¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Datos y Ratings Valentina 967209181 Colocha fina

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Jonca33, 10 May 2019.

    Jonca33

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que tal chicos continuando con mis ratings esto paso hace 3 meses lo pongo porque en este telo hay quines guapas y pues con las colochas no hay pierde

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha milf blanca leche
    2.- Edad: 35 años
    3.- Cara: guapa la tia buen porte para que
    4.- Talla: alta facil su 1.65
    5.- Senos: senos grandes acorde a su cuerpo buen cuerpo duro las tetas si son de plastico pezones rosados deja chuparlos
    6.- Cintura / barriga:plana espero que no lo tomen a mal pero la tia facil la hace en el emporio
    7.- Caderas / derrier: buen culo blanco grande acorde a su cuerpo
    8.- Piernas / pies: largas blancas pies hermosos bien pintados y blancos
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: si recuerdo que si
    11.- Aseo personal: limpia huele bien
    12.- Fellatio: buena mamada vive el polvo
    13.- Papita: da su maña para ajustar concha rosada
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: polvo regular la tia como comente es un mujeron conversadora educada pero eso si cofras vayan limpios afeitense hechense perfume para que el trato sea mas fluidero, en este telo me atendi con 3 flacas entre ella Valentina, me atendi con Sara , Juliana y ximena muy ricas por cierto al parecer el dueño del telo hace business con el cafi que tambien tiene su point en san borja y para que todas las flacas son guapas y blancas de puntaje del 1 al 10 y yo soy exigente le pongo 7.5 a 8 de las flacas mencionadas solo sigue en este telo Valentina y Juliana milf guapa tambien pero con teticas de plastico tambien , Sara se fue a colombia aveces regresa pero esta si me daba un trato de marido , Juliana ya no anuncia asi que si desean por interno les paso el fono polvo similar al de valentina porcierto . y Ximena ahora atiende en san borja esta si da trato de amantes y es mas chibola y alta no es por echar flores pero las flacas que menciono sobrado la hacen en el emporio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular a bueno por el cuerpo
    17.- Calidad de Masajes: no fui para eso
    18.- Experiencia en el laburo: ya años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: busquen su numero en la web
    20.- Precio: 200 no da besos solo picos no anal
    21.- Costo / beneficio: la tia es rica
    22.- Ubicación: hilton el que esta por la universitara con mayolo 50 soles
    23.- Local: no tiene
    24.- Volvería?: sufi una vez volveria con ximena que si vive el polvo y es mas joven solo que esta por san borja
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    Jonca33, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...
Temas Similares - Valentina 967209181 Colocha
  1. Peter pan
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    4.820

Compartir esta página