¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Valentina/953007597/kine simpaticona de lindo culo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por elsantopecados, 23 Mar 2016.

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca discotequera q te levantas despues de unos tragos y un buen floro.

    2.- Edad: entre 25 y 28

    3.- Cara: simpaticona tiene su gracia. para nada es fea pero tampoco es carita de angel...

    4.- Talla: 160 aprox no es alta

    5.- Senos: debe ser 34

    6.- Cintura / barriga: tiene buena figura su cintura es pequeña y nada de panza...

    7.- Caderas / derrier: lo mejor q tiene un culo blanco y sus caderas anchas. se ve muy bien la flaka.

    8.- Piernas / pies: piernas suaves delgadas bien torneadas se nota q se cuida bastante me dijo q trabajaba como anfitriona.

    9.- Piel: piel blanca pero no alucinen a una blanca tipo villamariana... blanca criolla.

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningun tatuaje ni cicatriz de lipo o implantes...

    11.- Aseo personal: Limpiecita se baño al llegar y despues de cada polvo, olia bien.

    12.- Fellatio: Buen oral se nota el esmero q le pone siguio mis instrucciones y visito a los gemelos a solicitud del recurrente... procuren estar bien rapados y hechense su perfume q la germita me dijo q le han tocado unos cofrades olorosos.

    13.- Papita: Al principio mete unos ajustones bien ricos luego con la arrechura va dilatando.

    14.- Anal: dice q no y lo vi cellao!

    15.- Trato: lo mejor q tiene buen trato de pareja como se dice asumo q influyo mucho la higiene q tengo y como ella es igual... por ese lado lee mas sencillo dar chapes y dejarse hacer de todo..

    16.- Calidad de Polvo performance: cuando llego hablamos un toke para romper el hielo mientras tanto le cancelaba para q se sienta mas agusto y se relaje... me pidio el baño y salio en lenceria se le veia rica asi q de una nomas fui a meterle mano... empesamos con caricias y luego picos... besos en el pecho y se dio cuenta q ya estaba fierro y empeso a morbosearsr con mi pieza dentro del lompa... le pedi q me haga el KARAOKE y le alcance los durex q tenia... me puso el pre con la boca y empeso el mamey ya descrito siguio mis indicaciones se porto muy bien sin llegar a ser una experta tiene feeleng y es mañosita... luego misionero por un rato y le cerre las piernas para luego empesar a bombearla asi... cambiamos a piernas al hombro por un ratito y luego una tijerita en esa misma postura ... la deje descansar un rato y se puso boca abajo y se le veiabun trasero bien rico y ahi nomas le puse una almohada x debajo y empese a sadiquearme... no aguante y me vine... el segundo round fue muy similar pero aqui si ella fue mas mandada me cabalgo solita se volteo para q la cache de espaldas a mi y se movia en circulos y de arriba abago... luego de atraz para adelante... para terminar la puse en doggy style y fue enfermante ver esa espalda pequeña esa cinturita angosta y ese culo redondo y carnosito.... ahi nomas me vine..


    17.- Calidad de Masajes: _________

    18.- Experiencia en el laburo: dice q tiene menos de un mes en la nota.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 953007597

    http://www.vanuncios.com/anuncio/623340 ... -953007597

    19.- LOCAL/UBICACIÓN: me hospede en un telo por santa beatriz que tiene el ingreso en una calle transbersal a la avenida...

    20.- Precio: 150 soles por una hora

    21.- Costo / beneficio: Si los vale ahora q todas las pokemonas cobran 200* creo q esta bien pagado.

    22.- Local: fui a ese telo por recomendacion de un pata me gustobastante. sobre todo q esta alejado de todos los telos rochosos del centro de lince.

    23.- Volveria?: Si de hecho....

    24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
     
    elsantopecados, 23 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Mr. M, NightElf, Ditya Ra y otra persona les gusta esto.

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La llame 150 la hora 100 la media mas el taxi me dijo 30 soles a miraflores y 20 a lince, ella esta por jesus maria se le siente educada buena onda.

