¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ingrid ex botecina

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Maduritas, 12 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Maduritas

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que tal doctores,
    Esta atención es del sábado 04 de Julio a las 7 p.m. aproximadamente, se trata de Ingrid una ex trabajadora del prostíbulo el Botecito(cerrado lógicamente por temas de pandemia) siempre la veía en su cuarto fijo del B12 fumando esperando a que caiga algún cliente si bien no tiene un cuerpo imponente estaba libre la gran mayoría del tiempo y creo que ahora se porque, ella estuvo anunciando en PK y hoy revisando dicha pagina veo que actualizo su anuncio.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Vecina de barrio semi power llama la atencion por su carne blanca y mirada fija.
    2.- Edad: en el botecito con las luces de neón y maquillaje le ponía sus 31 máximo ahora sus 37 bien puestos.
    3.- Cara: Ligera quijada, ojos grandes con ciertas marcas de ojeras que trata de disimular con el maquillaje pero en resumen es simpática la milf.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: pequeños y anchitos como bombitas deja acariciarlos, amasarlos besarlos y chuparlos - a disponiéndolos para lo que uno se antoje.
    6.- Cintura / barriga: cintura ancha pero sin rollos, aqui no se si me estoy confundiendo con otra kine pero vi signos de una abdominoplastía reciente con pequeños parches como dije quizá estoy confundiendola si alguien mas se atendió con ella durante esas fechas lo confirmara.
    7.- Caderas / derrier: no tan caderona pero si es maciza por su talla nalgas medianas y duras poto blanco.
    8.- Piernas / pies: pantorrilas normales gruesitas por su estatura/ pies bastante pequeños parecen dos camotes.
    9.- Piel: blanca la senti un poco áspera sus pies también.
    10.- Tatuajes / seña característica: un pequeño tribal en el coxis, tattoo bastante antiguo se nota por lo gastado que esta, y otros mas pequeños por el antebrazo. En su anuncio actual no se observan lo mas probable para reservar la identidad.
    11.- Aseo personal: excelente al principio, nada de olores y echándonos alcohol mutuamente. Al terminar el polvo se lavo la papa y los senos en el caño le dije hay agua tibia respondiéndome que tenia frío, quiero pensar que no se baño porque estaba apurada por atender sino el siguiente parroquiano iba absorber toda mi saliva.
    12.- Fellatio: al estar erecto previo preámbulo me puso el condón y empezó a chuparlo suavemente luego con su lengua lamia los contornos del pene dejándolo bien ensalivado, no intenta tragárselo todo un par de lamidas a los testículos y besos en la base del pene. El oral habrá sido por el espacio de 10 minutos no estuvo mal pero puede mejorar en comparación a otras mamadas de Kines mas avezadas.
    13.- Papita: peladita y muy limpia. Ella es blanca pero su papita es oscura se ve pequeña, pero cuando la penetre se notaba el recorrido.
    14.- Anal: no lo solicite ni tampoco consulte por el especial, se notaba cierto uso. Algo curioso es que comenzando su raya del poto al ponerse en perrito se le forma como un hueco y bajando un poco mas esta su ano, puse mi dedo en esa cavidad y se alejo se lo puse en el ano y ni se inmuto bastante curioso.
    15.- Trato: en general mecánico, cumple con el oral en un tiempo decente también obedeciendo a cada pose que uno quiera pero por mas que colabore la sientes ida como que con ella no es y eso en lo personal me desmotiva ya lo relatare en punto 16.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nunca le hice la consulta en el botecito cuando la llame para concretar se le escuha una voz bastante roca o como de chica de provincia me arriesgue pensando en todo momento en un cambiazo citándome en Tomas Valle con Dominicos en un Hs frente a Tottus pidiéndome foto de la llave respondí diciendo si podría en otro hostal de la zona ya que hay muchos no recibí respuesta asumiendo que no lo hace. No me agrada eso de hospedarme en el hostal que las kines indican ya que se puede prestar para estafas en donde se beneficie el hostal o que a uno lo puedan centrar.

