¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Anorgasmía Masculina

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Hans Kelsen, 7 Jul 2022.

    Hans Kelsen

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esto es una experiencia actual que quiero compartir con ustedes y, sobre todo, quienes hayan tenido o tengan la misma condición compartan su experiencia. Hace ya, un par de meses, me di cuenta que cuando tengo sexo con las kines llego a eyacular; sin embargo, no siento placer alguno, es decir no tengo un orgasmo, y se supone que la eyaculación es la parte más placentera del coito porque generalmente va de la mano con el orgasmo.
    Pero esto, solo ocurre cuando tengo sexo con kines porque con mi enamorada si llego a tener orgasmos, espero que esta condición no se generalice y luego tenga una anorgasmia general o absoluta.
    Me pareció un tema interesante que quise compartir con ustedes.
    ¿Qué opinan?, ¿alguno ha tenido o tiene una experiencia parecida?
     
    Hans Kelsen, 7 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Es algo psicológico. Quizás tengo eso también, voy tengo sexo con una y no siento nada, ya casi como obligación. No sé cual sea tu caso, pero en mi caso empecé a buscar kines porque estaba solo, no porque tuviera necesidad de afecto o algo. De hecho luego de la pandemia me pareció una perdida de dinero, a pesar de las buenas experiencias, en su mayoría son experiencias vacías, no es lo mismo que estar con una pareja, una mujer que está contigo porque quiere y le gustas. Quizás sea eso el tema de la anorgasmia
     
    Venecaconcorona, 10 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No se si corresponderá a anorgasmia pero una vez me pasó con la kine Viviana la de la agencia de la 43 de la Arequipa, esa casa con jardin afuera.
    Era la 2da vez que me atendia con ella, Viviana era rica de casi 1.70 y buena silueta. Habia pagado media hora, y en pleno cache le daba en perrito y estaba tan bien gozando y en eso sentí que se me venia la leche, ptm no queria que se termine mi sesion y al toque pensé y puse mi mente en en otra cosa como para quitarme la viada, pero resultó que igual se me salio toda la leche pero no senti el orgasmo ni dolor ni cansancio ni nada y mi pene seguia al palo, le dije a Viviana para cambiar de pose y ella al ver el condon con leche me dijo ya acabaste. Yo le dije que no, que solo salió la leche pero yo seguia con las mismas ganas que no habia tenido orgasmo, no me creyó y ahi estuve tratando de convencerla que no habia terminado y en todo eso le dije que vea que mi pene seguia al palo y que no se habia achicado para nada. Y al final se convenció y sacó otro condón de su closet y le di en otra pose hasta acabar de verdad.
     
    LarryLurex, 12 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Grayson Neron Voroshilov le gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Hace algunos meses, leí en una página web en inglés, dedicada a la salud en general, sobre la anorgasmia masculina, y citaban a un medicamento hormonal, como un posible tratamiento. Es más, dicho medicamento reducía el tiempo refractario para tener relaciones sexuales, afirmaban que en promedio, un varón necesita de 20 minutos para volver a tener "ganas" de otro coito, pero con el medicamento, reducía el tiempo a sólo 2 minutos. Eso si, siempre hacen hincapié a varones que tienen un problema hormonal, relacionado con la prolactina.
     
    YHOR, 18 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Grayson Neron Voroshilov le gusta esto.

Compartir esta página