Cumple con la familia / birthday

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Evildeeds, 22 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Bueno era uno de esos días, en los que de repente te cae un almohadazo y te dicen: "ya apúrate tenemos que ir a la casa de tus tíos por el cumple de su hija, ya te bañaste?" .. y uno aun si despertar bien dice: si, si ya salgo y te quedas dormido 15 minutos más, hasta que tienes que hacerlo todo de un momento a otro, ya en el carro viajando por la panamericana norte, pregunto como siempre, de quien es el cumple?, me cuentan que se trata del cumple de una prima? ...una prima que no veía nunca y en realidad jamas había hablado con ella, así que de un momento a otro tenia que estar presente en un compromiso al que jamas pedí ir, me encontraba en esa edad de la vida del hombre que normalmente dura hasta los 40s, en la que el semen prácticamente sale por los ojos y oídos, y en donde las mujeres chapan cualquier cosa (claro yo no lo era.), después de 4 horas de viaje y con el Q*lo totalmente adolorido, llegamos a nuestro destino, lo primero que hago es abrirme de nalgas por así decirlo, bajo una esquina antes de llegar a la casa de mis tíos en búsqueda de una tienda para comprar cigarros y otras cosas, intentaba recordar con quien iba a encontrarme, mi prima tendría amigas positivas? ...

    paseo por la zona y encuentro un cyber, abro mi msn y después de unos minutos me habla alguien extraño? lo cual era normal ya que desde siempre he sufrido de la memoria, lo mas sorprendente es que me llama por mi nombre completo, esto si era extraño ya que nunca y hasta ahora he dado mi verdadero nombre con ninguna mujer, bueno salvo las oficiales, esta persona me conocía, al poco rato me pone su webcam, era mi prima y un par de amigas, COÑO!!! esta era una morrena, bonita, la mujer esta había desarrollado tanto, no la reconocí para nada, me pregunta por mi hermana, y mis padres, todo ese rollo, luego me pregunta donde estaba le digo y al poco rato, se aparecen en mi cabina 2 flaquitas una mas bonita que otra, pero en realidad las 2 estaban para meterles mas huevo que a arroz chaufa, yo como siempre botadaso, les digo: hey perdonen, buscan algo?, entonces una muy nerviosa mujer me llama por ni nombre y al poco rato se aparece mi prima, yo apestaba a cigarros, y estaba sin bañar, apenas me di un segundo para pasarme la mano por la nariz y peinarme con la mano hacia atrás, ellas lo notaron y se cagaban de la risa, la química se dio inmediatamente, lo mejor de todo es que dos de ellas estaban en mini, y solo una la mas chata estaba con un jean a la cadera, mi prima me pregunto si me iba a demorar allí, le dije que si un rato?, entonces llamo al encargado del cyber y le pago 1 hora más, me pregunto si sabia como llegar a la casa, le dije que no?, me pidió que la esperara allí que iba a pasear con sus amigas y que regresaba después, solo moví la cabeza como diciendo, haz lo que quieras, después del shock de semejante escena, me sentí mas aliviado, en realidad mi prima había sacado un cuerpazo ayudaba bastante que tuviera rasgos de gente morena,

    de un momento a otro me aburrí, mi enamorada me hablaba por el msn, haciéndome mil preguntas, pero yo la verdad tenia la cabeza en otro lado, necesitaba algo de Rock n´Roll, así que abrí el youtube, el tiempo paso muy rápido, cuando de un momento a otro escuchaba algo de los Guns' y mi prima se aparece, se queda parada a mi lado sin decir nada, yo me quede en silencio, total nunca había hablado con ella, solo la había visto 2 veces en toda mi vida y solo unos minutos, ya sentía demonios en mi cabeza y al diablo en mis manos, pero no hice nada, solo me pare y la deje en la cabina, salí afuera a prender mi ultimo cigarro por algún motivo me sentía presionado y cuando estaba con ella la tensión se podía tocar en el aire, me preguntaba a mi mismo si le debía plata?, luego entro, me acerco a la cabina y le pido que nos vayamos a donde sea, en el camino de regreso no podía verle a la cara, me sentía nervioso, ella estaba con esas mini de tela tipo tennis solo hasta por encima de la rodilla, y con un topcito amarillo muy pegado con hilos en los hombros que no hacían mas que resaltar su figura, esperaba que ella no lo notara para poder ver sus credenciales, entonces no pude más y me siento en una banca si se le podría decir así, estábamos a una cuadra de su casa, no había espacio para que ella se sentara, entonces si pude admirarla por completo de abajo hacia arriba, que par de piernas había sacado esta señorita, en ningún momento hablamos de su cumple, ni de su enamorado, ni de la vieja tamalera de la esquina, ni de nada, ya a esas alturas yo solo pensaba en algunas cosas, de un momento a otro ella se pone en cuclillas, dejándome ver una escena que cualquier voyeur soñaría, como se le dibujaban las piernas a esta mujer, sus rodillas brillaban, coño podía verle hasta la ropa intima color crema que no hacia mas que combinar con su color de piel, ella permanecía callada como mirándome, yo estaba con la serpiente pidiendo a gritos algo de sangre, me pregunto si tenia mas cigarros, le dije que no, después de esto nos retiramos a su casa, ella estaba delante de mi, mientras yo la veía desde atrás,

