¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VALENTINA COLOCHA / 936389311

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Brayanvidal, 8 Oct 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
     
    terricola69, 2 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Hefesto le gusta esto.

    Andrextello

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno este es mi primer rating, también saber si puedo ponerlos todos de una vez o espero unos días por cada foro. En fin ya me había atendido con Valentina pero voy a colocar el ultimo que fue hace unos días.

    Ya nos tenemos agregados así que como ella viaja a Colombia vi que ya estaba en Lima y la contacté. Me hospedé ´por Mega Plz y le dije que ya estaba en el hotel.

    Descripción de cada uno de los Items del Rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como la mayoría de colombianas, coquetas y voluptuosa
    2.- Edad: en su anuncio menciona 27 y sí los parece
    3.- Cara: Blanquita, ojos claros y una nariz respingadita
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Grandes , te los deja a tu disposición, fue lo que más me gusta de ella
    6.- Cintura / barriga: Delga como avispa, tiene una marca pero nada de que quejarse
    7.- Caderas / derrier: Tremendo keke me lo puso en mi amigo
    8.- Piernas / pies: piernona y su pies bien limpios, se nota que los cuida mucho
    9.- Piel: blanquita sin llegar a ser leche
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios. En la espalda, en el hombro y pierna
    11.- Aseo personal: llego asesa se ducha después de cada polvo
    12.- Fellatio: Bueno si llegar a ser perfecto
    13.- Papita: Depilada sin olores
    14.- Anal: 5o soles más
    15.- Trato: Ya tenemos confianza así que fue como si ya fuéramos pareja , más abajo lo detallo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como mencioné ya había quedado con ella unas 5 o 6 veces así que ya estamos algo en confianza. Ví que estaba de vuleta en Perú , le escribi y le dijo para vernos a eso de las 6:30. Me dijo que ya. Me hospedo le digo que ya estoy aquí a lo que me deice que en 20 llega aunque fue menos. Llegó abro la puerta y la hago pasar , yo estaba medio en pelotas porque hacía un calor de mrd. Ni bien llega me besa deja su cosas y empezamos la previa, me pone su culaso en mi amigo ( yo estaba en toalla) y me dice que rico papi esta bien dura, yo hago lo mismo con su tetas, las toco por debajo de su blusa, se la quito y un par de melones rebotan. Se sienta al borde de la cama y le quito du pantalón y su tanguita, ella me quita el polo y la tumbo en la cama, le beso los muslo y su abdomen. Me pongo el condorito , me acuesto y empieza de las bolas hacía la cabeza, que rico lo hace mirándome. Lo hace de costado y me deja que le de unos vergazos, pasamos a 69 ( solo ella a mí) donde uf así se siente mejor el oral así estabamos como unos 10 minutos y me dice que pose que quiere mi amor a los que le digo que se ponga encima mio, lo hace ahi le doy a full , se acuesta encima mío y le doy un par de nalgadas, en es misma pose de eleva y empieza a ranear que tambien uf estuvo como licuadora. Le digo acuestate ella lo hace y empieza a besarle su piernas y me decer así papi, luego se la sampo y me dice que rico bb dale, empiezo a bombearla , levanto sus piernas y le meti sexta así otros 1o minutos , en esa variante me empieza a dar chapes en el cuello , me dio una nalgada tambien jeje y me dio como unos arañazo aunque algo leves. Al momento de sacarlo salió todo empapado. Luego ella dice ven papi frente al espejo , aqui me gusta eso de ella que también propone poses , me senté al filo y ella encima mio dándome la espada y uf aqui si tienen que agarrarse fuerte ajajaj. Luego nos pusimos de pie frente al espejo y otra vez le metí sexta mientras empiezo a amasarle esos melones. Luego le digo en perrito, me dijo que ya. Empiezo a darle a full en esa pose note que los dos estamos recontra sudados su espalda estaba mojada y mi dorso también , le digo que se quiebre, ella lo hace y aqui si le di mil revoluciones, me empieza a decir así papi fuerte fuerte , que rico hijoeputa. Como había pagado por la cola al inicio me dijo que lo para terminar , como ya habia pasado media hora dandole , le digo para ya darle por atrás, ya papi pero despacio. Yo quería cambiar de condon pero creo que estaba tan arrecha que mientras le daba en perrito le dije que me iba a cambiar y me dijo no papi sigue sigue. Ella agarro a mi amigo y solita lo metió. Y ahi estuve unos 8 minutos dandole, ella soltaba un gemido ricos, que rica pinga tienes bb me decía , yo le amasaba las tetas y le daba a unas nalgada asú estuve hasta que por fin solté todo. No noté mancha, ni olores .Acabamos nos fuimos a ducharnos y luego estábamos hablando de nosotros. Como soy joven no pierdo rápido la erección y asi estaba en la cama conversando mientras ella me lo frotaba. Me dijo mi amor cuando quieras empezamos el segundo polvito. Le dije ya de una , empezamos de nuevo. Fue similar al primero pero aqui le dije que se acueste y le di en misionero y algunas variante , una pierna arriba luego la otra , luego las dos juntas , me exita mucho cuando en esa pose ella me abraza con su piernas, nuevamente me dijo que rica verga papi, dame duro. luego la puse en cuatro y aquí si ya solté lo ultimo. No duchamos, luego cada uno se cambia mientras hablamos un poco, se cambio me dio un piquito, le doy una nalgadita y ella me toca el amigo xd. En fin fue un buen polvo, la colombianas nunca fallan. Como mencioné soy nuevo y no sé si puedo poner todos mis rantings con ella y con otras tmb de una. Saludos.