    Viniendo de tan lejos me hospede en el hostal indicado pasaron unos 5 minutos toco la puerta y entro con un vestido negro ceñido al cuerpo, ella venia de otra habitacion ya que no se escucho la ruidosa reja de entrada al hostal. Me saludo puso su cartera y celular en la mesa y se puso a responder unos wsps me pidio cancelarle y nos desvestimos echándonos alcohol.
    La tome de la cintura y comenze a besar y chupar sus senos dejándolos bien ensalivados la recoste en la cama para besar su cuello seguir con sus senos y explorar su conchita bien abierta la voltie y le abri las nalgas para oler su ano que delicia nada de malos olores en eso llega el clásico "ya échate" no lo dijo con voz de mando pero la tipa no tenia expresión en su rostro procedi a echarme y empezo con el oral ya descrito.
    Al terminar su casi buen oral le di en misionero abriéndole bien las piernas de extremo a extremo para que sienta la pegada me acomode para juntarle las piernas y seguir en esa variante de misionero y me dijo no y saco unas ligas que tenia en su muñeca y me las quería poner en la base del pene a lo que me negué y pasamos a costadito donde a la vez que la penetraba manoseba sus piernas caderas y abdomen y aplastaba sus senos cambiamos a perrito y ahí vi lo descrito en el punto 14 la taladre fuerte y despacio al juntar sus piernas, sin sacarla la eche y creo que no le gusto esa pose porque se resistía a estar totalmente echada boca abajo al darme cuenta de ello le dije piernas al hombro al borde de la cama pero su desgano y/o apuro ya que su celular no paraba de sonar me desmotivaron y sentí que cachaba una muñeca inflable haciendo que mi pene pierda cierta firmeza a lo que cambie rápidamente a perrito concentrándome bien a lo que le digo si podía eyacular en sus nalgas me dijo que no, otra desmotivacion mas, le di bastante rapido haciendo fuerza para terminar a lo que ella sintió que estaba terminando y se separo rápidamente la leche no terminaba de salir pero ella ya estaba de pie respondiendo sus wsps.
    Bastante fría la kine ahora entiendo porque una chica de cuerpo aceptable y simpática estab siempre libre en un concurrido prostíbulo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: en el Botecito me pareció verla desde 2014 pero por su tipo de atención unos 10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 961899140 PK en un inicio como "Idgrid", no encendía su teléfono todos los días respondía el wsp 1 vez por semana en ese entonces(mediados de Junio)
    20.- Precio: la primera consulta me dijo 40, pasada dos semanas para confirmarle el encuentro me dijo 50 quedo en ese cantidad S/.50
    21.- Costo / beneficio: 50 soles/ me demore entre 25 minutos a media hora por ese precio considero esta bien el tiempo mas no su mecánica atención.
    22.- Ubicacion: Dominicos con Tomas Valle.
    23.- Local: Hs de 20 soles con baño incluido y agua tibia frente a Tottus
    24.- Volveria?: a ella la tenia agendada pero no para esa fecha, iba atenderme con una madura venezolana por la Av. Peru pero me cancelo diciéndome que estaba en planes de mudanza y que no podía.
    25.- Puntaje final: ( /10) 6 puntos haciendo énfasis en su aseo

    Saludos,
     
    Maduritas, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    987
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenos dias estimados cofrades, aqui mi rating con esta milf

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Vecina tramposa de barrio que te quieres reventar
    2.- Edad: mas de 35 años
    3.- Cara: Señora simpaticona
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos te los deja a disposición ...
    6.- Cintura / barriga: sin rollos, tiene una cicatriz en la parte baja del abdomen larga tipo cesarea
    7.- Caderas / derrier: culito durito
    8.- Piernas / pies: patona ...
    9.- Piel: blanca...
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda en la parte baja
    11.- Aseo personal: llego con alcohol, te limpia bien, pero no se baña al terminar, solo se enjuaga ...
    12.- Fellatio: estandard, bastante regular... malo no es ....
    13.- Papita: solo encontre una ...
    14.- Anal: lo da por 20 mangos mas ..
    15.- Trato: conversadora, pero no la vive en el cache ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me cito frente al Tottus de Dominicos, llego a los 20 minutos con un jean apretado, una vez calatita se ve un buen panorama, procedio con su protocolo de alcohol ... luego comencé a mamarle las tetas sentado en la cama y ella paradita, luego me eche y comenzo a mamarla, la conoce ... luego se subio a cabalgar, cowgirl invertido, luego en perrito, como tenia ganas de probar su chico la puse piernas al hombro y asi se la clave por el culo ... terminando con mi leche en su culito ... no jode con el tiempo ...
    17.- Calidad de Masajes: fui a tirar ...
    18.- Experiencia en el laburo: auuuuuuuuuuuuuu
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...cita-arrecha-y-muy-golosa-en-la-cama-id-k2278
    20.- Precio: 50 mangos mas 20 por el chiquito
    21.- Costo / beneficio: lo justo para el precio
    22.- Ubicacion: Dominicos con Tomas Valle.
    23.- Local: telo cercano ella te indica
    24.- Volveria?: creo que si ..
    25.- Puntaje final: ( /10) 7.5
     
    hotwarrior, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ayrton le gusta esto.