    en realidad era una tortura para mi hasta ese momento, ya en su casa, salude a mis tios, a mi pequeño primo que no conocía, entonces me voy a la sala de star a ver algo de TV mientras los demás conversaban en la cocina, ambas eran una sola habitación grande solo que divididas por un muro mediano que funcionaba como mirador a la cocina y viceversa, se podía ver perfectamente la sala de star desde la cocina, frente a la TV había un juego de muebles y uno grande al centro con el espaldas hacia la cocina, uno podía esconder medio cuerpo fácilmente allí, de un momento a otro ella se sienta a mi lado de golpe, y se mata de risa, me pregunta que estaba viendo? en realidad no veía nada le digo, agarra el control y comienza a cambiar de canales, cuando de repente comienzo a sentir el calor de su cuerpo ya que ella estaba cerca a mi, por algún motivo su temperatura había subido, cuando de repente agarra mis manos, yo le pregunto enseguida en tono de broma, si era gitana o sabia leer las manos, me dice que sí, abre mi mano y comienza a leerme, pero mientras hacia esto se le sube un poco la mini ... me mira y me dice que todo los hombres son unos mañosos, le sonrió, y sin darme cuenta ya estábamos filtreando o coqueteando es así la naturaleza humana; de un momento a otro toma uno de mis dedos y se lo mete a la boca, y comienza a chuparlo, yo me preguntaba a mi mismo que esta haciendo, desde la cocina se podía ver al menos nuestros hombros y cabezas, no le dije nada tampoco sabia que decirle pero si sabia que pasaba, después de un momento me muerde el dedo y se mata de risa, yo sonrió y me voy encima de ella, como jugando como si fuéramos niños, y sin notarlo bajo hasta su ombligo y comienzo a lamerle el vientre, ella se quedo helada, en silencio, ... DEMONIOS!! me di cuenta de lo que estaba haciendo y me volví a sentar,

    no tuve tiempo de pedirle disculpas ni nada, por que cuando iba a decirle algo ella inmediatamente comienza a tocar y a pellizcar mis piernas, que haces le pregunto?, ella no me dice nada y se tira encima directo al cuello y comienza a chuparme el cuello con tanta fuerza y violencia, que me deja un chupetazo, por mi madre que lo hizo en tiempo record apenas fueron 15 segundos, toda una bestia, después de eso me pide disculpas, me veo en el espejo de la sala de star y era un chupetazo gigante, me voy al baño casi al ultimo cuarto de la casa, mis familiares seguían hablando en la cocina y parece que iban a salir a comprar algunas cosas para comer, de repente ella entra con un peine, y comienza a sobarme la zona afectada, no dejaba de reír, cuando sin decir nada la tomo por las caderas, y ella me miraba con carita de gatita tierna, misma escena de Shreck, de repente bajo hacia donde quería tocar desde que la vi, empiezo a sobarle las piernas, ella gime y respira lento y baja las manos del cuello dejando su peine y comienza a tocarme la espalda y frotar su rostro contra mi pecho, ... , estábamos en esas circunstancias, y si alguien entraba al baño? tuve que salir del baño, pero allí abajo entre mis piernas, era todo un Rio de Janeiro, si me entienden, me acerco a la cocina como quien barre la zona y le pregunto a mis tíos si podía salir al jardín a refrescarme un poco, entonces mi tía llama a su hija para que me acompañe y hable conmigo, ... ¡¡Como son las cosas Coño!!, me voy con ella al jardín, abre la puerta transparente y nos sentamos juntos debajo del árbol de frutas no recuerdo que era ahora, ella estaba muy cerca, entonces me quito las sandalias, estábamos en el grass, ella estaba sentada de lado, Dios yo seguía viéndole la ropa interior,

