¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Valeria buen honda perooo...

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Pepinto1, 4 Jul 2022.

    Pepinto1

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    01.- Tipo de Chica - Categoría: tranquila buena honda conversadora
    02.- Edad: 27 no le pongo menos
    03.- Cara: en algo , primero no se quería sacar la mascarilla pero para el oral se lo saco y si está. En algodón.
    04.- Talla: 158 - 60
    05.- Senos: paraditos pero adicional la chupada primera cagada
    06.- Cintura / barriga: algo de barriga nada escandaloso, poca cintura.
    07.- Caderas / derrier: pocas caderas algo cuadrada , buen poto algo duro.
    08.- Piernas / pies: 2 pies y dos piernas
    09.- Piel: algo canela clara pt no se pero ni puerta ni harina
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay
    11.- Aseo personal: punto a favor llegue y se estaba bañando me dijo que siempre lo hacía .
    12.- Fellatio: en contra , la puta primero no me la quiso chupar pero después vio mi fastidio y lo hiso
    13.- Papita: pelada , afeitada pica un poco .
    14.- Anal: solo a chipis , así que no me lo soltó ( 40 Lucas más )
    15.- Trato: primero algo fría con excusas y queriendo cobrar más por cualquier cosa pero después se soltó
    16.- Calidad de Polvo: bueno después de salir del la posilgs del tío choy me pasó el dato un causa que hay un telo atrás de ciudad algo caleta y que casi nadie hiba , bueno le escribí y me respondió hasta ahy todo bien , subí a su cuarto y no me abría pero se escuchaba la ducha así que espere un poco y sale todo mojada y nada mendijo que me pusiera cómodo que ella no tarda así que me puse en traje de andan , salió de la ducha y empezamos con el mamey algo tosco pero si se engolosina , luego se sube y hay comienza a gemir y a quejarse un poco sobre el grosor de mi np lo cual ya me estaba fastidiando aparte que no se dejaba chupar las tetas pt casi me salgo pero después por arte de magia me dice que le gusta entra ajustado y se volteo para que yo vea como entra lo cual me quedé huev empezó a comenzar más duro y cada ves más duro hasta que se paró y se puso en doggy y compense fuerte y ella solo gemía despasio hasta que me vine después de 20 min habrá sido , el polvo hasta las huevas se convirtió en un polvo regular pero no me quejo ya que en la zona de Mier... De sjm me han tratado como basura xD , terminamos nos echamos y comenzamos a conversar de huevadas que si concha le dolía que solo atendía a 5 a 7 por día .... Webadas
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus añitos , pero pucha no se dónde la e visto pero algo me dice que ya la conocía pero no me acuerdo
    19.- Precio: 45 únicos
    20.- celular: 924865880
    21.- Local: Antonio hostal
    22.- Volveria?: No xD si no me va a soltar el anuel no vale la pena seguir
    23.- Puntaje final: 5 cobra por todo y eso llega al pincho
    24.- adicionales: entre conversa y conversa me dijo que era agencia, la verdad no se pero otra raya más al tigre para no volver

    Saludos ....
     

    Adjuntos:

    Pepinto1, 4 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Josepai123 le gusta esto.

    Oliza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A está flaca me la he comido varias veces es entregada y cariñosa eso sí, por 40 Lukas no te va a dar ese trató así que pulsea sacarla a otro lado una hora cobra 130 y se deja hacer de todo también tengo otras venecas de otra hoteles por av los héroes y canevaro creo que son de la misma red
     
    Oliza, 4 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A DLara le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página