¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mía Photokines – Celu 924445879

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por TARIKO TUKURO, 20 Jun 2021.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes, como están, estimados Cofrades. ¡¡¡¡Espero, y les deseo un Feliz Dia del Padre!!!!
    Bueno, les cuento que hace unos días, revisando la Web, me puse a revisar la página de Gatitas Vip y me llamó la atención la tal Leydi, una tía de buenas carnes, blanquita, también la tal Sammy, de quien noté que su celular es el de Kerry que antes salía en esa misma página, ¿¿son la misma chica??… Me gustaría entrarle a cualquiera de las dos, aunque aun esta en veremos…
    Seguí revisando, y en Photokines vi a esta kine, que, aunque decía que era venezolana, por sus formas y cabello, pensé que era Sonia, la monita de Las Cucardas. Como a veces se cambian la nacionalidad para pasar por otras, decidí probar suerte y la contacté. Quedamos en Lince… Ahí les van mis apreciaciones:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama sacalagua, de cabello ruloso, teñido
    2.- Edad: Debe tener unos 30 años. No los 24 que dice.
    3.- Cara: De sacalagua. Tiene un lunar cerca de la nariz.
    4.- Talla: 1.65 mtr, es mas alta que el promedio.
    5.- Senos: Medianos y naturales, los deja a disposición.
    6.- Cintura / barriga: Tiene más barriga de lo que se ve en sus fotos. Se nota que antes debió tener buen cuerpo, pero ya se le está engrosando.
    7.- Caderas / derrier: Acá si debo indicar que tiene un tremendo culazo, aunque ya está empezando a deformarse, debe cuidarse más.
    8.- Piernas / pies: Punto a favor, pies cuidados y bonitos. Besables. Lamentablemente las piernas están engrosando, se nota que pronto se desembocara si no cuida su alimentación.
    9.- Piel: De morena sacalagua, es decir que, pese a sus facciones, su piel está tirando para blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno por el hombro y le vi otro pequeño por el derriere. Además, se le reconoce por el lunar en la cara y su cabello ondulado y teñido.
    11.- Aseo personal: Se baño al ingresar y al irse
    12.- Fellatio: Bastante bueno, con lamida de boloñas.
    13.- Papita: Peladita. Se moja un poco. Lamentablemente, como esta con sobrepeso incipiente, ya se le nota abultada.
    14.- Anal: Si lo da, por un adicional. He tenido mejores.
    15.- Trato: El trato es bueno, al toque entra en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En verdad la chama es buena onda, de buena disposición, pero en cuanto a lo físico, no me gusto mucho, eso me bajoneo un poco. La verdad no veo mucho que contar, aunque le ponía ganas, en lo físico como que no me gustaba mucho, así que procedí lo mas pronto con dar tramite al proceso y luego de soltar descendencia en el Culín, solo hice hora para terminar en despedida cordial (Ya había preparado el plan de contingencia, lo detallo al final).
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte, pero no creo que de masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines. Su número de Celu está en el titulo
    20.- Precio: 120 la hora. Costo adicional por el niño
    21.- Costo / beneficio: Aprueba con 12, por la buena disposición. Le bajonea el hecho de que esta engrosando a ojos vista.
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: Telúrico de Lince.
    24.- Volvería?: No lo creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.0. Como les comenté, la disposición es buena, en este caso, al menos para mi percepción, el problema es meramente físico.
    Al final, como plan de contingencia, me contacte con Barbara de PK (En mi cuenta tengo su Rating), aproveche de bañarme en el Telo, y fui raudo a que me saque el segundo polvo. Terminada la sesión, salí satisfecho
    Como palabras finales, si buscan buena atención, la chama lo vale, pero en el factor físico, esta en debe. Depende de gustos de cada uno. Suerte muchachos!!!
     
    TARIKO TUKURO, 20 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Aviacion45 y Lametetas les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página