    ella no me decía nada, yo tampoco solo nos regresábamos las sonrisas, cuando estiro mi piernas y empiezo a acariciar sus piernasas y entrepiernas con mis pies, empece a explorar toda su zona intima con mis pies a velocidad de tortuga, ella solo atino a acostarse apoyando ambos brazos en el grass, desde la puerta no podía verse nada por que ella estaba de espaldas y me tapaba por completo, estuvimos allí un buen rato, fue un momento sublime en realidad, podía sentir con mi dedo gordo como esa vagina comenzaba a subir su temperatura, hacia bastante calor allí abajo, de un momento a otro, ella se acerca como gateando hacia a mí, se sienta encima mio y me abraza juntando sus dos brazos en mi nuca, esto si podía verse desde la puerta, inmediatamente me entro el pánico, nos iban a descubrir, al fin de cuentas no es lo que se esperaba en una visita de familia, que te folles a la hija de la casa y menos gratis.


    Esta historia continuara.
     
    Evildeeds, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, kermus, xmorfeo y 3 otros les gusta esto.

    vico7

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    todo lo que es control de merca
    jajajajaja pendejo... ta buena
     
    vico7, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    uhmmm algo lento el chico no???, obviamente sin tratar de ofender.. esperamos la siguiente parte
     
    golosisimaperu, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A xmorfeo le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    un poco aburrido al inicio pero bueno al final. Habra continuacion?
     
    christianhs, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    cofrade un buen relato .
    Espero la segunda parte esta interesante ...
     
    francesconico, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    La estas haciendo algo largo , solamente resuelve y puno final.
     
    Libidinoso25, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil Secrets
    Cuando Isabel (la del cumpleaños) se sentó encima de mi, lo hizo de lado con la cola en mis muslos con ambas piernas juntas, como cuando una nena se acerca a su padre a darle la bienvenida, ni siquiera mi enamorada de entonces tenia las rodillas tan brillantes y hermosas como ella, olía riquísimo como a uvas, me perdí y quede sumergido en esos ojos verdes que quedaban mirándome, en ese momento perdí la vergüenza y también perdí cualquier contacto con la realidad, ella comenzo a besarme como mordiendo mis labios, como provocandome con esos labios dulces y suaves color chicle, se detiene y me dice que mis labios son tan suaves pronuncia mi nombre y baja la mirada como escondiéndose, entonces la beso, tocando y paseando mi lengua por sus labios, por su lengua, saboreando su saliva y el olor de sus besos, apenas podria respirar,

    estábamos chapando como si tuviéramos todo el tiempo del mundo para hacerlo, de un momento a otro ella se detiene para tomar aire, sonríe sonrojada, mientras yo aprovechaba para sobar y acariciar esos muslos, y sus piernas, ella voltea a ver la puerta, le pregunto si había planeado esto, por que estaba pasando todo esto, y me confiesa que sentía algo raro por mi, que no sabia que era, pero estaba segura que algo le pasaba conmigo, no le dije nada mientras me hablaba solo seguía acariciando esas hermosas, gruesas y largas piernas que escapaban de esa mini, no podía mas necesitaba tener contacto con sus genitales, tome su mano y la llevo entre sus piernas hacia el ya notable bulto entre mis piernas, ella comenzó a frotarme por encima de mi short, me mira me besa y me dice que su mano es muy traviesa, sonrió y a continuación ella mete su mano para encontrarse con mi pene totalmente lubricado, ella me lo aprieta con fuerza y sonríe, le meto un chape con lengua que al final me puso aún mas caliente, la acuesto de lado delante de mí y ella comienza a masturbarme con sus manos entre sus piernas, mientras sentí sus grandes y carnosas nalgas rosando mi prenda de vestir,