    Walderrama

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal amigos cofras feliz año ,este es mi
    aporte ,de hace una semana ,disculpen si ya tiene tema está chata Ingrid de trato mecánico,bueno quise atenderme antes que acabe el año, le escribí me mandó sus fotos y me anime era justo lo que se me antojo carne blanca y una chata

    1.- Tipo de Chica - Ya es mama, flaca sería pero de ahí se vuelve tratable,
    2.- Edad: mmm exactamente 36
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: 1.50 quizás
    5.- Senos: unas tetas poquito ,me los dejo besarlo un ratito .
    6.- Cintura / barriga: de cintura me parece normal, con una cicatriz de cesarea .
    7.- Caderas / derrier: nalgona en perro se formo un rico chancho
    8.- Piernas / pies: piernas conferme con sus nalgas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: si limpia vino bañadita .
    12.- Fellatio: rico tiene su técnica
    13.- Papita: peladita, poco ajuste.
    15.- Trato: regular para mecanica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le escribí me respondio me animo me pinto flores y por lo económica tome 1 sesión ,me recomendó un hotel por dominicos , 20soles ,bueno me hospede y llego Alos 10mint ,al inicio me impacto como llego con su vestido beige,que se me paro en una y luego me saque la ropa y le dije hechate para una previa y me dijo que No que ella empezaría ,tmr me desánimo me puso el puncho me puso me hizo un rico oral y luego me puso una liga al pene para que no se rompa según ella , y bueno se subió encima mío bien rico se movía luego se voltio y se movía como licuadora para sacarme la leche rápido ,le pedí perrito antes que me venga y terminé en perrito,. Y me cambié y me despedí la deje entrando a la ducha.
    17.- Calidad de Masajes: no suelo pedir
    18.- Experiencia en el laburo: será 3 años
    19.- Anuncia en photokines: 922813091
    20.- Precio: 50 sesión y 180 la hora.
    21.- Costo / beneficio: umm 30soles sería lo justo por lo mecánica
    22.- Local: hoteles de tomas valle .
    23.- Volveria?: No , muy mecánica
    24.- Puntaje final (1/10): 5
     
    Walderrama, 2 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A shicco y ayrton les gusta esto.

    federico y paul

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Luego de un tiempo llame a esta rufiána que conozco del Bote, no es muy rica pero aabia sacarme la leche, pero este no fue un buen.polvo parece que ya se canso o estaba se mal humor.
    1- Tipo de chica: Milf potable
    2.- Edad: 36 +-
    3.- Cara: bien tarrajeada es simpatica
    4.- Talla: 1.50 chatarra
    5.- Senos: chicos mamables
    6.- Cintura / barriga: lo necesario para verse bien
    7.- Caderas / derrier: culo carnoso con ayudin
    8.- Piernas / pies: gruesas pequeñas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: un tribal en la baja espalda otro en el hombro creo
    11.- Aseo personal: limpia siempre oliendo bien se baña después de la.matanza
    12.- Fellatio: aceptable con variedad y ajuste sin gp ni boloñesa.
    13.- Papita: recorrida oscura no me gusta
    14.- Anal: dice que no lo da
    15.- Trato: cordial y amable pero mecánica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apareció con un vestido apretado bien puton conversa rápido se pelo buen panorama por el rabo carnoso paleteo de rigor con chupada de tetitas luego mamada aceptable yo sentado en la cama y ella arrodillada luego su lubri y se sento un rato ae.movio...parecía buen polvo..luego me pidió echarme subió ranitas de frente y de espaldas gemia mucho para ser verdad luego perrito aquí le di fuerte cambiamos a misionero no picos luego al hombro y como no salia la leche pasamos de costado ...ahí le di fuerte...pero no salia el yogurt..le dije para dejarlo ahí pero como me conoce me dijo que no, se puso al filo y le di en perro me concentre y recien salieron los hijos.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: por los menos 15 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: 50 más 20 telo
    21.- Costo/Beneficio: Hace tiempo valían pena ahora con tanta oferta y mejores culo no pasa nada muy fría
    22.- Local: Telo Rosita
    23.- Volvería? Volveria?? No creo muy fría y mecanica mejor invierto un.poco más y me tiro un mejor culo.
    24.- Puntaje final: 6 porque no dejo que me quite sin darla..pero no lo disfrute...ya esta muy desgastada.
     
    federico y paul, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ayrton le gusta esto.

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Solo para confirmar : es la que siempre se ubicaba a la entrada del segundo piso a la altura del baño, en un cuarto separado ?
     
    Factory_Man, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    federico y paul

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Si causa es la misma b12
     
    federico y paul, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Factory_Man le gusta esto.

    federico y paul

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Un enlace para ver a esta chata tirando para una antigua publicidad con peluca para pasar piola.
     
    federico y paul, 21 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    shicco

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola cofradia, hay otras botecinas por el cono norte como ingrid.
     
    shicco, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página