¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Valentina-colocha chata cuerpona

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Akashi, 29 Feb 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Akashi

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno en estos días me cite con un par de colombianas primero estuve con una tal diana que ya le hice ranking con ella no hay pierde hscemos casi de todo. La paso genial. Y bueno aun con tiempo y dinero decidi buscar otra colocha por ahi, bueno me tope con esto ahi les va mi relato
    1_tipo de chica: colombiana simpatica linda se nots que ha pasado por el bisturi pero se ve muy bien.
    2_cara : es muy bonita carita de picara y conversadora
    3_talla: chaturri entre 1.55 y 1.60 sera por ahi
    4_edad: entre unos 24 y 27
    5_senos: grandes no hay pierde muy bueno.
    6_caderas / derrier: tiene un tarrazo es lo que mas resalta obvio es con ayuda de bisturi pero se ve buenazo.
    7_cintura/barriga : ahi tbn plano por la lipo obvio
    8_piernas: piernona suaves por el mismo tarrazo que ee maneja.
    9_piel: tez clara, blancona.
    10_tatuages: tiene 2 unas flores en la parte derecha de su cintura y otro tatuja en lanparte posterior dw su pierna derecha.
    11_fellatio: regularon se esmera pero no es su fuerte no visita esferas.
    12_papita: rqsuradita bien cuidada ya tiene su uso, su ajuste medio pero ennqlgunas poses ajusta mas.
    13_anal:. Si da esta dentro de los adicionales 50 mangos por ahora aprovechare porq piensa subirlo.
    14_trato: muy amable, cordial. Te conversa al inicio no es trato de amantes. Como digo siempre uno tienebque saber tratar si quieres que la kine se suelte sino pues anda y tira no mas. En mi caso me tome un tiempito y me sirvio porque flaca se solto y me dio trato total de amantes como si fuera su flaco.
    15_calidad de servicio: bueno como les dije despues de haberme atendido con diana y me dejo seco pues queria probar mas carne colocha.
    Aqui hare una aclaracion y algo para que tenga en cuenta. En el anuncio de Pk, las fotos son bien fotoshopeadas y aparte debe ser cuando trnia 20 o por ahi mas joven. Asi que por esas fotos ni se guien. Yo vi la foto de su wsp y medio que me convencía, asi que decidí arriesgarme. Se demoro unos 20 min. Abri la puerta y lo primero que note es que si era simpatica bonita y era chata y cuando paso resalto su tremendo tarro. Entro algo timida pero todo bien se fue soltqndo estuvimos charlando rato. Y luego ya la comencé a desvestir primero le quite el polo y me chupe toda su tetazas estuve ahi un rato hasta que me toco quitarle el pantalón y ahi me gane con su tarrazo y engolosine un rato. Luego seguí con el mamada me puso el pre regularon no mas no es su fuerte. Asi que la levante lencomence q besar el cuerpo y medio que se fue soltando hasta que llegue a su cuello y se solto completamente nos dimos buenos besos (si los quieres tienes que saber tratarla sino pues sigue en la faena) la alce y plash se lo meti con fuerza ahi parado ella comenzó a gemir rico se lubricaba me eche se puso encima y comenzo a cabalgar duro. A darle duro tbn de ahi en misionero se excito mucho y pues antes de venirme le pedi en cuatro y me mus gusto ver ese culazo quise darke por el tubo pero no te mi fichas pero si le pase pase todo el muchacho por ahi y le di duro en 4 hasta que me hizo descargar toda la leche. De ahi descansamos conversamos me trataba como su flaco. Abrazados y chapando comenzamos el segundo round fue mas intenso igual comencé en 4 para seguir viendo ese gran panorama. De ahi paradito le alce una pierna y la taladre duro que gemia rico mientras se lubricaba. Y por ultimo al filo de la cama donde vi ese cuerpo que tiene le volvi besar todo y comence con la faena de ultimo y asi terminamos. Desgastados pero satisfechos.
    16_calidad de masaje. No pedi pero si los da me dice
    17_experiencia en el laburo: 2 años ha estado en colombia y en ecuador trabajando
    18_anuncia en pk

    https://www.photokinesiologas.com/k...-y-dispuesta-a-cumplir-tus-fantasias-id-dxr4w