    comienzo a besar sus hombros, y le hacia conocer lo irresistible que resultaba para mí, le levanto la mini para apreciar ese par de nalgas que me tenían al limite, ella lleva puesta un interior blanco con tiras muy sexy, eso parecía ya un hilo dental, yo estaba desesperado y con toda la adrenalina de que nos descubrieran, abro mi short, ella lo escucha y me pide que no lo haga, poco me importo saque su mano y ella no hizo nada para impedirlo, y con la cabeza del pene toda mojada comienzo a rosar a recorrer y acariciar esas nalgas, ella con las manos hacia atrás comienza a apretarme los brazos y la espalda, inclina su rostro hacia atrás para darme picos en el cuello, mientras yo estaba mojando todo su trasero con las lagrimas de mi pene, el recorrer el glande por sus nalgas me puso mas caliente, sentía que mi rostro ardía, entonces ella se pega hacia mi aplastando mi sexo con sus nalgas, comienza a moverse de lado mientras mi pene era aplastado y arrinconado sintiéndolo cuan largo es, en fin ambos estábamos como unas putas cabras locas, coloco mi mano en su espalda y la empujo hacia adelante para llevar mi pene hacia su ropa interior y comienzo a sobar y rozar la figura de su vagina por encima de su interior, ella comenzó a jadear a respirar caliente, seguíamos besándonos, cuando ella aprieta mis nalgas, entonces jalo su ropa interior hacia un lado y coloco mi pene a lo largo por fuera de sus labios vaginales por debajo y atravesando de un lado a otro su prenda intima mientras apretaba ese par de piernazas,

    solo puedo decir que fue una masturbación de sexo a sexo, sus labios acariciaban el tronco y lo largo de mi pene mientras iba de atrás a adelante, por momentos me detenía para subir con el glande por el pellejito fuera de la vagina, ella comenzaba a chupar el aire, a jadear mientras seguía acariciándome el trasero y las piernas, a través del short, yo estaba en el cielo ... cuando de un momento a otro y sin notarlo a pesar de estar los dos vigilando, escuchamos un golpe muy fuera en la puerta casi-transparente, ambos volteamos enseguida y en cuestión de segundos ella se paro bajando su mini al mismo tiempo, yo solo atine a voltear y guardar a la serpiente, ella se dirige a la puerta rápidamente, yo estaba en shock, primero porque sabia que se venia el infierno encima mio y segundo y no menos importante estaba en frenesí, quedarse así no es saludable, al menos me hubiera venido ya después que me maten si desean, cuando volteo veo a mi Isabale cargando a su hermanito y en sus pies una pelota de fútbol, regreso entonces el alma al cuerpo, no moriría aquel día, pero me preguntaba: ¿seria posible que el nos hubiera visto? ... si fue asi tendría que encargarme de silenciarlo, me acerco a Isa con una erección insoportable y le pido que por favor hable con él, ella no me respodio nada y solo gestualizo CALLATE,

    ella tomo a su hermano y se sienta en el grass con el para converzar, yo en cambio necesitaba agua helada si era posible, dejo el jardin, me acerco a la cocina y con la sangre fria y nervios de acero le pregunto a mi tia si podia tomar un baño, me responde que: ¡si hijito!, mi padre me llama desde la sala de star para preguntarme si deseaba ir con ellos a comprar y ver algunas cosas para el local de la fiesta, le contesto que sí, luego de esto fui a tomar un baño y a consolar mi gran triteza, creo que estuve algo de 30 minutos en el baño, olvide que no estaba en mi casa, cuando terminaba de cambiarme encontré ropa intima de lencería con encajes, no se por que pero me robe uno de ellos pensando que eran de ella, cuando salgo del baño mi tía me dice que va a salir a recoger la ropa para el compromiso que la acababan de llamar, note silencio en la casa, le pregunté por el resto y me dice que tocaron la puerta mientras me bañaba y como no conteste pensaron que no quería ir, antes de salir me pide que por favor recordara a mi prima de darle sus pastillas a su hermanito y que luego lo acostara a descansar, que esta había salido con su hermano a comprar al market y que todavía no regresaba, cuando mi tía salio por la puerta, me llega un mensaje de texto de mi enamorada preguntándome que estaba haciendo por allá, justo cuando estaba marcando su numero, tocan el timbre, era Isabel con su hermanito durmiendo en sus pechos, se va con el a dejarlo en su cuarto,