    Me aseguro que era la misma de las fotos dice que trabaja de 4 a 8 pm, parece una opcion interesante..... creo que queda agendada

    Confirmar si es la misma kine de este anuncio http://www.vanuncios.com/anuncio/6233406/valentina-953007597
     
    cnr1975, 28 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Ditya Ra le gusta esto.

    chinoholger

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta es una de las fotos que pone en su anuncio se le ve un buen culo ahora sera ella realemnte la kine de la foto? la llame y me dijo que si es a misma y que sus fotos son en el hotel cisne.

    [​IMG]
     
    chinoholger, 31 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Ditya Ra y Mr. M les gusta esto.

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    Se ve buena pero aunque le he reventdo el telefono no contesta. Ayer plan de 6pm me respondió solo un toque para decirme que estaba con un cliente luego naranjas....
     
    Assfinder, 1 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo tambien la he llamado varias veces y casi siempre esta atendiendo a algun cofrade, al parecer por la poca disponibilidad de horarios que tiene se le estan juntando sus caseros. Por las fotos se ve que esa anfora esta bien para meterle toda mi cedula de votacion.
     
    cnr1975, 7 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    Bingo! La pude contactar a finales de la semana pasada, sólo haré comentarios específicos y no haré el reporte respectivo por que coincido en la mayoría de comentarios del primer reporte.
    A mi me dijo que tenia 27 y creo que x ahí anda, de cara es cómo mínimo guapa, es aceptable a pesar de algunas espinilas casi imperceptibles a la distancia y además chapa con lenguado, es mas o menos eticosa con la limpieza, demoró un poco en llegar pero creo que valió la pena al final. Sucede q tiene su pequeño negocio y atiende muy pocas veces xq le da prioridad a su negocio y x eso me dice q aveces no responde. Le atraque 180 inlcuido taxi y yo puse los condoritos (prefiero siempre comprarlos yo x seguridad) , y acepte pagar algo más solo x los reportes anteriores y además q casi no respondía esta flaca.
    De cuerpo un 7, es la de las fotos, ojo arriba los tiene pequeños así q los amantes de senos grandes no vayan, tiene un lunar mediano en el seno iizquierda.Cintura de modelo diria, la flaca máximo medirá 1.65 y es de contestura delgada pero como es flaca de cintura se le nota muy bien abajo. Ojo no es super caderona, pero si diría q es lo mejor que tiene.

    Diría que su punto fuerte si le caes bien, es su trato, que es de pareja y además que le gusta la vaina. Las 2 veces la flaca llegó y terminó mojadita. Lo mejor tenerla en perrito x la combinación de su cintura y su blanco y formado ass. Servidos y suerte con esta flaca
     
    Assfinder, 12 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Ditya Ra y Ernestino les gusta esto.

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Brother se le agradeceria sobre manera que llene su plantilla respectiva para mayor ilustracion de la cofradia de ese modo no solo va a contribuir con el legajo de esta femina sino tambie con todos nosotros asi como a usted le ha sucedido a mi tambien me ha pasado que ya no me responde el cel.
     
    cnr1975, 12 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Osea que dirías que la de la foto es ELLA??? Ese poto es igualito?
     
    Ernestino, 12 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    Es igualito, si no que ya sabes que para la foto se hacen para atrás para que resalte más. De cuerpo es lo mejor q tiene pero nuevamente no esperen encontrar una tipo vedette xq ella es fitness con cintura delgada lo cual resalta ese blanco y hermoso ass. Llegó con minifalda y a la salida se fue en jean suelto. En la mini se le veia bien pero en jean y peor q era suelto en la calle fácil no llama mucho la atención.

    Reporte con más tiempo, quizás fin de semana
     
    Assfinder, 13 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
     
    modepe, 13 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Para los que se han atendido ya con ella... hace dos dias la llame pero me contesto una "flaca" pero con con voz de marimacha ella es? o la valentina con k se atendieron tenia voz fina, porque la k me contesto tenia una voz recontra gruesa.
     
    pendex, 22 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    Pueda ser que te haya contestado la mami cofrade..........
     
    modepe, 25 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    llame el jueves pasado y me dijo 220 incluido el taxi, le pedi rebaja pero no atraco.
     
    pendex, 26 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    he llamado a la flaca y creo que ya fue, parece que salió del business
     
    Assfinder, 10 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si sigue atendiendo o si esta con algún otro numero? la llamo pero no contesta.
     
    cnr1975, 9 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página