¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Valentina/Naty 968566281 - Pésima atención

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Elbarbero, 25 Nov 2020.

    Elbarbero

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos días cofras, algo alejado por la chamba pero aquí me reporto con una incursión que tuve la semana pasada y que salí perdiendo plata y renegando tmr.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña delgada y alta
    2.- Edad: Me dijo 19, le hecho sus 25
    3.- Cara: Tipo de cara finita, nada simpática, la nariz si la tiene perfilada.
    4.- Talla: Debe de estar en su 1.70m
    5.- Senos: Pequeños y caídos, debe ser madre.
    6.- Cintura / barriga: La kine es flaquita, nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, acorde a su figura delgada que tiene. El culo se le ve muy bien con el jean cuando se lo sacó cayó un poco, aguados.
    8.- Piernas / pies: delgadas y largas.
    9.- Piel: Recontra trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Al llegar no tenía malos olores, no se duchó al llegar ni al salir, ni siquiera se pasó papel la csm.
    12.- Fellatio: Hasta las webas, no quería chuparlo.
    13.- Papita: depilada y desflorada, ajuste al 50%.
    14.- Anal: Me dijo que no lo da, tampoco voy por esos lares.
    15.- Trato: Bueno aquí si describo la atención. Quede con ella por wsp, me respondía por audio y era amable. Llegó en unos 15 min y al abrir la puerta, vi una flaquita con un buen culito, entró ni saludo, nada amable, le pagué lo acordado pensando que al ver la plata iba a cambiar de actitud, pero no!, yo tuve que quitarle la ropa, no se dejó chupar los senos, se quejó, estaba toda enojada, no quería chuparla, tuve que decirle que me lo mame, le dije que se abra pero la mrd toda mala gracia y apática se quejaba por todo, hasta porque le agarraba las caderas csm, en este momento que la penetro sentí un olorcito a marisco, tmr! dije, la puse en 4 igual puso resistencia para ser penetrada, así es que la mrd dije le agarré bien el culo para que no se moviera y botar la leche para después botarla a ella, terminando la bote del cuarto y la mandé a la , no se cumplió la hora, ni la media creo. Al ponerse su calzón vi que tenía una toalla higiénica, la csm debe haber estado con descenso o algo tmr, ni bien se fue me metí un baño meticuloso por si las moscas y llamé a una kine caserita (una colocha que ya le hice su ranking).
    17.-Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Ptm parece que ni lo tuviera, tiene un trato hasta las webas. Estafadora de mrd.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines como Valentina, anteriormente la había visto como Naty 968566281
    20.- Precio: 150 la hora. (plata al agua)
    21.- Costo / beneficio: Plata al agua, tiempo perdido, no vale ni un solo sol pagado ni al menos por el mameluco.
    22.- Ubicacion: Los Olivos.
    23.- Local: Hotel MVH
    24.- Volveria?: Ni cagando.
    25.- Puntaje final (1/10): (físico: 5, trato: 0)
    Esta incursión es una de las peores que he tenido, yo por querer probar tmr, pero me queda claro que #VenecasNuncaMás. Fue el día en que me sentí mas perdedor que Alianza csm!!!
     
    Elbarbero, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Fémina en mención

    Screenshot_20201125_150252.
     
    Hefesto, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Tmr estas venecas solitas se hace mala fama. Por más que tengan buen cuerpo, joden todo a la hora de la atención.
    Hay que estar bien seguro al momento de decidir atenderse con una de estas.
     
    Brock Lesnar 2, 30 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Elbarbero le gusta esto.

    jja

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Definitivamente para evitar esos malos momentos es no atenderse con esas venecas estafadoras,encima que cobran como buenas no dan un buen servicio ,es mejor dejarlas de pararle bola a estas perritas
     
    jja, 1 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Elbarbero y clientefinal les gusta esto.

