Veronica / CD # 34 / Ecuatoriana con aires de gringuita.

Tema en 'El Trocadero' iniciado por babysec, 27 Ene 2013.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    en mi primera visita al troca, me retiraba y al salir vi a esta srta que me llamo la atencion, parecia una cajamarquina simpatica, por lo blanca, a mi me encantan las cajamarquinas asi q en mi segunda visita fui exclusivamente por ella.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: de cajamarquina que ya conoce la ciudad y sale a divertirse a fiestas y demas.
    2.- Edad: segun ella 26, para mi aparenta menos.
    3.- Cara: nose, tiene algo curioso en su cara que no se que es, no es una belleza pero aun asi yo la encuentro muy simpatica. tiene los cabellos medios rubios, lacios, largos.
    4.- Talla: 1.58 aprox sin tacos.
    5.- Senos: medianos.
    6.- Cintura / barriga: normal para una chica de su edad, normal.
    7.- Caderas / derrier: normal otra vez.
    8.- Piernas / pies: 2, normales.
    9.- Piel: clara. casi como cajamarquina
    10.- Tatuajes / seña característica: me parece que si tiene tatuajes, mi memoria me falla un poco son varios dias. por el cabello lacio medio rubio largo la sacan
    11.- Aseo personal: se lavo muy bien.
    12.- Fellatio: te hace echarte sobre la cama para el oral, es normal, nada que resaltar. es bueno y ya.
    13.- Papita: me gusto xq la primera vez la senti ajustada, en la 2da no tanto
    14.- Anal: no lo da para nada.
    15.- Trato: esta sonriente, y es muy amable, me gusto su "mande" tambien de esta chica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy aceptable a mi me gusto, xq en mi primera visita me demore y regular, y la flaca normal, me dijo si quieres sigue todavia, pero ya no daba, me habia metido un polvo antes y estaba un poco cansado. en mi 2da visita con ella, si ya no me dejo demorarme tanto pero habran sido unos 10 minutos de pura penetracion. de ahi ya me dijo que acabe o que me iba a cobrar mas. bueno hicimos las poses que le sugeri, ella normalmente inicia subiendose encima, pero pocas chicas son buenas en caballito moviendose. en resumen un cache aceptable. no la vive, pero se deja hacer. creo q le cai bien la primera vez.
    17.- Calidad de Masajes: alguien, alguna veces a recibido masajes????
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, en el troca dice unas semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: --------------------------
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: sali contento. nada que quejarse.

    23.- Local: trocadero corredor derecho habitacion nro 34, esta lado del corredor es bien largo y son pocas las chicas ahi.
    24.- Volveria?: ya volvi. en mas veremos como este su competencia.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10 esta en el promedio del trocadera, atencion aceptable. yo califico solo la atencion, el fisico es evidente que tiene q ser de tu agrado pues la tienes en frente antes de entrar.
     
    babysec, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A caracortada le gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    no se pèro este cofrade baby sec,es o se hace?????? la mona trafera de vanessa lo esta botando a los 10 min y le dice qe acabe,todavia dice polvo aceptable y todavia dice no hay nada qe quejarse,,,no se si me parece un chiste o una broma digna de melcochita,en su mismo rating lo dice y ni se inmuta ,nada de nada,estafado,trafeado con esta mona qe ya es antigua tambiem,,,ella usa un vestido escoses marron,siempre la veo con esa nota,,,....qe dira el master del profe frink al leer esto,de seguro le da un paro cardiaco qe ni su nera caricia lo salva.
     
    PART TIME LOVER, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    peneozo1966

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta Ecuatoriana Con Pinta De Cajamarquina Mas O Menos No Es Algo Para Decir Que Rico Mi Calificacion .
    1.- Tipo de Chica - cara de zanahoria pero eso nada mas
    2.- Edad: 26 añitos.
    3.- Cara: Es Simpatica De Cara Gringona Pelo Lacios .
    4.- Talla: 1.58 CM
    5.- Senos: Medianos Caidos.
    6.- Cintura / barriga: normal Contextura Delgada.
    7.- Caderas / derrier: lo normal delgada
    8.- Piernas / pies: delgada para su contextura
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: un poco cochinita no te la lava
    12.- Fellatio: te echa sobre la cama. es bueno y ya nada distinto.
    13.- Papita: ajusta un poco
    14.- Anal: al inicio no quiere darlo te pide 80 pro después te lo da por 10.
    15.- Trato: es amable se deja llevar si tomas la iniciativa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya había estado con Miriam que me había exigido bastante pero el segundo es el que se dura mas , comenzó con una chupada muy suave entonces me pare en la cama y ella de rodillas para darle mas arrechura a mi me gusto, de ahí piernas al hombro a darle con fuerza ponía sus ojos chinitos cada arremetida mia ,de costado la agarre nuevamente gemia de apoco que exitaba la puse de perrito y ahí le pedi el culo no quiso me pidió 80 pero me lo solto por solo 10 lucas, la muy monse se echo solo saliva fatal su proceder no la tendre larga pero si gruesa la cogi y de a poco se la empese a meter y como gemia y pujaba para q el asterico se abriera mas ,la presione con mas fuerza hasta que todo entro de ahí a taladrarla que rico parecía q se me desmayaba la empese amorder del cuello y la gringasha como s e desesperaba ,empezaba agemir y a moverse mas, la cogi de los cabellos y seguía gimiendo y se la empujaba mas pero ya no dabame pedia que me apurara no hice caso y seguía dándole con ganas hasta que se me vino dentro de ella que rico pensé q se había desmayado se la saque despacio para q se recuperara como había sudado su cuerpecito ,me dijo que nunca se la habían metido asi que ella primero veía el grosor de lo q puede soortar y hizo un mal calculo con mi pequeño.
    Quedamos para una siguiente vez..
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene dos años viene se va
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno
    20.- Precio: 30 soles +10 soles
    21.- Costo / beneficio: agradecido.

    23.- Local: trocadero corredor derecho habitacion nro 34
    24.- Volveria?: con ella si compra lubricante para no malograrle el *
    25.- Puntaje final (1/10): 7 le falta un poco ser mas aguantadora.
     
    peneozo1966, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    el tema de vanessa esta en otro lado y ya te respondi ahi, se debe respetar cada tema, las quejas de cada cual, en cada tema correspondiente. borren esto y al que hize reply, se queja de algo ya conocido y lo hace en un lugar que no corresponde. no te puedes quejar de vanessa viniendo al tema de veronica.
     
    babysec, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    sorry quise decir veronica,es la misma trafera de siempre,qe antes tenia la mania de decirte qe tenia qe hacerse minimo 15 pàses en el troka,,sino su chulo la gomeaba,es trokera antigua,por eso no la manyas biem,provecho con tus relogeadas.
     
    PART TIME LOVER, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página