No sé si será valido este Rank ya que es de septiembre del año pasado cuando estaba atendiendo en su depa por San Borja, creo que ahora está que hace salidas por San Miguel.
1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha blancona
2.- Edad: le pongo sus 29
3.- Cara: la misma de las fotos
4.- Talla: 1.65 quizas
5.- Senos: regulares, ni pequeños ni grandes, de pezones semirosados.
6.- Cintura / barriga: aparentemente tenia lo suyo, como estábamos casi a oscuras no pude apreciar bien si tenía mucha barriga, pero parecía que estaba todo en su lugar.
7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas y una bonita cola.
8.- Piernas / pies: buenas piernas.
9.- Piel: trigueña blanca
10.- Tatuajes / seña característica: debajo de la espalda tiene un tatuaje.
11.- Aseo personal: daba la impresión de que estaba aseada, sin embargo la habitación si estaba hasta las webas.
12.- Fellatio: normal.
13.- Papita: estaba algo peluda, aún le sentía algo de ajuste, a pesar que ya tuvo su chibolo, según me comentaba.
14.- Anal: no lo da.
15.- Trato: de amiga arrecha, desde el inicio se puso pegajosa y cariñosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Andaba por San Borja para atender con otra flaca pero al final no me contesto así que me contacte con esta colocha y quedamos. Llegue a su depa en aviación y salió a recibirme con el pantalón semi abajo dejándome ver la mercancía, bueno para mis gustos no estaba tan mal así que pase. Al entrar al cuarto este casi no tenía luz y si estaba todo desordenado con un fuerte olor a troncho, parecía que Bob Marley hubiera estado ahí. Bueno me dio igual así que seguí, empezamos con el paleteo previo pago y cuando le empiezo a acariciar su pussy siento unos bellos por la zona, a lo que ella me dice que le disculpe porque no le dio tiempo de irse a comprar su crema depiladora, en fin... Se arrodillo me puso el pre y comenzó a atorarse, una vez bien parado el muchacho empezamos con las embestidas en misionero, luego patas arriba, de costadito y por ultimo de a doggy con fuerza hasta botar la primera descendencia del día.
En el entretiempo ella se puso boca abajo y compartimos algo de charla, mientras le acariciaba esas nalgas. Para el segundo round, me puso el pre y empezó nuevamente con el fellatio, lo normal para volver a levantar al muchacho, para esta parte quería que ella haga el trabajo así que la puse de cowgirl, pero como no se movía mucho tuve que hacer la chamba bombeando hacia arriba, lo bueno que mientras lo hacía me dejaba comerme sus pechos a disposición. Ya para venirme la puse al filo de la cama y arrodillada ella le empecé a dar mientras me sostenía de sus pechos, en tanto ella gemía soltando las frases típicas de meretriz.
Me presto su baño para asearme, me cambie nos quedamos hablando algo mas y luego pase a retirarme.
La nena se deja dejó manosear y llevar por las poses, aunque es algo flojita cuando está arriba. Desde un instante entra rápido en confianza como si fuera una amiga cariñosa.
17.- Calidad de Masajes: no pedí.
18.- Experiencia en el laburo: ha de tener buen tiempo en el negocio
19.- Anuncia en / medio de contacto: yo lo cantacte con otro numero, pero ahora atiende con este 935436700
https://www.photokinesiologas.com/k...ita-y-divina-de-la-cabeza-a-los-pies-id-6kqub
20.- Precio: 250 la hora, por la media pedia 150
21.- Costo / beneficio: por su trato yo creo que si valió la pena, pero por el lugar de atención no tanto.
22.- Ubicacion: San Borja
23.- Local: depa privado
24.- Volvería?: tuvo buen trato pero no suelo repetir.
25.- Puntaje final (1/10): 6.5, personalmente me gusta una vagina bien depilada.
La flaca ya tiene otros dos temas, sería bueno juntarlo.
·
https://perutops.com/foro-relax/thr...modelo-rubia-y-blanquita.433933/#post-4196716
·
https://perutops.com/foro-relax/threads/katalina-colocha-rubia.434583/