    Elbarbero

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sólo para actualizar, la susodicha a cambiado de número de cel, ahora está anunciando con el 928771646 en la misma pag. PK.
    Saludos confradía.
    #VenecasNuncaMás
     
    Elbarbero, 1 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Compañeros similar a lo que dice el cumpita que se atendió; estas chicas trabajan en agencias y las que las promociona es una veneca que maneja varios celulares y que luego les pasa la llave a sus celulares personales de ellas ; antes era una sola agencia parece que se han dividido ; pero son las mismas chicas porque sus fotos tienen el fondo similar. Aqui les nombro las chicas:

    MADISON; SANDRA ; SILVANA; VALENTINA (NATHY) ; BRIANNA; KATHY; MARIANA

    EL CASO DE NATHY (Valentina ) 928771646 MEGAPLAZA
    1. Descripción del Rostro: trigueña ; cara masomenos ; OJONA ; NARIZ RESPINGADA

    2. Edad: 18 a 21 años

    3. Talla: 166m

    4. Color de Piel: trigueña oscura

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada ; cintura chica ; barriga plana ; senos chiquito

    6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chica; culo chiquito ; piernas delgadas; la foto de su página si se parece a ella.

    7. Tatuajes o Señas Particulares:
    tatuajes pequeños de nombres
    8. Apariencia / Vestimenta: top; jean pegado y zapatillas sport

    9. Ajuste Vaginal: ajusta parece que no ha tenido hijos

    10. Sexo anal: no le pedí ; primero queria ver su servicio

    11. Mamada: bueno le pedi media hora y si me hizo oral con pre ; pero masomenos nada el otro mundo y por poco tiempo ( aburrido diria yo) ; no pasa nada

    12. Relato del Servicio: solicite su servicio de la página kines ; pongan su número en google y sale o busquen en photokines los olivos y venezolanas; como siempre atiende su agencia una veneca caficha ; ya que para todas es la misma voz; llego entro y se puso a ver a su celular respondiendole a la gencia se saco la ropa ( ni se baño) y me dijo ponte el condon que aburrido queria que ella me lo ponga; hizo fellateo solo 2 minutos yo le dije que eso nomas ; me dijo si quieres mas es adicional ; que fea webada; le dije ponte en mi encima la puse y queria que se vaya ya por eso me queria venir rapido; luego la puse en perrito y bote mi leche habran pasado en total 15 minutos; puta perdi 100 soles en media hora ( menos mal que no pedi 1 hora )

    13. Higiene Personal: no se baña ni al entrar ni al irse

    14. Besos en la Boca: no da

    15. Tiempo de Atención / Precio: 1hora 150 soles y media 100 solo pedí media hora; perdi mi dinero

    16.Telefono / Anuncia / Local: 928 771646 busquen la en google sale en la pagina kines ; para cambiando de numero pues su agencia lo cambia tal vez por los malos comentarios que recibe para que no se enlace a su servicio con la pagina kines ;

    17. Número de Habitación:
    Piso 3 hotel reyes in
    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos parece cuarto de provincia
    19: Volverias ?: no
    20. Puntaje de Atención (0/10): le doy 3 ; se salva por que es flaquita y entra todo el muchachon apretado ; pero el trato 0

    21. Comentarios Adicionales: busquenla El número celular en google ahi sale ella cambia de nombre o pagina pero para que no pierdan el rastro adjunto sus fotos para que no se dejen engañar y pierdan plata con estas venecas frigidas.

    Atte
    Atreyu

    DEL MODERADOR: NO ES NECESARIO TANTA IMAGENES
     

    Adjuntos:

    • 29.
      29.jpg
      Tamaño de archivo:
      21,6 KB
      Visitas:
      490
    Última edición por un moderador: 8 Dic 2020
    ATREYU777, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A clientefinal y Elbarbero les gusta esto.

