penvm
BANEADO
- 42
- 8
- 0
69%
- Puntos de reacción
- 8
16 Years of Service
Hermanos de la lechada zoológica

jijijiji!dando mi aporte puteril, de las rufianas que tratan mal, ya que casi todos aportan sólo de las que atienden bien, no se si será por verguenza, o por egoísmo, pero yo si datearé en especial de las ruflas MALAS! para que no hayan mas QUEMADERAS! El dìa jueves por la mañana me dí un salto y me llevé la peor decepción con esta perra, esta perra es la peor del historial de mal trato que se puede imaginar de KUKILANDIA, la había visto muchas veces pero no me ataría, pero para variar el menú al muchachón tube que optar, n la puerta trata de seducirte, pero adentro ni siquiera te habla, se da de la gran cagada, se cree la mas mamasita del mundo jajajajaja
.........
piensa que los peruchos son cualquier cosa, le pregunté a que se dedicaba y me respoindió peruanos
; odia a los parroquianos, si odia, también debe odiarse ella por lo puta que es; además personas así no deberian estar en nuestro templo.
1.- TIPO DE CHICA: Es regularmente simpática, es de contextura media gordita, para con vestido.
2.- CARA: Blanca, tiene los ojos claros y cabello castaño
3.- EDAD: 24 a 25 aprox
4.- TALLA: 1.57 sin tacos
5.- SENOS: siliconeados
6.- CINTURA: tiene algo de rollo, no es avispa.
7.- BARRIGA: tiene su barriga y grande parese una panza chelera .....
jajajajaja al menos me hace reir esta rufla

8.- CADERAS/ CULO: Tiene su culo siliconeado, llena de celulitis, tiene grandes con aceite de avión marca acme
9.- PIERNAS: gruesas cortas y blancas
10.- PAPITA: depilada ya tiene su trajín, harto kilometraje, si calculamos cada pinga diaria que le entra y por año y durante toda su perra vida es enorme, hasta podría llegar a la luna y volver
jijiji
11.- PIEL: Blanca
12.- ASEO PERSONAL: No tiene higiene, huele mal, a sudor de obrero despues de la faena, al final del asunto, es lo que me jodió mas no te ayuda a lavarte y ella no se lava defrente agarró su tanga y se la puso, y por último no siquiera se pasó papel suave, al menos con la otra que tuve una mala experiencia en este local y que ya hice el ranking se pasó alcohol con desinfectante y agua con desinfectante, pero esta nikala, estas cosas pueden traernos enfermedades, no sabemos que tipejos se atienden con estas rufianas
13.- TATUAJES: No me percaté
14.- PERFORMANCE: te apura desde el inicio, ni bien estas tirándotela, ya terminaste, cambiamos de posé ed perro y te dice ya está; ya terminaste; estas cosas joden, lejor de venirte mas ràpido te demora, porque pierdes la exitación, pareciera que estaba tirando una chica de la calamina
15.- FELLATIO: Lo peor de todo, aburrida un poco mas te pega, le preguntas y te responde mal, es una mal educada y ni bien se te para te dice ya y te pide que le caches
16.- ANAL: No me interesa y menos con esta tipeja, cochina
17.- TRATO: Malcriada, mal humorada, se cree la gran cagada una pèrdida total un mal vicho que debe ser exterminado.
18.- FONO: no sé! para que quisiese fono de esta tipeja
19.- ANUNCIA EN: Cucardas
20.- PRECIO: la estafa 50 maracas +25 maracas la entrada
21.- UBICACION: No tiene cuarto fijo, todas rotan
22.- HIGIENE.LOCAL: Es antihigénica, la peor que haya visto, huele mal, y sin lavarse se pone su interior y ni siquiera te ayuda a lavar, es una cagona
23.- PRIVACIDAD: No joden
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene años
25.- CALIDAD DE POLVO: Lo peor, recontra mal
26.- PUNTAJE FINAL: -20, me debe puntos
27.- VOLVERIAS?: Con esta, ni caraguas
28.- CATEGORIA : baja,blanca, ligeramente gordita
CUÍDENSE DE LA QUEMADA, ESTA RUFLA ES LO PEOR!DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
1.- TIPO DE CHICA: Es regularmente simpática, es de contextura media gordita, para con vestido.
2.- CARA: Blanca, tiene los ojos claros y cabello castaño
3.- EDAD: 24 a 25 aprox
4.- TALLA: 1.57 sin tacos
5.- SENOS: siliconeados
6.- CINTURA: tiene algo de rollo, no es avispa.
7.- BARRIGA: tiene su barriga y grande parese una panza chelera .....
8.- CADERAS/ CULO: Tiene su culo siliconeado, llena de celulitis, tiene grandes con aceite de avión marca acme
9.- PIERNAS: gruesas cortas y blancas
10.- PAPITA: depilada ya tiene su trajín, harto kilometraje, si calculamos cada pinga diaria que le entra y por año y durante toda su perra vida es enorme, hasta podría llegar a la luna y volver
11.- PIEL: Blanca
12.- ASEO PERSONAL: No tiene higiene, huele mal, a sudor de obrero despues de la faena, al final del asunto, es lo que me jodió mas no te ayuda a lavarte y ella no se lava defrente agarró su tanga y se la puso, y por último no siquiera se pasó papel suave, al menos con la otra que tuve una mala experiencia en este local y que ya hice el ranking se pasó alcohol con desinfectante y agua con desinfectante, pero esta nikala, estas cosas pueden traernos enfermedades, no sabemos que tipejos se atienden con estas rufianas
13.- TATUAJES: No me percaté
14.- PERFORMANCE: te apura desde el inicio, ni bien estas tirándotela, ya terminaste, cambiamos de posé ed perro y te dice ya está; ya terminaste; estas cosas joden, lejor de venirte mas ràpido te demora, porque pierdes la exitación, pareciera que estaba tirando una chica de la calamina
15.- FELLATIO: Lo peor de todo, aburrida un poco mas te pega, le preguntas y te responde mal, es una mal educada y ni bien se te para te dice ya y te pide que le caches
16.- ANAL: No me interesa y menos con esta tipeja, cochina
17.- TRATO: Malcriada, mal humorada, se cree la gran cagada una pèrdida total un mal vicho que debe ser exterminado.
18.- FONO: no sé! para que quisiese fono de esta tipeja
19.- ANUNCIA EN: Cucardas
20.- PRECIO: la estafa 50 maracas +25 maracas la entrada
21.- UBICACION: No tiene cuarto fijo, todas rotan
22.- HIGIENE.LOCAL: Es antihigénica, la peor que haya visto, huele mal, y sin lavarse se pone su interior y ni siquiera te ayuda a lavar, es una cagona
23.- PRIVACIDAD: No joden
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene años
25.- CALIDAD DE POLVO: Lo peor, recontra mal
26.- PUNTAJE FINAL: -20, me debe puntos
27.- VOLVERIAS?: Con esta, ni caraguas
28.- CATEGORIA : baja,blanca, ligeramente gordita