la modelo.
    4.- Talla: Los tacos ayudam pero debe estar en un poco mas 1.60, aparte como es flaca se ve mas ealta tambien.
    5.- Senos: Pequeños, pezones marrones de puntas pronunciadas.
    6.- Cintura / barriga: Nada, no le sobra grasa a esa muñeca.
    7.- Caderas / derrier: Para la cintura que tiene, esta perfecta, caderitas y un culito paradito.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas y firmes. Ver punto 10.
    9.- Piel: Bronceada total.
    10.- Tatuajes / seña característica: Al parecer ha tenido una caida en estos días, tiene un raspon en el brazo y pierna derecha. Otro detalle es una ligera hinchazon bajo el seno derecho, como si fuera una costilla.
    12.- Fellatio: LO mejor, me lo hizo de cabeza sin llegar a ser un 69, pero que tecnica muchachos, si me hubiera atendido una hora de hecho un polvo lo hubiera dedicado al oral nomas. En la psoición que les cuento, por lo general las flacas chocan con sus dientes, pero aqui paso limpia. Excelente.
    13.- Papita: De ajuste normal. Se hecho lubricante.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Muy bueno, solo tome media hora, asi que no hubo mucho tiempo para interactuar, pero en ese pequeño tiempo fue conversadora y amable, no llego a ser un trato d epareja pero si muy cordial, a lo mejor con mas confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije en 12 lo mejor fue el oral, muy bueno, despues de eso se pueso encima de frente y de reves... ya como estaba empilado con oral, no fue dificil que me saque la leche en perrito. buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no aplica
    18.- Experiencia en el laburo: Desconozco mayormente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en KT.
    20.- Precio: 120 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Sip, el oral y las comodidades de ese depa lo justifican de lejos.
    23.- Local: Centrico, medio caleta por ahora.
    24.- Volveria?: Sip me quedo pendiente que me saque la leche solo con el oral. Recomendable.
    25.- Puntaje final (1/10): El puntaje final es un 8/10

    Servidos Cófrades.
     
    Sr_Flavio, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Sansk le gusta esto.

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    La visité porque en las fotos de KT se parece ser una trigueña o morena alta, esbelta y estilizada. También porque el rating anterior deslizaba la idea de que era guapa. Pues me equivoqué, pero no fue una quemada tampoco. Este es el enlace: Tayra - Morenita muy ardiente - 989-772-176

    Llamé y las 3 veces fueron vces diferentes las que contestaron. Te dan el número de la cuadra, cuando estas ahi te dan el numero del edificio y llamas de abajo para que te chequeen. Puedes dejar el auto exactamente frente del depa en una calle bastante segura.

    Lleugué, el portero no se hizo paltas, subí, la mami me hizo ingresar y ver tele en la salita por unos 5 mins mientras tayra se alistaba. Al salir la vi simpática en la oscuridad de la sala (7pm) y con la lencería que llevaba. Pero más de cerca es una flaca cualquiera que no me levantaría en una discoteca...

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Es una flaca bronceada, delgada, que no tiene el porte que prometen sus fotos.

    2.- Edad:

    Debe tener unos 24 años

    3.- Cara:

    Ojos redondos, dormilones, nariz pequeña finita pero en conjunto su rostro no es armonioso. no tiene cara bonita. la comparación que hace el usuario anterior es bien palomilla (tayra banks?? por favor!). Labios delgados, rostro pequeño.

    4.- Talla:
    Debe estar en 1.65

    5.- Senos:
    Son pequeñísimos, diminutos, pero sus osucros pezones son largos y puntiagudos.

    6.- Cintura / barriga:
    Es una chica delgada pero no tiene nada de contextura muscular. NO tiene cintura, es recta por lo delgada. UN poco de grasa abdominal pero que no llega a formar ningún rollo.

    7.- Caderas / derrier:
    Intrascendente, culito pequeño.

    8.- Piernas / pies:

    Piernas delgaditas.

    9.- Piel:
    Suave, atrigueñada por el sol

    10.- Tatuajes / seña característica:
    Ningún tatuaje. Característica: podrían ser sus pezones bastante puntiagudos

    11.- Aseo personal:
    Bastante limpia, ningún mal olor a las 8pm.