    voy a la cocina a buscar algo de comida y luego a la sala de star a prender el reproductor, cuando ella aparece y me pregunta por su madre, le cuento todo y mientras hablábamos ya me encontraba otra vez con una erección infernal, le pregunto si tenia hielo, me dice que iba a buscar algo en la congeladora, voy hacia el baño y antes de entrar ella me abraza por detrás, y me cuenta que tuvo que cambiarse de ropa interior por lo que había pasado, le respondo, y me pregunta si quería seguir con lo que estábamos haciendo, que su madre se iba a demorar 1 hora por lo menos ... pero esto no iba a resultar tan cierto, y las cosas iban a ponerse retorcidas después, teniamos la casa para los 2 solos, Matias dormia en su cuarto, entonces la llevo a sala de star, ¿por que no pensé en otro lado?, la cargo desde las nalgas, y ella comienza a besarme, teníamos a Sweet Child o Mine de los Guns como banda sonora, nos besábamos hasta que la coloco en el sofá, le subo las piernas y la mini sin decirle nada, la dejo con ambas piernas arriba y comienzo a besar y recorrer todo el largo de sus piernas, muslos y entre piernas, cuando veo ése ahora si hilo dental color rosado, me cuenta que se lo cambio por otro, le doy un pico en la parte por encima de la vagina y le pido que se voltee, que por favor me alegrara el día, se ríe y voltea, me dice: que le paltea hacer esto, era real esto? que tal colita se manejaba la prima, le digo que si se mueve voy a quedar ciego, y ella comienza a menear la cola de un lado a otro de delante hacia atrás, esto ya era demasiado, bromeas le digo? ella solo seguía haciéndolo y se ríe, me acerco aprieto esas nalgas con mis dos mano, subo el hilo hacia un lado y sin decir nada y de frente comienzo a lamerle el ano, ella solo atino a decir: ¡Oh Dios no!, queria moverse o voltear, pero la tomo firmemente y sigo lamiendo la boca apretada del ano, pasandole lengua a los relieves al borde del ano, ella dio un grito tremendo para luego taparse la boca con la mano mientras se quejaba, yo seguí enfermandome con ese ano, lamiéndolo, chupándolo y besándolo, cuando ella comienza a tomar y apretarme el cabello, inclino toda su espalda hacia adelante dejando su cara contra el sofá mientras su cola se quedaba erecta, ello solo se quejaba y mostraba su desesperación, cuando lleva una de sus mano hacia su vagina y comienza a sobarse el clítoris de manera angustiada, se notaba que le gustaba el morbo a esta mujer, le meto 2 dedos por el ano mientras seguía lamiéndolo y le pregunto si le gustaba y me dice: que si como llorando,

    tenia el pene tan duro que me dolía, lo saco y comienzo a rosar su ano con el pene totalmente lubricado, solo atine a darle un poco de saliva antes de meterselo por el Q*lo, Isabel solo atino a morder un cojin del sofá y gritar en el con fuerza, no puedo describir esa sensación, ella ni siquiera me había dado un blowjob, tampoco pase por su vagina, salvo lo que hicimos en el jardín, pero ahora estaba metiéndosela despacio y duro por el Q*lo, sentía que el pene se quedaba atrapado allí, miraba el derrier de ella aún con su top puesto, esas nalgas y ese Q*lo hambriento comiéndose toda mi verga, no hubo consideración se la empuje toda, después de unos minutos cuando se la quise sacar, ella se enojo y me dijo en voz alta y bien claro: NO LA SAQUES, me quede admirado, a ella no le molestaba el sexo anal, pero la verdad es que yo sentía dolor en el pene, estaba muy estrecho, casi no podía moverme, cuando de un momento a otro, se la saco, tenia el pene con un ligero casi imperceptible color dorado, pero e inmediatamente ella me dice muy rabiosa: SE SALIO, METELAAA!!, ya preciosa le respondo, se la meto y esta vez fue mas duro entrar, entonces me toma la mano cruzando sus dedos con los míos y me aprieta fuerte, por el momento en que duro, seguía penetrándola y ella estaba que daba miedo, sentía en su cuerpo mucho tensión, las piernas rígidas como contraídas, cuando coloco mis dos piernas encima del sofa y me apoyo solo en su trasero aplastandola, como quien hace planchas, la levanto un poco desde sus caderas y me quedo penetrándola en esa pose, ya podía moverme un poco más, y ella no dejaba de gritar y moder el sofa, hasta que comenzó a llorar con mucha rabia tiro el cojín al piso, y comenzó a gritar fuerte, no podía escuchar si alguien venia, o si paraba un carro, nada, solo me concentré para terminar, cuando acabo en su Q*lo, ella comienza a llorar despacio como quejandose,

