¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Valdrá la pena arriesgarme e ir a kinear a pesar de la pandemia?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por CHEETOS, 26 Sep 2020.

    ELSINOUNO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Creo que ambos se estan olvidando del tenor de este tema. No se comporten como bebitos.

    La cosa esta desatada. Verdad
    La ignorancia es el miedo. verdad
    Pensar distinto no es un pecado. Verdad
    El covid es una realidad. verdad
    La gente ya esta kineando. verdad


    Estas realidades son con las que tenemos que convivir y no sera ni dandonoslas de puritanos y menos de liberales como se solucionará.
     
    ELSINOUNO, 27 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimados, uno dice, orienta, desea, son aspiraciones que se tiene para que ningún ciudadano, hermano de leche, de fechorías, de anécdotas de la avena se contagie e infecte a los demás, pero es verdad muchos hemos hecho de gran pendejo y fuimos a tirar a una que es kine o no lo es. Yo les seré franco, si lo hice 3 veces con una chica que conocí y ahora somos amigos cariñosos. Pero eso no quita que sea irresponsable y cague a tanta gente por mi estupidez. Lo que se trata es que en lo posible, sentido común y no dañar a nadie.
     
    grindo doido, 27 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Dr Malcolm y sebastian8 les gusta esto.

    gato169

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    510
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cuidate cofrade!!!!
     
    gato169, 27 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    gato169

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    510
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Mejor todavia no kinear. Cuida tu salud y la de tu familia. Puede llevar el bicho a la casa y matar a algun vulnerable.
     
    gato169, 27 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A CerroLargo y mellonman5 les gusta esto.

    zaficusx2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    35
    Buenas noches. En mi domicilio ya tuvimos covid, pero no se lo deseo a nadie. Y eso que no hemos salido para nada. Sospechamos que ingresó por bolsas de alimento. Queda en responsabilidad de quien lea. Uno no va perder su tiempo en este foro diciendo a las personas que hacer. Pero yo recomendaría no hacerlo. Hemos gastado más de 3000 soles desde el primer día hasta el día 15, imagino que para un hospitalizado va más allá.
     
    zaficusx2000, 27 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A grindo doido y RobThomas les gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    1.628
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    En una pagina como esta, con tanto foristas nunca habrá un consenso y nadie es dueño de la verdad absoluta. El tema de salir a kinear en estas épocas de pandemia, es como el eterno tema de si se puede tirar con condón o sin condón con una prostituta; siempre va haber quienes lo hagan y quienes no. Lamentablemente nadie sabrá lo que le pase a aquellos que tomaron su decisión sobre hacerlo. Se tiene toda la información sobre le virus, sobre como actúa, como se contagia y como mata. El que quiera hacerlo que lo haga, si no le pasa nada a él o a un miembro de su familia, podría decirse que tuvo mucha suerte. Pero, ¿si sucede lo contrario? lo peor para el cofrade no seria que él muera, sino que muera alguien de su entorno por su acto, me imagino el sentimiento que tendrá durante mucho tiempo. Somos libres y tenemos derecho de hacer de nuestra vida lo que nos venga en gana, pero trata de hacer las cosas sin causar daño a los demás. Si aun eres un joven, me refiero a los que las hormonas les ganan (20 a 30 años en general, todos hemos pasado por ello) y no puedes controlar tus impulso al menos hazte la idea que eres asintomático y tomas las precauciones de no contagiar a los demás, no camines como las huevas por tu casa. Si eres responsable y amas a los tuyos, de seguro sabrás que decisión tomar.
     
    abel10, 27 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A grindo doido le gusta esto.

    Naciones unidas

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ese bayer es un clon mas de ese clon @Panza que promociona kines, a ese proxeneta no le interesa la salud de los cofrades, solo le interesa vivir a costa de las mujeres exponiendolas al contagio del covid.
     
    Naciones unidas, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Loco aldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Vainomano
    Ubicación:
    Lince
    Moderador por favor saquen a Bayer y Sebastian8, no necesitamos leer la pelea de estos 2 pulpines q paran arañadasos, porfavor sáquenlos del foro!

    Si kineas o no kineas es problema de uno.
     
    Loco aldo, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    love_tt

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    El covid está presente y así te ofrezcan a una super mujer para pasar un grato momento a 20 soles ya esta en uno el pensarlo si aplicas o no... Pensar con la cabeza fría y no caliente es lo. Mejor para estas épocas o sino quizás ir o proponer algo seguro de salud para ambas partes, ya al final la decisión depende de cada uno brothers.
     
    love_tt, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    CerroLargo

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ahora que se viene la segunda ola de contagios con mucha mas razon no debemos kinear, podriamos llevar el virus a casa y ver morir a un ser querido por nuestra culpa.
     