    Dinterseis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada teen es bien jovencita
    2.- Edad: dice que tiene 18 años mas floro, le pongo 20 o mas
    3.- Cara: es simpática, tienes ojos de color creo q es de contacto, ella dice que es natural.
    4.- Talla: no es alta 1.65 aprox
    5.- Senos: chiquitos, es mama
    6.- Cintura / barriga: cintura de avispa
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, algo de celulitis y aguado pero en cuatro se forma bien el corazon porque tiene una cinturita
    8.- Piernas / pies: normales 2
    9.- Piel: no es blanca, es trigueña medio bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: tienes varios me percate uno en la cadera derecha 3 nombres y uno en el pecho entre los senos como un tribal
    11.- Aseo personal: aqui lo malo, cuando llega no se baña, sólo antes de retirarse se baña, le quita puntos porque llega oliendo a cigarrillo.
    12.- Fellatio: mas o menos, aunque te mira cuando lo chupaba
    13.- Papita: peladita bien razurado, tiene unos labios que peculiares
    14.- Anal: no le pregunte, pero estaba selladito bien cerradito,
    15.- Trato: en el anuncio de fhotokines se ve con un cuerpaso, y más bonita alta y medio clara. Aún asi la contacte demoró como 30 minutos, la agencia que te atiende te mete floro que esta en camino y te manda audios pero todos sabemos que es la mami de la agencia. Bueno cuando llego me di cuenta que en persona no es como las fotos, porque era flaca, trigueña y bajita no es alta ni tiene un cuerpaso, es flaquita tiene lo suyo, entro no me saludo, tampoco se baño, se echo en la cama cambió la musica puso reggaeton y medio que se empilo porque empezo a bailar, como estaba apurado me desnude la ayude a quitarle la ropa, me dijo que no usaba bragas, y de verdad no tenia, empezamos con el pre, no sabe ponerlo, me lo chupo mirandome a los ojos, mas o menos, todo estaba bien hasta que quise tocarle su papaya y no me dejo, me dijo que pose queria le dije perrito, esta parte si es lo bueno en cuatro si tiene un buen culo redondito y con una cinturita le di parejito, hasta q sentia que me venia, pedi cambio de posición ella echada y piernas al hombro, luego yo echado y ella de reversa dando sentones en mi chula, luego ella cabalgando pero no se mueve bien le falta mucho, la puse en perro de nuevo para botar la leche, pero la cambie a misionero y ya se me salio todo el lacteo, terminamos, conversamos, no es conversadora le sacaba las cosas de a poquitos, poco a poco me empezo a contar sus cosas, no se baño, para el segundo round fue similar, pero parece que le di muy duro durante la primera faena porque me decia que le hacia doler, no quiso mucho en perrito, repeti algunas poses y terminamos ella echada boca abajo y yo encima.
    17.-Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: según ella es nueva, parece que si porque no pasa nada en el cache
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en página de fhotokines 928771646
    20.- Precio: 150 hora y 100 la media tome la hora pero perdi mi plata no lo vale pésima atención
    21.- Costo / beneficio: no pasa nada, a pesar que tiene buen cuerpo de teen para quienes les gusta las flaquitas, pero le falta mejorar
    22.- Ubicacion: Los Olivos.
    23.- Local: Asturiano
    24.- Volveria?: No la recomiendo
    25.- Puntaje final (1/10): el trato no es bueno y le falta mas aseo, le pongo 4 puntos
     
    Dinterseis, 15 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ChicoSystem le gusta esto.

