¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KATRINA / LS / 963819325 / Rubia con cuerpo de infarto

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por techcarlos, 21 Oct 2014.

    techcarlos

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    5
    Bueno amigos me he atendido con esta chica unas 4 oportunidades ahora dejo mi rating a continuacion:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata con buena delantera y un trasero de campeonato, rubia con su plata
    2.- Edad: dice que tiene 21, debe estar por los 28
    3.- Cara: rasgos delicados, nariz pequeña, pero se nota con esa cara que esta en el negocio
    4.- Talla: debe ser 1.67 un poco menos
    5.- Senos: grandes y operados el cirujano hizo un muy buen trabajo, a veces se pone muy especial y no deja tocarlos mucho
    6.- Cintura / barriga: no es firme, pero no tiene estrías, está dentro del promedio
    7.- Caderas / derrier: este es su punto fuerte, tiene un derrier de aquellos que cuando estás en 4 si no controlas muy bien los movimientos, puedes perder rapido
    8.- Piernas / pies: cuidados, aunque siempre es bueno que te reciba recién bañada
    9.- Piel: bien cuidada, usa cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo haber visto alguno
    11.- Aseo personal: utiliza cremas, perfumes todo lo que una chica usa para mantenerse bien
    12.- Fellatio: sabe su trabajo, se traga todo si quieres y visita las bologñas si deseas
    13.- Papita: recorrida, aunque por momentos ajusta pero si tiene ya buen tiempo
    14.- Anal: nunca lo he probado pero si lo da por un adicional
    15.- Trato: si le caes bien, es muy buena conversadora, un poco superficial, pero bueno no esperen mucho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te recibe con un pantalón apretadito, te dice que te pongas comodo, previo debes pagar el derecho de piso, luego comienza a trabajar con sus labios, muy buen trabajo, luego ella estuvo encima tiene buenos movimientos, luego la puse en 4 muy muy buen panorama, gime pero es mucho mas por actuación, aunque le gusta que le den duro, un par de palmadas en esos cachetes no vendría mal
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años como minimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP
    20.- Precio: 270 la hora
    21.- Costo / beneficio: por ver ese cuerpo si volveria a pagar
    22.- Local: departamento
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 6

    Espero les sirva
     
    techcarlos, 21 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    llame y me dijo 600 la hora medio raro este ranking o yo la llame en un mal dia
     
    LOCO8443, 22 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado LOCO8443, definitivamente consideraría el rating de medio raro desde que no hay congruencia entre lo detallado en el rating con el puntaje otorgado.
     
    Herramentero, 23 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.254
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno de 270 (tarifa ya medio rara por el numero o habrán negociado) y al cofrade LOCO le quieren cobrar 600 (una proporción tres veces) ademas el rating no ayuda si bien describe un servicio no malo no le veo nada fuera de lo normal esperemos otro que llame para ver que dice la flaca y sacar conclusiones.
     
    Darth Malgus, 24 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    tian0666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flaca es katrina de ls.....la llame hace 10 dias..me dijo 300 la hora y 200 la media......
     
    tian0666, 24 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    techcarlos

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    5
    Cofrades, a veces se pone especial y da esos precios como S/600 que nadie esta dispuesto a pagar, me ha dejado 270 dado que me he atendido con ella varias veces lo usual es que cobre 300 la hora y 200 la media, luego cuando agarras mas confianza va bajando le precio, disculpen si el rating no va muy acorde es mi primer rating
     
    techcarlos, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.906
    Puntos de trofeo:
    109
    Paula ya tiene mas de 4 años en el mercado, ha salido en revistas, sigue mateniendo un buen cuerpo, lo unico malo es que hay dias que se cruza, pero si le caes bien en un buen dia obtienes maximo placer.
     
    Guillermoelche, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    AURAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    300 la hora, ya quemo cerebro la kine.
     
    AURAZO, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Puntos de trofeo:
    97
    Por las fotos diria q ya me atendi con ella en un depa frente a un parque de san borja. Tiene la cara de ratona y el culo es producto de aceite.
     
