¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Valentina Adp

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Vins, 16 Dic 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Vins

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya me he comido algunas venecas, gratis y pagando. Sin embargo, esta era colombiana y por las fotos se veía espectacular. Cuando la llame, la note un poco distante o aburrida (ya al conocerla me di cuenta q es su forma de hablar, pero es súper buena onda), me indico que hace eso porque hay mucha gente q llama solo a preguntar y decirle tonterías. La atención fue del día de ayer.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana agraciada, rubia con su plata.
    2.- Edad: entre 23 y 26
    3.- Cara: como en las fotos, aunque con ciertas imperfecciones q disimula con maquillaje, pero le pondría un 7.
    4.- Talla: es baja, 1.65 o menos.
    5.- Senos: plástico, se deja besar no tan fuerte (igual la mordi varias veces, pero con mucha educación me pedía q lo haga despacio)
    6.- Cintura / barriga: aquí si discutimos, porque le dije q si un cirujano se lo había hecho, me de el numero porque no se nota, parece q entrena, pero me dijo q eran unas fajas, blah, blah. Esta como las fotos.
    7.- Caderas / derrier: culo con aceite primor, cachetón y grande.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave al tacto, es clara, no tan cruda.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo q uno pequeño en forma de corazón. Es la de las fotos, es imposible equivocarse.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: normal, trato de comérsela toda y no pudo.
    13.- Papita: es estrecha, pensé q me jodoa cuando lo decía, pero por mas lubricante q se puso, ajustaba uffff.
    14.- Anal: no lo da, pero ya han ido por esa vía.
    15.- Trato: muy cordial, educada, esta de pasada por Lima, me contó q esta de vacaciones y viene esporádicamente a hacer dinero.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le hice todo lo q pude, para recuperar el último sol, sin embargo, no acepta el maltrato, yo soy un poquito "efusivo" así q darle suave hizo larga la situación. Hicimos varias poses, hasta q la paré la puse contra la pared y finish.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: dice q desde los 18.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP
    20.- Precio: 250 media, 350 hora. Tome media.
    21.- Costo / beneficio: es la de las fotos, pero a mi me gusta maltratar. Igual ya me saque el clavo.
    22.- Ubicacion: Miraflores, por Pardo.
    23.- Local: dpto full equipado. Un poco rochoso para entrar. Pero la seguridad ya sabe la movida.
    24.- Volveria?: uhmmm no lo creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 7. Por ser la de las fotos, buen físico en general, agradable, no ser relojera. Al final me quiso dar un chape al despedirse pero no atraque Jajajaja.

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

    Me contó que ya la han tratado de grabar varias veces, de manera caleta y Conchuda, me dijo q hace dos días un tipo hizo eso y los de seguridad subieron a quitarle sus cosas y q procediera a borrar las imágenes. Me dijo q aparte de ellos tiene otro tipo de seguridad, pero a esos los llama en otras circunstancias. así que cuidado muchachos.

    Saludos.
     
    Vins, 16 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    loyemi

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Caerá y Mafiosa next
     
    loyemi, 16 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Vins

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No dije q fuera mafiosa. Pero si a ni me tratan de grabar sin consentimiento reaccionaria igual. No entiendo porque hacen eso, cuando a muchas kines les pides fotos y varias aceptan.

    Saludos
     
    Vins, 16 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Pablo Bengoechea

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno, en este caso si estoy de acuerdo. La mayoría de kines de Miraflores tienen sus chalecos pero no sólo sirven para defenderse si no para meterte presión. Una vez fui a ver a una miraflorina y como no me convencía decidí irme, la flaca me dijo que para irme debía dejar 10 soles, me negué y la flaca me dijo que si no se los daba llamaría su seguridad. Yo no me deje y le dije que lo llamará para meterlo en cana (nunca voy sólo de putas) la flaca azada me dejo ir. Ese depa'depara por la zona de Pardo. Ni más volví a ir por esa zona.
     
    Pablo Bengoechea, 16 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Vins

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Te entiendo, pero ahí si hay una gran diferencia. Ella me contó eso no porque hay gente que con esa clase de vídeos la puede perjudicar y blah blah blah. La seguridad del edificio donde atiende (entiéndase porteros y recepción) son de G4S con eso te digo todo Jajajaja.
     
    Vins, 16 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mario hart

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    En esa web amorosas no confío, malas experiencias he tenido con las chicas de esa pagina.
     
    mario hart, 17 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Vins

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    De esa pagina solo he buscado la colombiana valentina y una Veneca llamada Catalina (por ahí esta el ranking) las dos han sido buenas experiencias. Pero insisto, prefiero que tenga dpto, sino es chau.
     
    Vins, 17 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página