    19_precio: 150 dos polvos bien dados. Y bueno el anal que esta 50. Nonse de otro adicional hoy le preguntare. Es independiente asi que nonanda con caficho por eso no anda mirando la hora.
    20_ubicacion:hotel princess ya ahi voy siempre
    21_volverias; si hoy voy a verla y a probar el tarro esta vez, es buena atención.
    22_ puntage final : cara 7.5 trato 8 cuerpo 7.5 prom final 7.5
     
    Akashi, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A GATO247 le gusta esto.

    Ronaldo7

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Se ve buena en las fotos sera motivo para arriesgarme
     
    Ronaldo7, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sex_Toys

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    104
    Seria bueno una segunda opinión para ver si vale la pena tomar su servicio.
     
    Sex_Toys, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Tkinter le gusta esto.

    Tentaculo8

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Animado por el cofrade que me prometía una culona de carne blanca, fui en busqueda de esta kine:

    1_tipo de chica: Chata culona
    2_cara : Es bonita, aun que tambien es por el kilo de maquillaje que se pone
    3_talla: chata 1.50 o 1.60
    4_edad: 28 o por ahi
    5_senos: Grandes y operados, los vi medio chuecos
    6_caderas / derrier: Culaso, se nota que es operado por la forma que tiene, no es un culo redondo natural, es un culo medio cuadrado
    7_cintura/barriga : Plano, full lipo
    8_piernas: Con forme a su cuerpo, no desentona con ese culote
    9_piel: Aqui mi decepción, NO ES BLANCA, es trigueña, tiene la vagina negra,
    10_tatuages: Vi una flor por su cadera
    11_fellatio: No me parecio malo, suficiente para pararlo
    12_papita: Rasurada, ajusta normal
    13_anal:. No es mi zona
    14_trato: Bueno, si le sabes hablar y entrar en confianza, se deja cachar como si fuera tu flaca
    15_calidad de servicio: Llego al telo, le vi ese culaso y esas tetas y la deje pasar, se quito todo y empezo con la mamada, suficiente para parar al muchacho, luego ella se monto y ella empezo a cacharme, un puntaso para ella, luego la puse de perro y tambien ella se movia sola, que rico, luego la puse de misionero y le di full hasta venirme, ella normal no pone peros para las poses o si le daba fuerte, lo unico que me dijo es que no le quite el maquillaje. Bueno el segundo polvo igual la verdad nada mas que agregar, ya lo dije todo
    16_calidad de masaje: ?
    17_experiencia en el laburo: Dice que lleva menos de un mes en peru, pero en colombia era terrible cachera
    18_anuncia: Photoestafas, OJO las fotos son recontra falsas, se nota que no es ella ese cuerpo de las fotos se nota natural, pero el cuerpo de ella se nota clarisimo que todo es por cirujano
    19_precio: 150 por 2 polvos
    20_ubicacion: frente a mega
    21_volverias: No lo se, a mi me gustan blanconas y esta chata es trigueña, facil cuando tenga mucha leche acumulada vuelvo por su trato
    22_ puntage final : cara 7, cuerpo 8 y trato 8
     
    Tentaculo8, 11 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Yonatan0516

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    A quien gusta del plastico esta kine es una opción estimados cofras.

    Saludos,
     
    Yonatan0516, 12 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    IRONMAN

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    52
    la probe debo ranting..
     
    IRONMAN, 14 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Alex541

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Chata cuerpo a, uff lo q necesito gracias.
     
    Alex541, 12 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Dr Malcolm

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    73%
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    597
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Buenos datos.....sera motivo de visitarla cuando todo esto pase
     
    Dr Malcolm, 12 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.336
    Me Gusta recibidos:
    1.800
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Está buena la colocha, no hay pierde con la mayoría x eso siempre apuesto por una y salgo satisfecho.
     
    LE MALE, 12 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    Ptm es una de la colochas que aún atienden bien es aguantadora llenaremos mi aventura más rato señores.
     
    terricola69, 13 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página