¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Angela Venezolana 949489049 Megaplaza PK

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por ATREYU777, 14 Ene 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buenas Noches Cofras; el dia Martes en horas de la tarde estuve por megaplaza haciendo unos tramites aprovechando el tiempo decidi atenderme con una de la pagina PK ; mostraba su rostro y un culazo y patazas asi que ahi va el relato

    1.- Tipo de Chica - Venezolana trigueña; es el mismo rostro del anuncio
    2.- Edad: me dijo 18 ; parece de 22 a 25 años
    3.- Cara: Simpatica ; en el anuncio se ve mejor
    4.- Talla: 1.60 a 1.62 m aprox
    5.- Senos: no son tan grandes diria que normal; se deja chupar y lactar
    6.- Cintura / barriga: si algo de cintura y barriga poco royales
    7.- Caderas / derrier: caderona y culonaza; pero tiene estrias
    8.- Piernas / pies: patotas ; similar a la foto del anuncio
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: se ducha al entrar y al salir
    12.- Fellatio: nada del otro mundo
    13.- Papita: depilada ; No ajusta pero si lubrica
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: normal; poco amigable no habla mucha va a realizar su servicio nomas e irse; lo controla una agencia el tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Le escribi via whatsap habra llegado a los 10 minutos; primera impresion no es tan alta pero si tiene unas patotas y culazo con su ropa que uso ; le salude en el cachete vi su rostro y en el anuncio se le ve mejor; me dijo cuanto queria le dije una hora ; le cancele y Procedio a bañarse y luego salio de la ducha me dijo el condon ; y me lo puso con su mano; ahi le dije empieza el oral; agarro mi nutria y la sacudia luego empezo a lactar pero nada del otro mundo . Luego le dije en perrito se puso en 4 y si se veia tremendo culazo le empeze a penetrar pero lo malo que no ajusta pero si lubrica ; luego la voltee de costado le alze la pierna y ahi empezo a mojarse luego me puse en su encima y le agarre una mano en la teta y otra chupandole ; no chape ; asi que le di duro y me vine. Entro a bañarse ; agarro su celular un rato halamos de su vida privada me dijo que tiene buen tiempo en Peru y que recien esta iniciando y lo hace por necesidad blabla. Le dije empecemos el 2do polvo me dijo ya me puso el condon con su boca para esta vez chupo un ratito y luego le dije ponte en mi encima ; se pudo y comenzo a moverse mientras apretaba su culo y me veia en el espejo no se movia mucho asi que aprovecheen taladrarla luego le dije ponte ne ranita asi sentia ese culazo rebotando en mis muslos y bote milkito.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: recien pero ya tiene tiempo en Lima
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 949489049 en PK la buscan como Angela
    20.- Precio: 150 soles 1 hora 100 soles media; pedi 1 hora
    21.- Costo / beneficio: pedi una hora ; porque tiempo que no me comia una animalon
    22.- Local: asturias
    23.- Volveria?: No ; porque no se mueve mucho y le falta mas accion
    24.- Puntaje final (1/10): fisico 5 y trato 5; promedio 5 de atencion
     

    Adjuntos:

    ATREYU777, 14 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Whitesyler, Bawomor, Daniell XXX y 2 otros les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Hala ... es un animal esta mujer, a la agenda ❤️ si tiene mas ratin' de usuarios con mayor credibilidad sería genial porque a estos "amigos" que abren tema y brinda 7~5 de puntaje y encima se meten 2 polvos ... no sé por no decir algo distinto.
     
    Evildeeds, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Titansex, Bosco y ROSHAK_35 les gusta esto.

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Si es un animalon que en fotos se ve mejor ; pero en persona no tanto ; sería bueno que publiquen ranking para contrastar

