¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

AN / emilio althaus

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por getbackers, 4 May 2019.

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    bueno, fui a este local ya directo ya que me atendía ahi antes, fui por kelly, pero al llegar me dicen que no trabaja ya en este local, pucha así que me presentan a 4 nenas, de las cuales elijo a esta... ahi les va

    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana, media emo
    2.- Edad: le pongo sus 21 o 22, algunos dirán que tiene un par de años más por la contextura, pero yo ya tengo experiencia con las llenitas por lo que sé que aparentan un par de años más de su edad normal
    3.- Cara: bonita, aunque cachetona por los kilos de más, pero aún así se le ve simpática a la chibola
    4.- Talla: sus 150 sin tacos, es chiquita
    5.- Senos: tirando a grandes, pero no deja chuparlos, me pidió extra, eso me bajoneo, ya contaré como fue la cosa
    6.- Cintura / barriga: uhm es llenita por lo que cintura no tiene, algo de barriga, pero sin estrias sin marcas lo que hace q su barriga pase piola
    7.- Caderas / derrier: pocas caderas y poco culo, el vestido negro que tenía le daba más forma, eso me engañó
    8.- Piernas / pies: piernas normales
    9.- Piel: su color de piel me gustó, eso si, es blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, uno por el hombro, pero el q mpas llama la atención es el que tiene en la ingle, cerca a la concha, en el tatuaje dice su nombre, AN
    11.- Aseo personal: sin amlos olores, me metio alcohol a la smanos y al pene, luego limpió el poncho quitándole el lubri y me puso el papel al redeor del pene para q lo chupe, no le di importancia a ese detalle, quería pasarlo rico, pero no se dio del todo
    12.- Fellatio:
    me metio alcohol a la smanos y al pene, luego limpió el poncho quitándole el lubri y me puso el papel al redeor del pene para q lo chupe, no le di importancia a ese detalle, quería pasarlo rico, pero no se dio del todo
    13.- Papita: depilada, no tiene ajuste, siendo chibola ya no tiene ajuste
    14.- Anal: no lo da, tieen el ano negro
    15.- Trato: de puta a cliente, hubieron cosas q desanimaron
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegué al local buscnaod a kelly y me dicen q no está, así que pasé a ver alas otras, fueron 4, primero una veneca q no me gustó mucho, si tenía su gracia pero para animarme no fue, luego una gordita blancona, cabello pintado, tampoco me animó, luego vino AN, ya estaba en algo, pero escuchaba en el otro cuarto un rico gemido, lo que me hizo pedir esperar a la última, osea rous, gemia rico y me paraba la pichula, mare queria qvenga ya xq demoró regular, y cuando vino no era como imaginé, era madurita como de 30 años maso, delgada, tetas grandes aparentemente operados, culo monse, me prometió un buen trato, pero no me animé, pedí q venga AN y asi fue, vino, y me pidió cancelar, luego empezamos,se quitó la ropa, las teta sanimaron y la concha tbn, tiene forma esa concha, me lamó la atención en tatuaje con el nombre AN,, poco culo como dije, me desanimó unpoco porque ni en perro se armó, pero eso porque no se acomoda como debe ser, pero bueno,ya dados ene l cache, como dije me chupa la pichula poniendo en ledio un papel , no le di imprtancia xq quise pasarla bien, pasamos a misionero y cuando quise chuparle la stetas me pdiió extra, mare ahi si se me bajó, el pájaro empeóa morirse, xq ya me imaginé sus peros, condiciones mare estaba renegando, peor no fue rtanto así, al menos para las poses no puso peros, pasamos a cstado le di un rato, luego perro, no se acomoda bien, no quiere abrir mucho las piernas, y no dobra los codos, pendea, me dio un poco de cólera, y lo peor fue cuando se salió, osea yo me detuve un toque para tomar vuelvo y la flaca pensó q habia terminado y se salió, mare cuando se dio cueta q no me vine volvió a la pose, le pedi q se quiebre más q sobre los codos, pero no hizo caso, menos mas etsab bien arrecho y me pude venir, pero estuvo a punto d joderme todo, a la prx elijo a rous de frente, a muchos no me atrerá, pero yo soy buenpobre y voy buscando flacas d buen trato mpas q buen físico
    17.- Calidad de Masajes: directo al cache
    18.- Experiencia en el laburo: ya más d un año xq la he visto en el local más d un año, pero no me atendia por ser fiel a kelly
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bueno recuerdo q vi aquel entonces su fono en la pista, pegado en esos stiker,ahora voy directo
    20.- Precio: 60
    21.- Costo / beneficio: siento q no los valió, siento q su atención no supera los 40 soles
    22.- Ubicacion: 345 de emlio althaus
    23.- Local: mini chongo
    24.- Volveria?: por la rous, me quedé con la intriga
    25.- Puntaje final (1/10): 5 solo po la carita bonita y la piel
     
    getbackers, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Misionero y beto200 les gusta esto.

Compartir esta página