    Ernestino, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    thecranberries

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es pequena no del vuelo de daniela la colombiana pero si no llega al metro 65 en las fotos se ve mas alta
    2.- Edad: debe estar bordeando los 30 no me gusta preguntar la edad
    3.- Cara: cabello tenido racices ya un poco negras ojos pequenos cara pequena nariz acorde con su cara no es fea tiene pinta de q esta en la nota...
    4.- Talla: como dije no llega al 1.65 pero usa tacos altos
    5.- Senos: buenos pechos operados se deja acariciar y besar mas no los pude disfrutar. Es algo cuidadosa con sus tetas
    6.- Cintura / barriga: normal algo flacida sus curvas hacen q uno no se fije tanto en ese aspecto
    7.- Caderas / derrier: cuenas caderas como la mayoria de peruchas osea cadera amplia y como ella se a puesto culo entonces resalta bastante
    8.- Piernas / pies: delgadas medio sequitas
    9.- Piel: canelita clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: de regular para arriba tiene su tecnica pero solo lo hace hasta q sienta q el muchacho esta fierro
    13.- Papita: usa lubricante ya es una vagina laxa no se los que ya se atendieron con ella pero parece q ya ha sido mama
    14.- Anal: no senti quimica no pregunte
    15.- Trato: profesional transaccion economica prestasion de servicio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fueron dos polvos mas o menos similares puesta de pre chupada y las pososes de rigor a ella le gusta manejar la situacion ya se le nota la experiencia si eres nuevo o no sabes contenerte la eyaculacion no vayas xq ella hace todo para sacarte en una la leche se mueve bien arriba y te pone el culo para q te vengas con ese panorama no habla mucho no gime demasiado es algo soso por no desir medio mecanico
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: nica es nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP
    20.- Precio: 300 la hora fueron 49 minutos bajo relojme cambie y me fui
    21.- Costo / beneficio: mucha plata pal trato y servicio la kine esta buena pero no compensa los 3 chekes
    22.- Local: depa algo rochoso
    23.- Volveria?: no creo
    24.- Puntaje final (1/10): 5.5 xq son 300 soles y claro esta q por ese precio debes encontrar un hembron y un muy buen trato, la kine sabe su chamba pero x 300 me como 2 de ese tipo.
     
    thecranberries, 1 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    catador sexual

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    me la bajaste , q tal desperdicion con semejante lomo
     
    catador sexual, 2 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Decisi pagar capricho con esta kine y digamos q quede tas con tas no me quejo xq la kine fisicamente esta bastante bien claro q le falta tallarin y bueno su servicio es algo mecanico pero sabe su oficio

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine chata de piel trigueña bien tuneada

    2.- Edad: no menos de 27 años la promocionan como bebita de 21 pero nica

    3.- Cara: cabello rubio al pomo nariz pequeña ojos pequeños acorde con su cara nobes fea ni bonita pero si bien maquillada eso le da pinta de meretriz en una la sacas q es de la nota.


    4.- Talla: 1.60 pero usa sus tacos pero cuando se baja de ellos ahi uno se da cuenta

    5.- Senos: bien operados algo duros si no te gusta el,plastico no te la recomiendo quise besarlos y chuparlos pero la,note algo esquiva,por esa zona asi q no incisti pero eso,me,bajoneo pa q se operan eso no es pa ver nomas

    6.- Cintura / barriga: es delgada se ha hecho lanlipo se le ven los huequitos de la canula en la espalda

    7.- Caderas /derriere: culo inyectado con su aceite de avion buena cadera en perro un manjar

    8.- Piernas / pies: normales

    9.- Piel: trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: nada en particular

    11.- Aseo personal: estaba limpiecita no me quejo

    12.- Fellatio: ea bueno pero le falta entrega creo q para pagar 300 la kine no solo debe ser binita sino tambien entrrgada

    13.- Papita: poco ajuste aqui si me parecio raro xq la kine es pequeña y pense q esa papa seria mas estrecha

    14.- Anal: no pregunte

    15.- Trato: es conversadora mucho ojo primerizos xq relojea asi q no detenerse mucho en la lora

    16.- Calidad de Polvo / performance: dos polvos ricos porque la kine esta buena pero le falta conectarse con el,momento el primero fue algo chocante xq note q la,kine imponia sus reglas asi q pal segundo juegue su juego y ya no me centre en los besos ni las caricias sino solo en bombearla y tuve q apurar el paso xq me dijo q ya estaba por cumplirse la hora asi q me concentre y pluag le di todo el cuaker

    17.- Calidad de Masajes: no

    18.- Experiencia en el laburo: ya manya el movimiento

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en webs de paga y por aqui

    20.- Precio: 300 la oreja exacta

    21.- Costo / beneficio: pague capricho pero le falta entrega

    22.- Local: depa

    23.- Volveria?: no creo

    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 cara 6 trato 5 servicio 6 promedien
     
    javivalenciam, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...
Temas Similares - KATRINA LS 963819325
  1. Sponsors
    Respuestas:
    27
    Visitas:
    6.540
  2. Xuanzong
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    5.051

Compartir esta página