    17.- Calidad de Masajes: No lo da
    18.- Experiencia en el laburo: unos 3 años será
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    20.- Precio: 15o la hora más 50 el anal
    21.- Costo / beneficio: si los vale, te deja trapo
    22.- Ubicación: Cerca Mega Plaza
    23.- Local: MVH tiene las tres B
    24.- Volvería?: Por su puesto que sí carajo xd
    25.- Puntaje final: ( /10) : Físico: 8 / Trato : 9
     
    Andrextello, 29 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Cacherito_12

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Estimados, espero que hoy no tengan leche y estén tranquilos, ya que las muchachas andan ocupadas por su culpa jejeje.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Buen cuerpo con ayuda del cirujano y bonita.
    2.- Edad: Debe tener sus 30 años +-
    3.- Cara: Blanca, ojos bonitos y una nariz finita (gracias al cirujano)
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Grandes, quería estar pegado en toda la sesión pero no le gustaba.
    6.- Cintura / barriga: Delga como avispa, tiene una marca pero nada de que quejarse
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y se nota ayudin
    8.- Piernas / pies: Buenas pequeñas piernas
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: En la espalda una flor y tiene varios.
    11.- Aseo personal: Se baña y no pone peros
    12.- Fellatio: Tiene paciencia y bueno
    13.- Papita: Depilada sin olores
    14.- Anal: No pedí información
    15.- Trato: Amable y trata de ser sumisa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Leí los comentarios anteriores y me animé a solicitar su servicio ya que estaba con la leche en la puntita. Llegó a la hora indicada y la hice pasar, se desnudo, se fue a bañar y luego se acercó diciéndome para iniciar con el servicio... y así empezamos la matanza, nos echamos a la cama y me prendí de sus senos ya que quería jugar un rato y disfrutar del tiempo (1/2 hora) pero noté que se incomodó ya que quería cachar para que cumpla con el servicio (sacarme la leche). Cache y cache en algunas posiciones (perrito, ...), sentía un rico ajuste en su vagina y su rico movimiento hicieron que termine dentro de ella hasta la última gota. Salí satisfecho en su servicio pero no me gustó que al terminar este pendiente del celular en la habitación.
    17.- Calidad de Masajes: No lo da
    18.- Experiencia en el laburo: unos 5 años será
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    20.- Precio: 100 la media hora
    21.- Costo / beneficio: Si los vale pero no le gusta que le toquen fuerte ya que le duele la tuneada
    22.- Ubicación: Cerca Mega Plaza
    23.- Local: Boulevard
    24.- Volvería?: Una vez más, pero le falta mejorar su atención.
    25.- Puntaje final: ( /10) : Físico: 8 (con ropa) / Trato : 7
     
    Cacherito_12, 4 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    pendeavis

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Aprovechando que la colocha está de nuevo en Lima,

