¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Valentina 901766132 Lince (chamita)

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Ramiro_cllink, 5 Jun 2024.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.361
    Me Gusta recibidos:
    8.160
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La atención con esta menuda venequita es del mes pasado, veo que se desaparece, creo viaja a provincia me dijo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama menuda, un tanto seria de cara con buena figura que se quiebra bien
    2.- Edad: anuncia con 19 pero debe estar en sus 23 aproximadamente
    3.- Cara: tiene su encanto cuando sonríe, pero seria dices paso.
    4.- Talla: 1.62 – 163 debe ser aprox
    5.- Senos: naturales, algo orientados hacia abajo, mucho le jalan dice, a mí me dejo mamar un rato luego puso peros.
    6.- Cintura / barriga: pequeña por su contextura delgada.
    7.- Caderas / derrier: no es caderona pero si se maneja un culito tentador que es la razón por la que caí. Y se quiebra bien.
    8.- Piernas / pies: normales, algo descuidadas. Pies no me fije bien
    9.- Piel: algo trigueña, típica piel de chamita
    10.- Tatuajes / seña característica: creo uno pequeño no recuerdo bien.
    11.- Aseo personal: no tenía malos olores, se lavó antes y al terminar una ducha fugaz
    12.- Fellatio: creo le falta, me parece aunque suene raro, que no le gusta mucho chupar nepe aunque tiene su empeño por ratos, fue mamada de 4 minutos aprox
    13.- Papita: pelada, aun no esta salida pero tiene trajín, algo oscura.
    14.- Anal: me parece que sí pero no quiso. Tmr..
    15.- Trato: tuvo dudas en atracar pero si se animó y nos fuimos al telo. Dentro no conversó mucho pero si apoya la causa en el chache, colabora y gime despacio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi saliendo de comer justo ya la había marcado. Espere que avanzara un poco y se separara de su grupo y la aborde.
    Dudo en aceptarme, pero atracó, aviso por celu y fuimos cerca.
    Ya dentro quedamos, me dijo sus servicios y se sacó la ropa estaba con hilo y sin brasier me acerque olía bien le dije que si se bañaba antes, me dijo que estaba limpia pero entro y salió lavada la cara y las tetas, chape pezones y me puse a lactar sentado en la cama frotándole, ella no decía mucho, creo me entusiasme y me dijo que más despacio que estaba sensible cogió el condorito y me lo puso mientras se puso la punta en la boca, algo básica su mamada no llegaba a tragárselo todo (no visita los eggs) ya armado le dije si daba análisis me dijo que no, se subió a la cama y se puso en 4 quebrándose bien sacando culito le di de alma luego la pasé a misionero y pasamos patas al hombro donde ya soltó sus gemidos, me miraba y te habla las típicas porras de cache entre gemidos, la cargué y la hice aplaudir con su vagina en mi ingle full hasta venirme. Se chorreo en la cama abierta estaba algo rojita su marucha se fue a lavar salió, chapo toalla y salió a los 5 minutos con el cabello amarrado, entre bla bla bla la toqueteaba, no se dejaba me decía un rato, igual para mamarle me ponía el brazo hasta que solita se bajó a mi pene me comenzó a masturbar hasta levantarlo algo para ponerme el poncho.
    Mamada igual la llevé al sillón. Al inicio no quería luego ya atracó me senté ella encima y la hice subir y bajar en mi verga buen rato cambiamos unas cuantas variantes hasta que me puso el culo bien quebrado y se la sampe sin piedad, ya allí gemía mejor hasta que me vine.
    Ni bien acabé se metió a lavar y safo cuerpo, creo faltaban menos de 10 minutos, no le dije nada.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: fácil más de 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk 901766132
    20.- Precio: 180 x 1 hr
    21.- Costo / beneficio: no me gusto en general, algo mecánica o quizá la agarré muy llena.
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: hs de la zona
    24.- Volvería?: creo que hay mejores opciones.
    25.- Puntaje final (1/10): 5

    upload_2024-6-5_12-4-52.
     
    Ramiro_cllink, 5 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Arrechura2000 le gusta esto.

    Arrechura2000

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Se agradece la información, cofra, se ve buena la flaca por las fotos pero ya con esa descripción se me quitaron las ganas.
     
    Arrechura2000, 5 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Naruton321

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Esa flaca es del chacal, aparaec en kineando. Como siempre las flacas de ese foro no valen
     
    Naruton321, 6 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A TDurden y Ramiro_cllink les gusta esto.

Compartir esta página