    se la saco despacio bajo su cola y la coloco de lado recostando su espalda contra el sofá, acariciándola y besándola, me mira y me abraza, yo estaba en modo alerta, cuando la suelto y la veo de lado con el semen recorriendo su vagina y muslos, toda su ropa interior estaba manchada, y parte del sofá también, me quede viéndola mientras ella se acostaba de lado con las piernas juntas y con la vagina mirándome de frente, que bonita escena, ella seguía arrecostada, cuando comienzo a sobarle el pene aun con residuos de semen por sus labios vaginales, la siento bien, coloco un cojín por debajo de la cola y la inclino hacia atrás, y comienzo a metersela por la vagina, que estaba hirviendo, fácilmente pude venirme en los 2 primeros minutos que estuve dentro de ella pero no sería justo entonces, al poco momento ella me amarra con sus piernas por detrás de la espalda y levanta sus caderas moviéndose hacia los lados y juraría que lo hizo de puro instinto, la cargo una vez más a pesar de ser casi de mi talla y pesar solo 5 o 4 kilos menos que yo a simple vista, cuando la volteo y la pongo en doggy otra vez, ella me dice que lo hagamos por adelante que no aguantaría hacerlo por el ano otra vez, cuando se la meto con todo jalándola desde las caderas, apenas estábamos en esa pose 2 o 3 minutos cuando escucho sonar la cerradura de la puerta, veo la ventana de la sala de star estaba abierta, juraría que estaba cerrada, aún tenia mi pene dentro de ella, cuando escucho pasos en la habitación al lado de la sala de star, la puerta estaba abierta, huelo un perfume de mujer, era mi tía y una amiga hablando y solo una pared y unos cuantos pasos nos separaban de la verdad ... la sala de star olía a sexo, el sofá estaba manchado igual que la ropa de ella, Isabel estaba con el cabello totalmente revuelto y con los ojos llorosos, yo estaba congelado del miedo, pensaba a mil por segundo, tenia que hacer algo ... total era su cumpleaños.



     
    Evildeeds, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    faloman1, khikhear, kermus y otra persona les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    excelnte relato, me super exito muchisimo yq ue paso???, vamos publica la siguiente parte, espero que comentes mis relatos tambien, besos
     
    golosisimaperu, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    cofrade un relato muy bueno ud. vive la adrenalina al maximo y su prima no se queda atras, me quede al palo ...
     
    francesconico, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade lo felicito continue por favor
     
    christianhs, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    kuajinais18

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    1.021
    Puntos de trofeo:
    177
    chesss...ampay cofrade!!!! full adrenalina y que si que lo agarraron con la mazazo en la masa!!!
     
    kuajinais18, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    jaja a tu cumple cofrade xq sino relataras misma golosisima jaja
     
    christianhs, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie

    Algo irónico mi querido amigo de Colores, como que ya no soy mucho de ir a fiestas de cumpleaños tampoco; ahora que lo pienso a veces no importa como pasan las cosas, casi siempre están destinadas a la fatalidad de su existencia, pareciera que era algo que iba a pasar de alguna manera u otra ... aun ahora recuerdo lo que pasaba en ese instante justo cuando su madre entro a la casa con su amiga mientras nosotros dos estábamos mas que nunca re-afirmando los lazos familiares de una manera muy carnal, ni te imaginas lo vivo que puedes llegar a sentirte entonces ...

     
    Evildeeds, 26 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    RLS007

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    DOc ya que pusiste ese relato tan bravo termine este que esta tambien Muy interesande
     
    RLS007, 9 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...
Temas Similares - Cumple familia birthday
  1. Haguila
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.704
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página