    Saludos
     
    ATREYU777, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Delinfierno

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    34
    A ver posteo mi ranking de esta bandida de muy mal servicio.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana pequeña con culo prieto y grande.
    2.- Edad: 18-20 años. Me dijo 18.
    3.- Cara: Normalita de rostro redondo, algo regordeta.
    4.- Talla: Chata 1.62 masomenos.
    5.- Senos: Senos naturales medianitos van con cuerpo.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su pancita, al tener el culo grande como que pasa piola, pero si tiene sus rollales.
    7.- Caderas / derrier: Culazo prieto y grande, natural con algo de celulitis, lo normal. Fue lo que me llamó la atención en sus fotos, tengo debilidad por los culos grandes.
    8.- Piernas / pies: 2 piernas anchas de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes.
    11.- Aseo personal: Limpia, no hubo malos olores. Detesto eso en una flaca, la corto al toque. Te bajonea en one.
    12.- Fellatio: Me dijo que era adicional. Primera vez que una kine me dice que el sexo oral se paga a parte. Luego se excusó por sus brackets. Aquí ya empecé a decirme: Este polvo va a ser pésimo.
    13.- Papita: Peladita, se deja dedear. No ajusta mucho a pesar de que la flaca es bastante joven.
    14.- Anal: Me dijo que no hacía. Se veía cerrado.
    15.- Trato: Fría, te responde con monosílabos. No tiene tema de conversación. Media aburrida es la venezolana.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacté por WP, es una de las tantas que manejan las agencias de la zona. Llegó rápido a los 15 min maso, le pagué media y empezó a quitarse la ropa. Yo trataba de hacerle la conversa pero no obtenía mucha respuesta. Estaba algo apagada la flaca, como si estuviera allí aburrida y sin ganas. Me quedé observando ese culo prieto que era lo mejor que tenía. No es desbordante como otras culonas fofas, sino bien apretado y con algo de celulitis. Le chupé las tetas un rato y le pedí después empezara a hacerme sexo oral. Aquí me dijo que era adicional y en fin lo que ya escribí arriba. Entonces como ya estaba armado igual, la puse en cuatro y la empecé a bombear. Le di duro para probarla, esa conchita no ajustaba pero igual seguí dandole ya. No me decía nada. No gemía, no veía ninguna expresión en su rostro. Era como comerse a una almohada o una piedra. Puta aburridazo el polvo. De ahí hicimos un par de poses más y la despaché sin correrme. Next dije y llamé a otra.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunté.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que poco tiempo en el negocio dice pero esa papita ya esta trajinada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 949489049
    20.- Precio: 100 media / 150 la hora. Tomé media.
    21.- Costo / beneficio: No lo vale. Ni 50 mangos pago por ella.
    22.- Ubicación: Los Olivos Zona del Mega
    23.- Local: Hotel MVH
    24.- Volvería?: Ni aunque me pagará a mí por kcharla.
    25.- Puntaje final: (2/10) por su culo solamente.

    Mala experiencia, a veces me ha tocado de este tipo de muñecas inflables pero al menos gimen o te dicen cosas para venirte y uno las hace trabajar porque son flojas, pero este no fue el caso, la chica no respondía con nada. Sólo esperaba se acabara la hora.
     
    Delinfierno, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Bawomor, Barney Stinson, Evildeeds y 3 otros les gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.595
    Me Gusta recibidos:
    21.764
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hola gente, ayer me di una vuelta por Megaplaza muy temprano para verme con esta chama que ya le había marcado la placa hace tiempo pero por motivos laborales no podía darme el saltazo hasta el cono norte. Bueno, ya había coordinado con ella entre semana para quedar ayer sábado y para mi sorpresa llegó temprano, acá les cuento la experiencia......

