SARA / Corredor B #2 / Flaca media esbelta

Tema en 'El Botecito' iniciado por GALIFARD2, 7 Dic 2023.

    GALIFARD2

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Estuve revisando el foro y me sorprendió no encontrar rating de esta flaca para poder tener referencias antes de entrar con ella. Lo raro es que hay muchos cherokas que entran con ella, la flaca ralla pero no se porque ningun cofra se anima a hacerle su ratings. Así que caballero nomas tuve que inmolarme.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca media esbelta, con algo de curvas
    2.- Edad: Entre 24-26 años
    3._ Cara : cara delgada, simpatica
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: tetas medianas, no se las deja chupar mucho
    6.- Cintura / barriga: falta gym para endurecer el core
    7.- Caderas / derrier: no tiene muchas caderas/culo chico pero quebrado
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo Personal: limpia
    12.- Fellatio: chupada regular nomas, nada del otro mundo, no hace gp, no chupa los woves
    13.- Papita:
    a pesar de que es joven tiene la papa trajinada pero aun ajusta algo
    14.- Anal:
    Ya lo tiene usado pero no lo pedí esta vez
    15.- Trato: La flaca es amable, sonriente pero todo es para hacerte sentirte bien, detallo luego.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo aceptable nomas sin llegar a ser algo espectacular. Empezamos con cowgirl la flaca se movió fuerte para tratar de que se me venga al toque. Luego cambiamos al filo del catre para poder dominarla, la flaca empezó a gemir algo. Luego hicimos misionero y ahí le levante las patas al hombro para que le entre hasta la fondo, la flaca aguantó bien pero su cara me decía : ya pes won a que hora terminas. Le dije para hacer perrito para terminar y ya la noté impaciente, aquí le di duro por un buen rato y luego le dije que mejor me iba porque me iba a demorar. La flaca se quedó media sorprendida.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos 2 años es joven pero ya se sabe todas las mañas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Corredor B, Cuarto B2 pero también rota en otros cuartos del Corredor B.
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: 40 lucas ni fu ni fa
    22.- Ubicación: B2, B52, B19, ....etc.
    23.- Local: Bote
    24.- Volvería?: No creo
    25.- Puntaje final: 6.5/10
     
    GALIFARD2, 7 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página