    HanzLanda

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras, aquí reportando mi primer aporte para la comunidad. Espero les sirva.
    Hace ya varias semanas que había puesto en la mira a esta flaca, a la firme, me empilaba mucho atenderme con ella, ya que es el tipo de perfil que son mi locura. Pero habían dos cosas que me desanimaban, la primera que está recontra lejos para mí, yo soy del cono sur y tirarme ese tripsaso para un polvo!!! asu, no la hago, y si me dan gato por liebre otra vez. No, ya me pasó un par de veces.
    Segundo, los comentarios que encontré aquí de ustedes y que me la bajaban aun más.
    Pero luego pensé, a veces no es bueno dejarse llevar por la experiencia de los demás. Hay que saber cuando sí y cuando no. Me convencí de que tenía que sacarme el clavo, se ve tan buena, que no puedo quedarme con las ganas. Respeto y valoro mucho sus aportes, pero este culo me lo tengo que comer bajo mi propio riesgo de ser estafado. Y bueno aquí va mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene pinta de chibola de cono, de esas que te la encuentras en la disco en matiné.
    2.- Edad: no creo que pase de 21 años.
    3.- Cara: no es fea, no tiene el rostro típico de veneca, más bien yo creí que era peruana. Usa lentes de contactos.
    4.- Talla: 160 aprox
    5.- Senos: chiquitos, algo flácidos, pero pasan piola.
    6.- Cintura / barriga: primer factor positivo, tiene una cinturita pequeña. Barriga plana y un piercing en el ombligo.
    7.- Caderas / derrier: Caderas acorde a su estrecha cintura, la silueta ideal (al menos para mí) Un culo carnoso y rico, 100% cachable, yo creo que independientemente de gustos, cualquiera querría comerse un culo carnoso. Le falta gym, pero se salva porque todavía es chibola.
    8.- Piernas / pies: delgadas, hace falta gym, pero pasa piola.
    9.- Piel: es trigueña, pero se ve rara con esos lentes de contacto jaja no le cae
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene 3 pequeños en la cadera y en el pecho se ha tatuado el nombre de Valentina. Qué locaso para tatuarse su nombre de batalla.
    11.- Aseo personal: no le sentí malos olores en ningún momento. Se baño antes de irse.
    12.- Fellatio: regular, aunque se atoró un par de veces y me miraba a los ojos. Eso sí estuvo bueno.
    13.- Papita: peladita, da ganas de meterle lengua. Todavía ajusta, pero depende también de tu muchacho ps hermano.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: La llamé apenas llegué a la zona, coordinamos y me hospedé. Llegó a los 10 minutos. Abro la puerta, me saludó, le respondí. Y en efecto era la de la foto, solo que más delgada, no fue problema. Ya me lo imaginaba. Al principio se mostró algo fastidiada por el calor y la noté hiperactiva, pero creo que es un mecanismo que utiliza para ver con que clase de cliente se va a enfrentar. La flaca quería música, prendió la tele y me eché sobre ella. Empecé a frotar mi chula sobre ese culo esponjoso. Media que se asó porque aun no le pagaba jaja, me puse de pie le pagué y volvi a echarme en su encima, y ahora se puso colaboradora, empezó a mover el culo. Cuando por fin encontró la música que quería, me entregó el culo para que la perreara.

    Le bajé lentamente el jeans y que rico culo que me encontré. Empecé a besarle las nalgas un buen rato hasta que me dijo que sí quería que yo le haga el beso negro a ella eran 30 so más. Lo dejé ahí ya le había besado lo sufi. Me hizo una broma, me di cuenta que es pulseadora y juguetona también. He tratado en mi vida con flacas con esa actitud, así que maso saqué mi línea de como tratarla. Así que le dije que me ponga el condón y me lo empezó a chupar. No fue cosa del otro mundo. Diría que fue por cumplir, pero se la tragó completa un par de veces y me miró a los ojos cuando se lo pedí, así que eso le subió un par de puntos. Creo que le cai bien y que le agradó encontrarme aseado y con la chula presentable. Por eso a partir de ahí cambió su actitud.

    Se sentó de espaldas hacia a mí y empezó la cabalgada, qué rico csmre, esa conchita me quedé con ganas de meterle lengua. Qué rico rebotaban esas nalgas. Luego la puse de perrito y aquí comenzó lo bueno. Debido a la música y el alto volumen, empezó a gemir y a gritar como loca (obviamente era fingido) pero en pleno, te arrecha un pincho pues, y así estuve buen rato, jalandole el pelo y nalgueandola. Hasta que la eché boca abajo y ahora no solo gritaba, sino que ponía cara de dolor (no sé si eso fue fingido, me da igual) al menos se veía el compromiso por hacer que disfrute de la sesión. Eso le sumó puntos, ya que no es muy buena moviéndose. Ya faltando poco para terminar le agarré las tetas y le jadeé en la nuca hasta que expulse toda la chele. Se metió a bañarse, cruzamos un par de palabras mientras se vestía. Y se despidió con un beso en la mejilla.
    17.-Calidad de Masajes: yo solo voy a coger.
    18.- Experiencia en el laburo: creo que tiene poco tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en página de photokines 928771646
    20.- Precio: 150 hora y 100 la media. Pedí la media nomás, no quise arriesgarme a tanto.
    21.- Costo / beneficio: Eso va a depender de varios factores que más abajo explicaré a detalle, pero al menos yo, me fui satisfecho, pudo ser mejor, sí.
    22.- Ubicacion: Los Olivos.
    23.- Local: El tambo
    24.- Volveria?: No lo sé. Tal vez.
    25.- Puntaje final (1/10): Físico (8) es mi tipo, teens. Cara: (4) me hubiera gustado verla con sus ojos naturales Trato: (7) pudo ser mejor.

