¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Camilita / PK /967798921

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Trotamundos77, 8 Jun 2021.

    Trotamundos77

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    2.560
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Otra vez caí en la trampa de PK llevado por los largos periodos de abstención por el bicho. busqué una flaca de buen cuerpo, mandé mensajes a varias y solo ella respondió así que a arriesgarme. directo al distrito sambo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: gordita simpática
    2.- Edad: fácil 20
    3.- Cara: es simpática, ya con más confianza me puse a comparar las fotos del anuncio con las de ella y realmente es ella pero le bajaron como 8 kg con photoshop.
    4.- Talla: 1.6
    5.- Senos: pequeños, naturales, no son simétricos. he visto mejores
    6.- Cintura / barriga: gordita
    7.- Caderas / derrier: anchas y blancas
    8.- Piernas / pies: cuidados
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté
    11.- Aseo personal: aseada
    12.- Fellatio: buen mamey, con pre se engolosina bastante, no visita los huerfanos, pero ver esa carita engullendo el miembro es bien excitante, lleva sus años mamando. El punto en contra es que pone un paño húmedo cortado como si fuera un poncho para no tener contaco con tu pelvis, eso bajonea bastante, solo lo quita despues que termines y te quites el condon.
    13.- Papita: punto en contra, tiene vellos recortados y no se deja tocar
    14.- Anal: no lo hace
    15.- Trato: amable desde el inicio, primero me decepcioné al ver que no era 100% la de las fotos pero a conversar un poco, romper el hielo y al mamey, hizo todo su protocolo que bajineaba bastante, pero logró armar al muñeco.
    al filo de la cama, piernas al hombro y misionero para finalizar.
    conversamos un rato le pedí masajes porque vi una camilla de masajes y me lo quiso cambiar por el segundo polvo... asi no es y preferí el segundo polvo,
    esta vez la mamada fue mas intensa a pesar de su "costumbre" y esta vez a darle duro de perrito hasta terminar.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    polvo cumplidor, hubo algo de química pero no me gustan las eticosas
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: dice que un año, pero por la forma de mamar pienso que mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ta-alegre-divertida-y-super-cariñosa-id-jrm36
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicacion: distrito sambo sobre una agencia bancaria
    23.- Local: mini depa en un edificio de oficinas y familias... rochoso
    24.- Volveria?: podría ser
    25.- Puntaje final (1/10): 5

    las fotos son del anuncio, es ella pero con 10 kg menos gracias al photoshop.

    upload_2021-6-8_23-47-50.
     
    Trotamundos77, 8 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Diego Riveros Palma y Mr Chero les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página