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Voluptuosa tuneada
    2.- Edad: Se le ve como en 30 años o es que mucho maquillaje y mala noche la han acabado
    3.- Cara: También tuneada. Le queda bien la mano de su cirujano
    4.- Talla: si fácil 1,63
    5.- Senos: Duros con ayudin te los entrega al 100% pezón oscuro
    6.- Cintura / barriga: Bisturi que le quedó bkn para agarrar en doggy
    7.- Caderas / derrier: Culo carnoso y rechoncho
    8.- Piernas / pies: Piernotas depiladas, pies 2
    9.- Piel: Mas blanca que trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No los conté pero si son varios.
    11.- Aseo personal: Me dijo que se había bañado y entre round se lavó la papaya.
    12.- Fellatio: Pues acá si se esmera es un muy buen pete, inica con lamida de tronco, mordida, lamida de gemelos y su succionada cada uno y doble. Ojo que todo es con gb no se emocionen.
    13.- Papita: Limpia, no lubrica. Ajuste bajo un 4/10
    14.- Anal: No consulté se ve usado eso si
    15.- Trato: De kine buscando fidelizar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacté por whatsapp y quedamos para vernos en la tarde. Llego bien cambiada con pantalon negro y blusa blanca con tacones. Se veía recontra reventarle, conversamos para romper el hielo, rompió el empaque del poncho y se puso chambear. Mamada explicada punto 12. Una vez tieso la hice trepar en el sillon rojo donde mame sus ubres plastificadas y lanzó sus frases de ruca hasta que se canso, poco ajuste acá luego misión para cansarme yo la jale patas al hombro y arremeter. Descansé y le tocó ranear, flojeó un poco acá, se cansó mas o menos rápido asi que cambio cowboy invertido donde si se tomo su tiempo tragandose la nutria aceleró y me botó a los millones de castillos. Descansamos, se fue a la ducha, hice lo mismo y luego de una conversa volvimos para el segundo, nueva mamada y acá si me toco iniciar en doggy donde fue muy buena faena luego boca abajo aplastandole el culote y para terminar tipo tijera con las nalgas rebotando a un lado. Segunda vaceada, a la ducha los dos se cambió y byes.

    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: esa panocha a comido harto no solo acá me imagino que en Colombia tmb. Sus 5 años a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 936389311
    20.- Precio: 15o la hora/100 la media
    21.- Costo / beneficio: Por el cuerpo voluptuoso y como no me relojeó, si la apruebo.
    22.- Ubicación: Cono norte
    23.- Local: Asturias
    24.- Volvería?: Lo malo que está choclona, tal vez por la mamada puede ser.
    25.- Puntaje final: (6) : Físico:5 / Trato : 7

    Saludos doctores
     
    pendeavis, 5 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Peter pan

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    esto es de mi ultima atencion con ella
    1.Tipo de chica:
    mujer tipo milf culon
    2. Edad: parece joven pero tiene su edad
    3. Cara: simpatica
    4. Talla: 1.62 cm
    5. Senos: medianos
    6. Cintura/barriga: en su lugar
    7. Cadera/derrier: culona, pero yo las prefiero natural y gomoso
    8. Piernas/pies: lindos bien cuidado
    9. Piel: clara
    10. Tatuajes: varios
    11. Aseo personal: limpia la femina
    12. Felladio: lo mejor es la chupada de huevos muy pocas hace eso, le dije que se centrara en esa parte
    13. Papita: depilada, aunque no siente mucho ajuste
    14: Anal: 50 para terminar
    15: Trato: buen trato.
    16: Calidad de polvo / performance: la cite en asturias estaba pensando en cogerme a una veneca de afuera porque parecia tener un culito natural pero trate de pulsearla para medir su caracter al final no pasa nada con esa negra de m (me trato mal luego de un rato), le escribi a la colocha llego a los 15, entro con una pantalon jean apretadito con una blusa verde, ese dia queria probar su ano, comenzo quitandose la ropa yo metiendole mano en ese culote luego una chupadita de teta, me eche a la cama para el oral me puso el preservativo y comenzo chupada. le pedi que me chupara mas los huevos eso me encanta se siente rico. se subio encima y comenzo a cabalgar se siente rico su vagina chocando con la pelvis mas ese culaso revotando, luego misionero en el borde de la cama ahi si le di duro, salio un poco de sangre pero minimo continueba dandole duro a esa sucia puta le chupa esas tetas mientras se la metia en esa posicion decia "mas papi" le levante las piernas y segui bombeando, luego perrito en el borde lo mismo, para terminar perrito encima de la cama ahi si ella se puso a ver el espejo mientras se la metia ya habia pasado un rato y no salia mi leche, me dijo para terminar el anal comenze abriendole las nalgas vi ese ojito rico como soy inexperto me dijo que tiene que estar bien dura para el anal, la tenia apretado, empece a pulsear mi pene en su ano entro un poco pero me dijo que si se te sale cuenta los 50Soles, puta se me salio y le dije termino aqui me hice una manuela rozando su ano y salieron los mecos, se levanto se ducho y me dio un beso de despedida y se fue.
    17. Masaje: no
    18. Experiencia en el laburo: años
    19. Anuncia: photokinesiologa valentina Colombiana 936389311
    20. Precio: 150 soles la hora
    21. Costo/beneficio: si
    22. Ubicacion: mega plaza
    23. Local: asturias
    24. Volveria: si, me gusta la chupada de huevos, las prefiero jovencitas pero es dicifil encontrar una joven que de buen servicio.
    25. Puntaje 1/10: fisico 6.5 / trato: 8
     
    Peter pan, 24 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buenos días cofras esta atención con la colocha es la 3era y última que tomaré...

