Fox McCloud
BANEADO
- 326
- 167
- 25
82%
- Puntos de reacción
- 167
16 Years of Service
Bueno sres aqui va mi relato , era un 2 de diciembre a las 8 de la noche yo con ganas de tener sexo y ninguna de las kines ofrecidas en las paginas conocidas por nuestra cofradia estaba operando y oh casualidad me contesta la llamada valentina, de voz agradable y risueña me pone al tanto de sus servicios ahora aqui va lo malo cofrades primero me dice q tiene un lugar n donde m puede atender y que me podia presentar a 2 amigas mas blankitas bonitas y todo yo dije bacan el costo del servicio era de 250 incluia anal por lo que supuse "que buen precio" kedamos en que hospede en un hotel de cruce con aramburu y otra calle mas pero flaca q no tenias depa? no si pero tienes q hospedarte oh bueno .... que el hospedaje se descuenta del servicio por lo cual m parecio normal me hospede y todo la flaca m pregunto q cuarto y le di el numero me hizo esperar cerca de 15 minutos lo cual me molesto y como ya me paso alguna ves en hotel q m mandan un moticuco al cuarto dije a no mejor espero afuera del cuarto a ver q flaca es y hago la del webon q sta hablando por fono en el pasillo dicho y hecho sres, ME MANDARON UNA GORDA DE ****** FEA ! y kerian q pago 190 leks por esa señorita que era todo lo opuesto a lo q m ofrecieron obviamente que no entonces procedi a retirarme entregue la llave pague 60 leks por cuarto ya q xuxa m kite a los 10 minutos m llama q si q papi q pq no m habres la puerta le dije flaca no sas pendeja m mandas una gorda de ****** cuando m ofreciste otra señorita y q tenias 2 amigas mas y la muy hdp me amenaza q si q ahorita en la cochera te estan esperando cuando entres a tu carro t van a sacar la ****** , y yo si flaca si ,no m paso nada...................mi carro staba stacionado en la polleria de unas 2 cuadras abajo COFRADES con lo sucedido y reportado deben de tener cuidado con las flacas y no dejar sus cañas estacionadas en las cocheras de los hostales en los cuales ellas deciden actuar pq parece q los q chambean en estos hostales y hoteles se ponen de acuerdo para acernos la cagada , Sin nada mas que reportar aki les dejo mi experiencia servidos y mucha suerte amigos lacteos nos vemos !