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana megaculona big-ass que jala miradas en la calle, es la misma chama del aviso
    2.- Edad: me dijo 18, pero le calculo entre 22-24 pero igual tiene cara de veneca tranquilona recién llegada
    3.- Cara: esto de calificar la belleza es muy relativo, particularmente me pareció bonita, al ser temprano llegó bastante deportiva como saliendo del gimnasio sin maquillaje pero perfumada por lo que tiene una belleza natural en el rostro igual que sus fotos, pelo negro largo
    4.- Talla: 1.64cm aprox
    5.- Senos: medianos, le di unas pequeñas apachurradas y lamidas para calentarla y romper el hielo
    6.- Cintura / barriga: como toda megaculona tiene un poquito de barriga pero no jode en absoluto
    7.- Caderas / derrier: definitivamente su punto fuerte, un megaculo la chama que bestia! cachetona y caderona por naturaleza, le dije que caminara con el hilo dental puesto hacia la ventana y se le movían las nalgotas como gelatina que me puso fierrazo en pocos segundos, le calculo sus 120cm fácil.
    8.- Piernas / pies: piernotas bastante gruesas y femeninas
    9.- Piel: caribeña típica venezolana
    10.- Tatuajes / seña característica: piel virgen de tatuajes
    11.- Aseo personal: llego bastante limpia con un perfume barato, no sentí malos olores
    12.- Fellatio: chupada de pájaro digamos termino medio, nada del otro mundo, no hace garganta profunda
    13.- Papita: tenia la arepa totalmente rapada al ras y cuando le abrí las piernas se notaba que en chamazuela ha sido la cachera del barrio porque ya tenia su kilometraje a pesar de su corta edad.
    14.- Anal: que tal culazo carajo, cuando la puse en 4 patas no puede evitar olerle y chuparle el "ojo tuerto" pero me dijo que por ahora no lo da, no me dijo un no tajante, quizás mas adelante lo entregue al mejor postor
    15.- Trato: cuando llego algo distante y desconfiada, pero tuve que buscarle diferentes temas de conversación para que soltara, ya en el cache se puso mas habladora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a esta chama la tenia en agenda hace tiempo, durante la semana le dije para quedar sábado y me dijo normal, bueno llegué al telo, le mandé la foto y llego a los 10 minutos, cuando llego ptm, que tal megapotazo que tenia esta caribeña, llego con el pelo amarrado con cola, una mascarilla negra, top blanco y un leggins fucsia que parecía esas instructoras de gimnasio recontra cachables, me dijo "cuanto te quieres quedar papi?", debo reconocer que me gano la calentura, generalmente siempre pido media la primera vez que me levanto una chama, pero al ver tan carnuda y tan putona a esta chama, la sangre se me subió al cerebro y le dije una hora csm, le pague sus honorarios y la comencé a paletear de los pies a la cabeza, ese leggins me calentaba el cerebro como caldera de bruja, se saco el leggins y se me levanto la chulapi en pocos segundos, le dije que caminara un ratito para verla y que bestialidad esta caribeña, la manera como se le movía el culazo y las piernas me cagó el cerebro, bueno se sentó en la cama, ella misma tenia una botellita de alcohol en su cartera, se frotó las manos, se sacó la mascarilla y comenzó con un oral algo mecánico y cuando se la empuje hasta el fondo como que se atoró y no le gusto, pero no quise seguir con el oral porque no era necesario, defrente le dije que se sentara encima mio dándome la espalda y es pesadita la chamita le calculo sus 75 kilos aprox, estuvo chancando el payaso un buen rato, la puse en misionero, piernas al hombro, acá en esta pose si ajustaba bastante la arepaza, finalmente la puse en perro donde se le formó un megaculo y ahí si le di con alma, corazón y vida csm, le apachurré las nalgas, como que comenzó a gemir de dolor la chama, no pude mas y se le boté el yogurt al fondo de la ostra, que rico carajo, termine totalmente con sudor bastante cansado ya que la mascarilla jode un poco para respirar con normalidad, la chama estaba totalmente sin mascarilla, nos bañamos y como que se comenzó a soltar mas la chama, me contaba de su vida, que efectivamente fue reclutada por una puta mas que contesta el teléfono y otros temas que no puedo revelar, luego del descanso comenzó el segundo polvo, le dije para hacer una 69 y acepto normal, puta que cuando me puso la concha en la cara comenzó a hacer pequeños movimientos circulares que casi casi le hago la sopa, lo que si no pude evitar (por mas que lo intente) fue el beso negro porque era demasiada tentación para cualquier cachero mortal, le olía rico el anibal carajo, bueno el segundo polvo ella se coloco encima mio y comenzó a ir rápido pero le dije que bajara la velocidad sino ahí nomas me venia a los pocos minutos, nuevamente la puse en misionero, en el segundo polvo ya gemía mas natural con la boca abierta, la puse en perro y ahí si la taladre como 15 minutos sin parar, puse nitro y full speed para botarle el segundo galon de leche fermentada, termine totalmente cansado y agotado, la chama se baño y se fue primero, yo me quede un rato mas pero estaba demasiado cansado........
    17.- Calidad de Masajes: yo le hice masajes a semejante potazo
    18.- Experiencia en el laburo: recien esta puteando desde el 2021,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
    20.- Precio: 150 la hora 2 polvos. Tiene su agencia que la llamaba cada media hora para controlarla
    21.- Costo / beneficio: aceptable, pero debe mejorar el trato y la entrega en el cache
    22.- Ubicacion: Chamaplaza
    23.- Local: Princess
    24.- Volveria?: Podria ser, en megaplaza tengo una lista de como 10 megaculonas que quiero probar, cuando salí me di una vuelta por el parquecito detrás del mega y vi un par de chamas callejeras bastante azotables, pero yo ya estaba totalmente deslechado con esta culona.
    25.- Puntaje final (1/10): rostro 8/10, tetas 6/10, culo 9/10, piernas 7/10, trato 6/10

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Mar 2021
    Azotador de venecas, 21 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    ROSHAK_35, ATREYU777, Bawomor y 4 otros les gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.595
    Me Gusta recibidos:
    21.764
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Son chamas diferentes, esta Angelly es chibola en sus veintipocos megaculona de piernas gruesas recién esta puteando desde el 2021 y Emma ya es milf base 3 mas delgada con implante de tetas recientemente, es chancadita de cara ademas usa bastante base de maquillaje para disimular el acne, la he azotado infinidad de veces desde el 2019 por ahí busca su ranking.........
     
    Azotador de venecas, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ATREYU777 le gusta esto.

    Delinfierno

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    34
    Me he atendido con ambas, Emma es mejor polvo. Tampoco el guau pero da el anillo y es aguantadora. Le di de alma por el asterisco esa vez que me atendí. Full anal, su culo es de negra grande y parado. De la otra es culazo prieto con celulitis, y tiene panza no paga para mí.
     
    Delinfierno, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Evildeeds y ATREYU777 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página