¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Gaucha delgada rosada con buenas caderas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Dr.CoronadoSex, 17 Dic 2018.

    Dr.CoronadoSex

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Ginecologo
    Ubicación:
    Av.Kinesiologas
    Despues de andar por la sinagoga, vuelvo a las canchas con esta femina ke de un principio me escribieron a mi fono mandandome unas fotos provocativas:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gaucha delgada con ricas tetas de piel blanca.
    2.- Edad: me dijo 22, los aparenta x su poca experiencia en el ring.
    3.- Cara: simpatica, con un poco de acne en ambas mejias, pasable a comparacion de las carnes locales.
    4.- Talla: 1.68 .
    5.- Senos: ricas tetas, 36 B rosadas, es lo ke mas me gusto de esta mina.
    6.- Cintura / barriga: delgada, acorde a su contextura.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, culo suave y bien cuidado 28 de pantalon.
    8.- Piernas / pies: piernas largas.
    9.- Piel: rosada no muy blanca totalmente apetecible.
    10.- Tatuajes / seña característica: dos tatuajes, uno en su muñeca derecha (una rosa verde) y otro en la espalda.
    11.- Aseo personal: limpia, lo unico malo y de recalcar su aliento al humo de cigarrillos, ke no me gusto para nada, segun dice ke solo fuma dos diarios, deben de ser por lo menos unos cinco o mas.
    12.- Fellatio: buena succionada, garganta profunda, lo malo ke me ensalibo mucho mis boloñas.
    13.- Papita: buena papita, tiene su recorrido pero es rosada, estaba peladita y daban unas ganas de meterle lengua.
    14.- Anal: no le pregunte, pero parece ke tiene poco uso o casi nada.
    15.- Trato: se nota ke necesita billete, te trata bien y se nota sumisa en el cache.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pregunte por la gaucha de las fotos y me dijeron ke si estab entonces fui de inmediato, llegue al depa cerca a canada y subi, cuando la vi estaba con un vestido señido a su cuerpo ke en one hizo ke me ponga al fierro, ya en la habitacion le cancele y empezamos con el paleteo, le chupe sus tetitas y ke rico senti como se arrechaba y solita se comenzaba a estimular, chapes con lengua y me puse el pre, ya empezo con el rico mamey se atrangataba y le dije ke se ponga en la 69, mirando su rico asterisco ke se notaba cerrado, rico se mojaba, luego se subio y ke rico empezo a moverse, luego le dije ke se ponga al revez y comenzo a mojarse mas y mas ke rico como se orinaba hasta ke me vine jaja solo dos poses, luego charlamos y me comento ke habia vivido unos años en madrid y ke su amiga la habia insitado a venir a america y la dejo cuando vio ke no pasaba nada ya para febrero dice ke se regresa a buenos aires, ya en el segundo round la misma vaina casi solo ke empece a darle de costado y luego e doggy, terminando y dejandola adolorida porke me demore ke paraban toke y toke la puerta.
    17.- Calidad de Masajes: nada de nada.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q dos semanas, y hace mes y medio ke esta en Perú, anteriormente trabajo en una pelukeria pero no le fue muy bien y de alli la captaron.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me mandan mensaje privado para darles su numero, ya ke no esta trabajando con la mami ke al principio la contacte.
    20.- Precio: 150 la media y 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Se mueve bien la flaca lo malo es su aliento, despues si vale la pena cada sol invertido para sacarte el taco.
    22.- Local: depa comodo.
    23.- Volvería?: si le sake su fono y el domingo me la volvi a comer y me dijo ke ya no trabajaba en ese depa, con el fono ke al principio me comunike, y esta buscando depa y todo eso, le pregunte si le podria dar su fono a la cofradia y me dijo ke si, por favor no me la asusten no la esten acosando y noce ke mas decirles una vez ya la malograron con otra kine y buen valor ke publike.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 .

    Y no le comenten ke existe este tipo de paginas, y no m hagan kedar mal pez gracias cofrades.
     
    Dr.CoronadoSex, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    diseaor80, Antonio_phd, king71 y 4 otros les gusta esto.

    Dr.CoronadoSex

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Ginecologo
    Ubicación:
    Av.Kinesiologas
    IMG-20181208-WA0024.jpg IMG-20181208-WA0023.jpg
     
    Dr.CoronadoSex, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Antonio_phd, sexvideoxxx y rodlovex1 les gusta esto.

    dpajer112233

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado, te mande mp, confírmame por favor
     
    dpajer112233, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A caronte696969 y sexvideoxxx les gusta esto.

    caronte696969

    General

    100%
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    779
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cofra te mande DM por el dato de la gaucha
     
    caronte696969, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Presidente Oviedo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrade pero a la firme esta kine es gaucha de verdad, no vaya ser que sea trucha.
     
    Presidente Oviedo, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A caronte696969 le gusta esto.

    Maed

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofra pase el número de contacto por favor.
     
    Maed, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Antonio_phd

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Por favor pasa el dato de contacto
     
    Antonio_phd, 18 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A caronte696969 le gusta esto.

Compartir esta página