    1.Tipo de chica:
    colocha promedio, algo gruesa, simpática.coloco
    2. Edad: 30 y algos
    3. Cara: tez clara, redonda, nariz respingada.
    4. Talla: 1.60 a 1.63 aproximadamente.
    5. Senos: medianos
    6. Cintura/barriga: cirujano, no tonificada
    7. Cadera/derrier: culona con ayuda y algo de grumos y manchas de acné en el toto.
    8. Piernas/pies: piernas normales, lo mejor sus pies, hermosos y cuidados.
    9. Piel: blanca pero no leche.
    10. Tatuajes: varios y me gustan, siempre me gusta que las kines tengan tatuajes pero tampoco que estén llenas de ello.
    11. Aseo personal: limpia y perfumada.
    12. Fellatio: básico a normal como para alzar a cíclope, lamida de bolas, todo bien sin ser excelente ni muy bueno.
    13. Papita: depilada, la masturbe y acaricie, ajuste dependiendo de la pose.
    14: Anal: 50 extras, esta vez no lo tome por el detalle en las nalgas.
    15: Trato: promedio con tendencia a decaer.
    16: Calidad de polvo / performance: Andaba por megaplaza y decidí atenderme con una kine, busque y a ella la tenia como primera opción ante la ausencia momentánea de la veneca Daniela, le llame y me hospede frente al mega, le escribi y llego a los 20 minutos con un jean, blusa y tacos, la hice pasar, beso y abrazo de saludo, me dijo miamor que calor hace, se fue y se metió una ducha, le di lo acordado y me desvesti, hasta ahí todo bien pues es el trato normal de una Colombiana, conversadora y risueña, me quedé parado, vino hacia mi y se puso de rodillas y comenzó con el oral respectivo, oral promedio, chupada de bolas y lamida, habrá sido 2 minutos de eso yo la deje ser pues me gusta que la kine también se sienta bien aparte que las trato con cortesía y amabilidad, luego pasamos a la cama por iniciativa de ella, me dijo échate, me eche y se montó pero le pedí que me la chupara un poco más ahí ya note que lo hizo no de muy buena manera pero tampoco sin hacerlo notar tan abiertamente, habrá sido 1 minutos y se montó, comdnzo a moverse y soltar sus frases típicas para hacerte venir, luego se puso de espaldas y yo disfrutaba viendo ese rabo rebotar, hasta ahí todo bien, luego comenzó a apurar, me dijo ya ahora en 4, se puso me meneo la cola pero ahí note las marcas de acné en las nalgas no son muchas pero no me gusto muxo y le dije mejor encima, se echó y ahí si la metí hasta el fondo, en esta pose disfrute muxo de ella, le bese los senos y de nuevo comenzó esta vez diciendome soy delicada, despacio,en mi mente decía pero si apenas te doy unos picos en los senos no siquiera los apreté o mordí ni bese de manera brusca, luego le comencé a besar el cuerpo y lo mismo, soy sensible ten cuidado, le dije no te preocupes lo tendré, no soy de caer en esas provocaciones o caer en ese tipo de tácticas de desconcentracion por parte de algunas kines, le bese la espalda, piernas muslos y pies, ahí parece que tiene una zona erogena pues me pidió parar aunque lo hice un rato más, por último le pase mi dedo y masturbe su vagina un rato y luego se la metí de nuevo para terminar en misionero, bote toda la semilla, acabe, me dijo rico bb, se paro y se fue a duchar yo me quedé desnudo en la cama un toque viendo tv, se cambió mientras conversamos de todo un poco aunque esta vez algo cortante y apurada pese a que me faltaban como 10 minutos aún, me dio un beso, se despidió y se fue.
    17. Masaje: no
    18. Experiencia en el laburo: varios años
    19. Anuncia: pk 936389311
    20. Precio: 150 soles la hora media 100, tome media.
    21. Costo/beneficio: promedio con tenencia a decaer.
    22. Ubicacion: Megaplaza
    23. Local: Asturias
    24. Volveria: no, esta fue la 3era y última, ha decaído su trato a la hora de follar, si no fuese porque me atendí antes pensaría que es venezolana, al criterio de los cofras que deseen atenderse no es mala la atención pero por ratos apura o se queja si sentido muy sutilmente y eso que yo trato con cortesía y respeto a las kines.
    25. Puntaje 1/10: fisico 6 / trato: bajo a 5​
     
    LE MALE, 28 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Hefesto y chalon95 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página