    REFLEXIÓN FINAL: A ver, sobre el costo beneficio, eso depende en cierta parte de ti, mi estado cofra. Está en ti, cuánto de provecho le sacas a lo que estás gastando. Recuerda que la transacción que haces no es solo de dinero y carne. No estás yendo a un menú o a comprarte unas zapatillas. Estás tratando con otro ser humano, que independientemente de que sea una puta que ofrezca sexo, es alguien que necesita conectar contigo o encontrar un punto medio donde ambos se sientan cómodos. No puedes esperar que la kine venga y te trate como a Dios por más plata que le estés pagando si antes no has reparado en ti en darte cuenta que cosas tú también estás haciendo mal. Piensa que así como nosotros esperamos que la kine que llegue a nuestro cuarto sea la del anuncio. Igual ellas piensan que no les toque un tipo cochino o violento. Yo sé que ellas se meten en esta a sabiendas de lo que pueden encontrar, pero compas, hay que ser más conscientes, sino fuera por las putas, con quien tiraríamos. Muchos no podemos conseguir una mujer, sin pagar. El dinero no lo es todo. Antes de quejarnos de la actitud de las kines, primero evaluémonos nosotros.
    Por ejemplo: tu imagen y tu higiene. Por más federico que seas, ve lo más presentable que puedas, pero sobre todo limpio y con tu paquete presentable también. Si la kine o cualquier otra chica común encuentra una selva abajo se va a espantar entonces nica va a querer chupartela. Sobre todo si tratas con venecas, ellas vienen de tratar con otro tipo de gente. Los peruanos no cuidamos mucho ese aspecto, las peruanas tampoco no nos dicen nada sobre ese tema.

    Segundo: tu trato, compa. Dales confianza. Yo sé que uno es el cliente, y ella la puta, pero antes de ser putas, primero son mujeres, y esto es biológico. Es el hombre quien tiene que generar el ambiente de confianza para que una mujer se entregue totalmente. Hay kines que vienen con muy buena disposición y te atienden, vean como te vean, te encuentren como te encuentren, pero no todas son así, pe papu. Ya sabes, hay muchas cagonas también, y botadas. Yo ya he gozado casi de todo un poco, por eso te digo.

    Espero que mis consejos y mi aporte te sirva. Yo recomendaría a Valentina a quien le guste este tipo de cuerpo teen, así como me gusta a mí. Pero en desempeño no esperen una pornstar, todavía le falta experiencia. Su trato es algo difícil. Por ese aspecto no la recomendaría, sino saben como lidiar con flacas así. Un abrazo, cofra. A follar más que el mundo se acaba.
     
    Última edición: 17 Dic 2020
    HanzLanda, 17 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A segunvil y ChicoSystem les gusta esto.

    Gologolo78

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Algo raro tu post pero cierto , las venecas nunca me han hecho la fea por que siempre he ido bien rasurado sin nada de jungla , además de ir aseado y afeitado de bolitas para que ataquen, solo tres me aceptaron al natural ya que las otras querían más dinero , depende también tu aspecto físico pero si queda de otra anda lo más presentable posible , recuerda que te estás viendo con una mujer antes que una p...

     
    Gologolo78, 17 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A HanzLanda le gusta esto.

    akpela

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    El ultimo sabado estuve por los olivos y me provoco una chama, vi su anuncio en PK y me llamo la atencion su carita de esta chamita y procedi a citarla, cuando mande un wsap me dijeron q estaba disponible pero ha cuando estaba hospedado la agencia me dijo q estaba ocupada y me quizo colocar a una gorda asi q me puse fuerte y dije esta bien cojudo el caficho me va hacer gastar hotel por las huevas...deespues de 1 hora y media al fin me dijo q iba en camino, la verdad fue mala experiencia