    CerroLargo, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Jon Z

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Los cafichos son los que mas sufren.
     
    Jon Z, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    CerroLargo

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Sus kines están que se mosquean por eso están que se mueren de hambre.
     
    CerroLargo, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    CAZADORDEPROXENETAS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Eso depende cuanto ames tu vida
     
    CAZADORDEPROXENETAS, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Sergio Armani

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    .....haste un prueba molecular si te sale negativo tu amiga no tendra porque decirte que no papelito diciendo negativo manda. digo si tienes plata para ir de putas debes tener dinero para tu salud y un negativo te daria polvos con todas las miedosas que tu sabes que se cuidan lo cual esta muy bien. Yo tengo una amiga kine que dos veces me ha hablado que se hizo la prueba rapida porque tiene que cuidarse por su mama e hija...y tiene un cliente templado con plata que cada vez que la busca ella le pide que se haga una prueba primero y el huevon lo hace y ella aprovecha y se hace la prueba tambien solo que la sonsa hace que el huevon se haga la prueba molecular la cara mas efectiva pero para ella la cojuda solo pide la prueba rapida la baratita mas sonsonasa.....la primera vez que me hablo papel en mano me hice el huevon porque esas rapidas no son de fiar solo detecta los anticuerpos despues de 7 dias de haberte infectado asi que puede dar falsos negativos..bueno me hice el huevon pasaron los dias y la flaca me volvio a llamar que se habia hecho otra prueba porque el templado la quizo ver de nuevo y me agarro en mis 15 minutos sali de noche a recogerla pero por un problema con su hija no pudo salir asi que no fue...pensandolo bien mejor lo que paso era la prueba rapida que se habia hecho y me iba a arriesgar aunque yo se que ella no sale con nadies pues tiene un par de templados que le pasan plata todas las semanas...me olvide un rato de la vaina pero en verdad es una cojudez ver a manuela tan seguido...ahora yo estoy que le pido a esta kine amiga que se haga la prueba de elisa que es mejor que la rapida que yo se la pago pero ala pendeja ya le entro la flojera. .....lo ideal es encontrate una kine conocida que pueda dar servicio cama adentro osea un test los dos ...y listo no sale de mi depa por un mes y si sale solo conmigo en mi carro asi me aseguro que no haga huevadas le doy su plata semanal y su jama lo cual es barato porque stas pendejas casi no comen jejeje. .....lo malo que la unica que conozco que pudiera hacer eso es una colocha que esta en chiclayo y no qjuiere venir a lima poruqe esta debajo de su cama del miedo a infectarse esa colocha siempre fue miedosa... con el virus debe estar rezando todas las noches ......total aqui aburrido con manuela y soledad jejeje aunque netflix tiene buenas pelis...aunque no me quejo cuando empezo todo en marzo yo tenia una kine en casa le alquilaba un cuarto y estuvo conmigo hasta mediados de junio asi que al inicio no la pase tan mal..culo gratis por renta y comida por casi tres meses. ....Asi que ya saben si conocen una kine que se cuide mucho por su familia o simplemente es miedosa haganse una prueba coby de elisa que no es tan cara como la molecular asi se enteran tambien si fuiste asintomatico meses atras y eres inmune sin saberlo ....eso si no boten su plata haciendole la prueba a una kine activa q sale con cualquier cliente que sele cruce eso es gastar plata por las huevas aunque por un milagro salga negativo la pendeja eso te va a servir solo para el polvo del dia para la proxima que la veas se habra tirado tantos clientes que facil ya no es negativo.
     
    Sergio Armani, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    VICHAYITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Eso sumado a la crisis económica, no vale la pena gastar 200 soles que mañana te puede faltar para medicinas o alimentos.
     
    VICHAYITO, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Vanesatecacho y gato169 les gusta esto.

    Vanesatecacho

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En definitiva no vale la pena arriesgarse a kinear en plena pandemia y crisis económica.
     
    Vanesatecacho, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Naciones Desunidas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Misio de miierda....
     
    Naciones Desunidas, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.922
    Me Gusta recibidos:
    7.789
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    para algunos si vale la pena, para otros no, es una cuestion subjetiva. no todos tienen familia que cuidar. aun teniendola, no todos cuidan bien a su familia. simple como eso.
     
    Luis Mirror, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Naciones unidas

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Misio estas tu @Panza no recibes ni un sol por promocionar, tus putas están que se mosquean.
     
    Naciones unidas, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Penetrador xD

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    No sé mano, yo también quiero ir a kinear pero este virus de mierdaaaaa me hace dudar ptmre, no somos de hierro para aguantar un año sin sexo bro
     
    Penetrador xD, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página