¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Vale la pena atenderse con callejeras en Lince?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por cofraenanogordochipi, 22 Mar 2019.

    cofraenanogordochipi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Pues ya no. Las kines que vinieron el año pasado eran amateurs, o sea, querían comer, a veces encontrabas chicas de clase media, venian con la idea de que el servicio es cachar como quien cacha con su enamorado y tal.

    Las putas que hay ahora, son putas acá y donde sea, ya vienen de frente a putear, probablemente traídas por mafias. Son chibolas pirañas como las que te puedes encontrar en el centro de lima, no les falta sencillo, lo gastan esa misma noche en tragos y droga con el caficho. Forman parte de una organización

    Ya no alimenten a esa basura, no paguen lo que piden, así poco a poco iran cayendo
     
    cofraenanogordochipi, 22 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sam84 le gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.705
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cierto en calle ahora solo se ven pirañas peruanas y venekas nada weno
     
    kinerosinplata, 23 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Stimpy

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Antes de todo el chongo de los hoteles habia flacas en la calle que pasaban como si las webs y te hacían pensarla.

    Hoy como dice el cofra, hay pura piraña, están los serenos jodiendo y la gente está mas mosca de ganarse con el pase (aunque a algunos les llega al pincho e igual les hablan en plena avenida jajaja) y siempre queda la posibilidad que algún canal esté grabando para algun rreportaje y te hagan famoso.
     
    Stimpy, 25 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cofraenanogordochipi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Pura piraña venezolana, en Lince. Lo peor es que las que están por ahí son alucinadas. Del mismo nivel de pirañas hay en otros distritos, pero cobran la tercera parte, 50 soles la media hora máximo. Estamos hablando del mismo nivel de venezolanas, cobrando de acuerdo al distrito
     
    cofraenanogordochipi, 26 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    F20cm

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En lince y el cono norte (donde mas las frecuento) encuentras de todo si a venezolanas nos referimos , encuentras si , las pirañas venezolanas (que son la mayoria) que al ojo las sacas por ser chibolas la mayoria que siempre paran en grupito dando vueltas o con su "piraña veneco" que las espera , aunque tambien hay excepciones que en lo personal a ojo de kinero (con sus respectivas 2 o 3 vueltas en la zona) se da uno cuenta y luego lo confirmas con la conversa y trato , en lince me atendi con 3 que para nada eran pirañas ( obvio q les pides su cel para despues no seguir dando vueltas ) y el cono norte 2 (esas me tocaron de agencia pero me dieron su personal ) eso si man , esas son las que bajan esporadicamente osea buenas flacas ( ya no tanto por q serenazgo jode ..pero de vez en cuando) una pulseada rapida y al telurico ..saludos
     
    F20cm, 26 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    F20cm

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola , en si lo de "agencia" es una manera de decir que trabajan para un/a misma persona (mami para ser mas especifico) muchas veces sucede que buscas referencia de un numero publicitado en google y aparece datos de otra flaca y hasta con otra descripcion , ya que estas lacras a veces ni invierten en un chip para las flacas ...saludos
     
    F20cm, 2 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A sam84 le gusta esto.

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Yo también caí con Ximenita entusiasmado por ese rabanal cuando le pague y nos aclaramos me dice que es sólo un polaco, pucha la flaka hacia de todo para que me venga, con esfuerzo y paletos pude aguantar media hora, en la ducha una plateada mientras se bañaba y se quitó, chata estafadora pero que rico cuerpo
     
    Eyaculeador, 2 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Nelson david

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    La verdad es que nunca me atendido con callejeras de Lince ni de ningún Lugar me parecen de mala espina y estafadoras con solo preguntar, cada ves que las veo pasar
     
    Nelson david, 8 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Big 29 le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Nunca me he atendido con Kines callejeras primero por q abordarlas en plena calle no va conmigo, segundo por q siento desconfianza, alguna vez saliendo de un hotel en lince luego de una atención me he cruzado con alguna kine q me ofreció su servicio, alguna se veía simpática pero nada seguí mi camino.
    Si se refieren a la Ximenita de este tema https://perutops.com/foro-relax/thr...jovencita-ricotona.386647/page-4#post-3692259
    debieron buscar bien la información para no pasar malos momentos, el que abre ese post es sumamente cuestionado no solo en ese tema sino también en otros con las mismas características, si leen la información de ese tema se darán cuenta q hay muchos comentarios negativos, siempre q busquen información, vean el perfil de los cofrades q postean, busquen si tiene credibilidad y si tiene el mismo perfil de ustedes.
     
    Última edición: 10 Abr 2019
    Amudiel, 9 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Big 29 le gusta esto.

    Big 29

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    De ese tipo de cafichos hay muchos por aqui.... para reconocerlos solo hay que ser lector del foro y ver por donde se mueven estos foristas.
     
    Big 29, 10 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página