¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Vero 975809810 venezolana FOTOS REALES-TRATO KINE/ PK

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por dpajer112233, 14 Sep 2019.

Etiquetas:

dpajer112233

VIP MEMBER
    22%
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Recién tengo tiempo de hacer las incursiones de las ultimas semanas, aca va una de ellas. Era dia de semana estaba por surco, caminos del inca, llame a esta venezolana estaba por la zona, me dio las coordenadas y fui.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Media tiona, no es chibola, debe estar pasando los 30 sin llegar a los 35, igual por las fotos se puede sacar que chibola tierna no es.
    2.- Edad: Ya la dije, entre 30 y 35
    3.- Cara: De caballo, cara larga, manibulona, sonrisa delgada y boca grande no es fea tampoco es bonita, no la saco a comer ni loco
    4.- Talla: 1.77 aprox
    5.- Senos: Operados, duritos y parados, tal cual las fotos bien puestos y los entrega sin joder.
    6.- Cintura / barriga: Fit, punto a favor
    7.- Caderas / derrier: Culito acorde al cuerpo, fit, buen poto la verdad
    8.- Piernas / pies: Largas pero normales a su contextura buena piel
    9.- Piel: Blanca, como las fotos a pesar del retoque
    10.- Tatuajes / seña característica: Sus fotos, es ella sin duda alguna
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Normal, vayan depilados nomas y la chupa sin joder
    13.- Papita: Ajusta producto del ejercicio que hace, no es por poco uso
    14.- Anal: No se, no pregunte y no croe que lo suelte asi nomas porque debe dolerle a consecuencia del ejercicio que hace.
    15.- Trato: De puta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno en lineas generales, si van a tirar es bueno si van como cojudos a esperar que los traten bien y les den amor se jodieron porque esta perra es mas metálica que la ptm. No me digan que todas son asi, porque no es asi, algunas son mas pensantes y convenidas y te tratan bien creyendo que las vas a sacar de putas, esta no! esta es págame y te abro las piernas con cronometro. Buen polvo como digo, si van a pisar a hacer valer su dinero, le tire el primer polvo me trato de hacer la conversación pero me puse a ver mi telefono, cuando me dio ganas a los 15 min le di una palmada en el culo y le dije ya? el otro y ella me dijo espera traigo el preservativo y le dije ya, empezamos polvo normal como el primero acabe, ella se desmonto y me dijo ya amor me limpio, me alcanzo toallitas le dije que queria descansar un rato porque estaba sudando y ella me dijo no te preocupes pero empezo a tomar otras llamadas yo me cambie y me retire, me acompaño a la puerta me quiso dar beso en la mejilla lo cual no accedi.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Años, dice que es entrenadora de gym y putea para facturar mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: 200 LA HORA, la media 150 creo.
    21.- Costo / beneficio: Regular, considerando que no es bonita y es demasiado fría debería cobrar menos, es para usar y botar como la mayoría de prostitutas, descartables.
    22.- Ubicacion: Surco, caminos del Inca, pregunten la cuadra, es en la misma caminos en una chingana segundo piso.
    23.- Local: Depa para putas, nada dentro solo cuarto con cama y lo necesario para el mate.
    24.- Volveria?: Ya he vuelto pero por media hora, esa mujer no vale mas es descartable una vez mas y no la visito nunca mas.
    25.- Puntaje final (1/10): 6

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

dpajer112233, 14 Sep 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A FONZIE le gusta esto.

Edur2d2

Cabo

60%
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola bueno recién puedo darme tiempo para hacer la evaluación, pero ahi va

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica fitness 30 a 35
    2.- Edad: entre 30 y 35
    3.- Cara: bien producida es un cuerazo, al natural pasa muy bien
    4.- Talla: De modelo de pasarela algo de 1.70 me recibió con tacos 9 asi que veías un cuero de 179mts.
    5.- Senos: Operados, duritos y parados, tal cual las fotos bien puestos y los entrega sin joder.
    6.- Cintura / barriga: Fitness cero grasa
    7.- Caderas / derrier: fitnes con muy buena genética y buenas proporciones, todo bien trabajado
    8.- Piernas / pies: lindas, trabajadas lo necesario.
    9.- Piel: Blanca, muy bien cuidadad
    10.- Tatuajes / seña característica: no los vi, pero es ella, es mas las fotos le quedan chica, es mejor en vivo.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: aceptable relinda, estaba tan impactado con su cuerpo que tenia que pedirle que pare si no me venía
    13.- Papita: Ajusta aceptablemente para el recorrido
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: De trampa diabla
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tuve muy buena experiencia, hubo química, comenzamos con buen calentamiento, un cuerpazo fitness como a mí me gusta. Valoro mucho la dedicación que habrá tenido para estar tan regia; todo proporcional y muy bien puesto. Me gusta su tamaño, es maniobrable, me gusta cargarlas y maniobrarlas parado, ella siguió mi ritmo. Su cuerpazo de película me prendía totalmente, luego pasamos a la cama pero estaba tan al palo que no duré mucho.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunté pero estuvo por acá hace un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK anunciaba, ya se fue
    20.- Precio: 200 LA HORA, la media 150.
    21.- Costo / beneficio: bien pagado, hasta diría que era muy barato para tan linda chica.
    22.- Ubicacion: Surco, caminos del Inca,
    23.- Local: Depa para el mate.
    24.- Volveria?: Si, traté quedé soy de usar agenda y ella también, sin embargo ya estaba viajando, estaré pendiente si es que vuelve de nuevo
    25.- Puntaje final (1/10): 10

Última edición: 29 Oct 2019
    Edur2d2, 29 Oct 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página