¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Haz sentido empatía por encontrar a una conocida en web's de kineo?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por axiom, 1 Jul 2021.

    axiom

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La verdad si, me tomo por sorpresa y digamos que sude frio. Una conocida de la unv.
    Fue por un tatuaje. La verdad quiero pensar que es una publicación fake ...
    Pero en fin, son varias cosas que me dejan pensando; pero mejor me guardo algunas cosas.

    Psdt.: El post no es con fin de perjudicar. Solo quiero sacarme un trago amargo.
     
    axiom, 1 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Coco_valente33 le gusta esto.

    Coco_valente33

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Estoy en un grupo de Telegram y se pasaban el dato de un chonguito del cono norte, no soy de ese sitio pero me llamó la atención ver la foto de una chama que es igualita a una chama que trabajo bajo mi mando en una empresa extranjera en lima allá por el 2017.
    Me dio cierto morbo ir a ese chonguito pero mejor no. ¿Para que?
     
    Coco_valente33, 2 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A MRF le gusta esto.

    fedemo

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Porque no sacarse el clavo? sino esa duda se les quedará por siempre. Me pasó con una vecina que tuve un tiempo. Cuando eramos vecinos solo nos saludabamos de pasada así que no me reconoció cuando lo comprobé
     
    fedemo, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Coco_valente33 le gusta esto.

    thiago20

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    Me paso fue una compañera de promocion sus fotos no salia su cara nada y cuando llego al telo me acorde d la cara creo q fue rochoso pero luego entramos en confianza y nornal
     
    thiago20, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Coco_valente33 le gusta esto.
  1. En el barrio de ina de mis ex vivia una flaca que decian era del cuento pero nadie sabia donde chamveaba, estaba buenisima pero nadie se atrevia a insinuarsele en las picas reuniones de barrio a la que asistia.
    Yo la encontre de casualidad en uno de aquellos depas que habian por la Canada y solo nos reimos cuando nos vimos cara a cara. Logico que me la tire, y no una si no varias veces, a veces nos veniamos en el mismo bus y ella se metia a su casa y yo me iba a ver a mi ex. Ella se reia y solo decia que era un pendejaso.
     
    Frank the Pug, 4 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Coco_valente33 le gusta esto.

    Misionero

    Teniente

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Cuando empecé en el mundo del kineo, la zona donde iba era en la Victoria, yo vivía en SJL, un día entrando al antro me tope cara a cara con una vecina mía, un poco tía pero estaba en algodón, después de eso no la volví a ver por el barrio, creo que se mudo por la palta, aunque me hubiera gustado atenderme con ella.

    Saludos.
     
    Misionero, 4 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Coco_valente33 le gusta esto.

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    En mi barrio hace algunos años vivian 2 milfs hermanas eran del norte bien taipa ambas tetonas y culonasas solo se llevaban un par de años de diferencia. Un dia que andaba buscando kines, las encontre a las 2 chambeando en un depa por Magdalena, me reconocieron ya que yo era mas chibolo y siempre me las cruzaba en la tienda de mi pata y como parabamos ahi con mis patas las veiamos cuando iban a comprar su pan y sus abarrotes jajaja. Al principio se paltearon cuando me vieron ya que nos saludabamos y me pintaban de chibolo tranquilo (lo cual no quiere decir que uno no experimente) muchas personas confunden, para resumir de palteadas pensaron que les comentaria a la gente de mi barrio pero para nada no soy cagon, lo cual me beneficio porque me meti buenos polvos con ambas a una tarifa mucho menos de lo que pedian y yo como chibolo que recien tenia trabajo estable, sali ganado, ahi experimente mi primer trio era tremendos lomos ambas. Duraron unos 4 años en el kineo juntaron billete una actualmente esta en USA con su esposo y la otra puso su negocio y tambien se caso con un tio, en la actualidad ya estan mayorcitas.
     
    ROSHAK_35, 4 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Misionero y Coco_valente33 les gusta esto.

Compartir esta página