    12.- Fellatio:
    Un poco mejor que regular. Se toma su tiempo como dice el rating anterior, la flaca se esmera, buen rato comiendose las balls y lamiendo la entrepierna hasta que uno lo desee.

    13.- Papita:
    Agradable sensación, pero creo que se había puesto love lub cuando vino después de dejar la plata.

    14.- Anal:

    Ni idea, no provoca con esta flaca.

    15.- Trato:
    Es bueno. La flaca es agradable, muy complaciente, no puso ningún pero.
    Estudia en una universidad según me floreó...

    16.- Vestimenta:

    Me recibió con la ropa que sale en las fotos, hilo dental y tacos. Pero ella no es quien abre la puerta, sino la mami, una tia buena onda con piunta de tranquilaza.

    17.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno, la flaca se esmera y trata de complacer, pero no proopone y en mi caso no me entusiasmó mucho como para meterme un polvazo. Cuatro poses después del oral y terminé atorandola en misionero donde se apalancó bien la flaca y comenzó a besuquearme. Yo creo que no se controla, la flaquita se deja llevar.

    19.- Experiencia en el laburo:
    Debe tener algo de meses porque me dijo que antes habia estado de independiente en hoteles y qu tenia un par de semanas con la mami del local.

    20.- Anuncia en / medio de contacto:
    KT como tayra.
    Me comentó que anunciaba también como yordana en NP o PP (no recuerdo bien), pero no he encontrado anuncio alguno con esos datos.

    21.- Precio:

    120 media hora y 200 la hora

    22.- Costo / beneficio:

    Bueno, de hecho por 200 la hora hay muchas mas flacas mejores que esta. Digamos que el local, la seguridad y centricidad suman algo al beneficio...

    24.- Local:
    Ubicación del depa céntrica, muchos lugares donde estacionar, de hecho puedes hacerlo frente al mismo edificio si es que esta vacia la frentera (ves tu auto desde la ventana de la sala).
    Buen depa, amoblado como si alguien viviera ahí, portero moscaza, es decir no jode pero esta al tanto de los visitantes y saca al toque si estas yendo al point. Noo piden documento, solo le dices el piso y el broder la saca al toque sin mas preguntas. Buen lugar.

    25.- Volveria?:
    Por esta flaca no.
    26.- Puntaje final :
    6.5/10
     
    Matias Balarezzo Andretti, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Cade Skywalker y EL URBANO les gusta esto.

    K-SHERO

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    .... Lo que pasa y no creo equivocarme es que las chicas o los k-fichos ven el foro y siempre estan regulando el rating de las chicas que tienen y por eso nos ensartamos cuando nos guiamos de algunos comentarios y pensamos que son buenos y de las fotos ni que decir, pero eso siempre va a seguir pasando por lo que guiemonos de los que ya conocemos y de la intuicion arresha porque siempre nos ensartaremos pero que sean las menos posibles y lo prinicipal si se ensartan para eso estan las almohadas para ponerselas en la cara y darles duro nomas, pero tampoco te vayas a los extremos de una mostra y encima que te cobren 200 .
     
    K-SHERO, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elprincipe

    Teniente

    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Músico.
    Ubicación:
    Lima
    Asi es estimado, ya no se puede confiar ni en los usuarios senior, aunque siempre en gustos es subjetivo, pero necesitamos ser mas imparciales en algunos comentarios.

    Saludos.
     
    elprincipe, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Que quede claro en que no desconfío del usuario que abrió el tema. Únicamente queda claro que tenemos apreciaciones bien diferentes de la misma chica. Me olvidé decir que es la misma flaca de la foto, no hubo cambiazo.
     
    Matias Balarezzo Andretti, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Sr_Flavio le gusta esto.

    Sr_Flavio

    Teniente

    77%
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    209
    Un poco irresponsable su comentario cófrade. No se puede ir con la pierna en alto y después pasar la mano.
    Lo que si me parece cómico es su recomendación (en plural), más aún cuando se ve que ultimamente no aporta con rankings.
     
    Sr_Flavio, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Sr_Flavio

    Teniente

    77%
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    209
    Otro irresponsable. Muy interesante su premisa y respuesta al tema, en fin.
     
    Sr_Flavio, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página