    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca chibola con hijo, pero que no parece ser madre
    2.- Edad: 22
    3._ Cara: aqui si es su fuerte, es muy bonita, bien maquillada labios finos ojos hermosos (con su plata) pero es una morenita fina cabello planchado, facil entra al porno..esta perdiendo plata con su caficho
    4.- Talla: pequeña 1.55 debe ser
    5.- Senos: muy pequeños acorde a su cuerpo de teen, pezones marroncitos..pero no deja chuparlos
    6.- Cintura / barriga: delgada, plana cuerpo de teen
    7.- Caderas / derrier:
    no es tan caderona como en las fotos, es decir en su publicidad tiene mucho photoshop q le sacan caderona pero es mas delgada pero si resalto q tiene unas nalgas generosas, es una morenita con un rico culo
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: morena fina suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en medio de sus pechos
    11.- Aseo Personal: se metio al baño antes de cachar y despues se baño
    12.- Fellatio: aqui lo monce la muy perra duro 2 min y me dijo q si queria mas tenia q dar un adicional..no visita las huevos. Te lo chupa como si le diera asco
    13.- Papita: pelada, no se deja tocar la siempre lo evita
    14.- Anal: si lo da pero no le pregunte pero lo vi y parece q esta bien usado
    15.- Trato: recontra fria, cuando entro al cuarto estuvo prendida del celular todo el rato, subio el volumen de la TV bien fuerte como para no poder conversar, no da beses ni caricias...en general una muñea inflable, hasta una puta de chongo es mas puntaje q esta veneca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando la vi entrar mi primera impresion era de una jovencita hermosa fina, entro con una sonrisita de coqueta, le agarre el culo y me gusto pero se transformo cuando le di el dinero, se puso seria subi el volumen de la TV y se fue al baño como 10 minutos, al salir se sento otros 10 minutos en su celular..hasta q me llego al pincho me acerque y la empece a desvestir..la chamita se las sabe todas me pidio el condon y me hecho a la cama para chuparmela..pero solo fue 2 min y toda la nota q la les conte arriba. Se quito toda la ropa y se monto y empezo a cabalgar..fue lo unico rescatable de su atencion senti toda su juventud muy rico polvo, despues le di en perrito bien fuerte por jodida..al final bote la milk pero mientras tirabamos la hembra seguia en el cel...csm q hija de puta
    Al final se vistio y se quito sin hablar a pesar de que le hacia la conversa y todo pero la chama no se deja afanar, quiere qu todo el tiempo sea fria la atencion para irse rapido tipica estrategia de las agencias

    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: lleva 2 años putenado porq siempre la veo en PK, esta ves me decidi aprobarla y sali estafado
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en PK como Valentina 965055835
    20.- Precio: 100 la media y 150 la hora --- menos mal tome solo media
    21.- Costo / beneficio: hasta las huevas, no vale ni 50 soles...es muy bonita la chica si diera un buena atencion y fuera mas entregada le pago sus 200 soles o mas lamentablemente la puta esta caficheada lo note porque en su celular tenia la foto de su marido
    22.- Ubicación: Hace salidas en megaplaza
    23.- Local: HS. Asturias
    24.- Volvería?: No -- hago este rating para q no caigan en esta estafa

    Comentario final la chama tiene un bebe por loq siempre mandaba audios dandole indicaciones alguien q compre leche y pañales.. facil q la chama esta obligada a putear por su cria, por eso explica la mala atencion, pero ya estan advertidos q esta perra es fria y pide dinero por todo. Nada mas q rescatar

    [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 7 Ene 2022
    akpela, 7 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Daniell XXX, ChinitoSex, yoniperez y 2 otros les gusta esto.

    sotana

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    25
    Esta chama de agencia ya tenia una evaluación anterior , también reiteraban su pésimo trato y atención...
    Alerta cofradia
     
    sotana, 7 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A clientefinal, Daniell XXX y yoniperez les gusta esto.

    Tuco White

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ella ya tenía un tema antes creo, también la he visto varias veces en pk para cambiando de nombre y número ....pero ya habían advertido antes. next
     
    Tuco White, 7 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Daniell XXX le gusta esto.

    ChinitoSex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Huy mano, esta chama siempre la veo entrando y saliendo de los hostales de Megaplaza, parece q la gente solo se mete un gustito con la puta por su cara, pero todos los cofras salen quemados.

    Aqui sus numeros anteriores 994039602 - 928771646 - 968566281
    La chama putea en peru desde el 2019 y para cambiando de numero, es la q mas ingresos le da a su agencia por eso siempre la van a a ver en PK
    https://perutops.com/foro-relax/threads/valentina-naty-968566281-pésima-atención.454346/
     
    ChinitoSex, 7 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A clientefinal, Hefesto y Daniell XXX les gusta esto.

Compartir esta página