¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Experiencias con kines sucias

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por 1x12, 25 Sep 2021.

    1x12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    La unica experiencia de este tipo que tuve fue justo mi primera vez con una kine, estaba hospedado y en eso me toca la puerta la kine sin previo aviso de recepcion, se me hizo un poco raro pero bueno; la hice pasar, se fue un rato al baño y empezamos la faena, cuando acerco mi cara a su vagina para pasarle la naricita sentí un olor a pescado y me la bajó pero ya le había pagado y nica me iba a devolver la plata así que la seguí nomas solo me hizo oral y vaginal y ahí acabó la vaina.
    Reflexionando luego es probable que ella haya atendido a otro pata justo antes que a mi en el mismo telo, no se lavó bien y por eso el olor. Pero averiguando despues tambien existe la posibilidad de que haya tenido alguna enfermedad tipo vaginosis bacteriana ,lo cual la predispone a contraer otro tipo de ets.
    Actualmente trato de atenderme en las mañanas para intentar al menos ser el primero del dia y siempre mandarlas a la ducha antes de la faena.
     
    1x12, 25 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    1.634
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    El olor fuerte a pescado que emana la concha de una kine corresponde a la señala de una infección vaginal, no a otra cosa. Y para que le apeste de esa manera la concha es porque la infección ya tiene días
     
    abel10, 25 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    Eso me paso dos veces, para mi mala suerte. Y fueron con kines decentes. No eran una chica que tal vez sospechas de su higiene pero ahi va.
    La primera fue con una flaca que venia de hacer sus compras, demoro un poco, pero tenia buen cuerpo asi que espere. El tema fue no al penetras o pasar por ahi sino al sacar al muchacho senti un olor a pescado fatal, pero era solo ahi, y eso que entro a bañarse. Ella todo bien olia bien arriba y sus brazos pero abajo puf fatal. Ya preguntando era parecer infeccion o algo parecido, tal vez una mala limpieza profunda por la regla o un secrecion que no deberia ser. Aguante y nomas segui, pero fue a media faena que me di cuenta.
    La segunda fue una flaca bien caliente, da gusto pero al principio sentia un olor raro, sospeche en mis pies y los suyos dado que olia parecido pero luego me di cuenta que venia de la cueva, se lo comente y me dijo que era por la regla, como se habia dejado el tapon desde la mañan habia ese olor, pero mas que falta te la baja como si fuera un insecticida para el muchacho, nomas precido a full oral por que era raro el olor. pero al final me explico que era su tapon, que no era alguna infeccion y que solo por el tiempo de su regla.
    Lo mejor es decirles, "amiga te huele" y que se limpie o haga algo. Dejarlo pasar no, dado que puede ser o mala higiene o una infeccion. y el hecho de tocar tu piel caga.
     
    Pejelagarto, 26 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    recuerdo a una kine bien jovencita cuando le di estando parados como apretaba la condenada, pero cuando le comence a dar de a perrito le salio un olor a caca:eek::( pero como su vaina apretaba bien rico segui nomas y encima gemia como loca:rolleyes:

    lo mas asqueante y perturbadross es cuando la femina le sale un mal olor por la vaina y a la hora de terminar el condon sale impregnado con ese olor y te lo tienes que sacar con mucho cuidado:eek:
     
    elman2009, 27 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.475
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Solo una vez. La kine encima tenia mal fisico (era simpatica y con la ropa no se notaba) lo que deje pasar porque ya estaba ahi y era mas inexperto. A la hora de ponerse en 4 no salio un olor a pescado sino a muerto, a alcantarilla. Intente seguir pero no pude porque el olor era tan horrible que me mataba el libido (y eso que no soy asquiento o quisquilloso) Me hice el cansado y reclame la mitad de mi dinero que por suerte me lo dieron. De ahi cuando en algun ranking leo algo sobre olores descarto al toque a esa kine.
     
    VenomElVenoso, 27 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    en mi caso hace poco me a pasado con una kine, mamacita ella de un local selectivo y confiable, todo bien con ella no le senti, inclusive comenzamos a tirar y todo bien, la flaca estaba arriola y se vino a los 10 min, apenas se vino senti ese olo caracteristico a pescado, la cambie de pose y seguia oliendo a mar, no pude seguir me desconcentro y le dije que me pajeara, me pajeo con el condon puesto me vine y me saque el condon, me meti una jabonada mañana tarde y noche por si acaso no me haya pegado alguna bacteria y quedo ahi. Plata al agua y encima sales palteado, bueno tampoco hay que alarmarse creo que lo jodido es cuando ves en el condon secreciones o huevadas blancas o de otros colores aparte del olor ahí si mejor meter la vaina en un cilindro de detergente y lejia o no se que diran los dres de que aplicarse o tomar después de un encuentro desagradable.
    En otra oportunidad con mi kine de confianza empezamos la faena y cuando la cambio de pose noto sangre en la punta de la cabeza del poncho, tambien me bajoneo esa imagen, le segui dando pero rapido para terminar.
    Son cosas que suelen pasar y hay que estar preparados para todo.
    Saludos
     
    Doctor Strange, 27 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Misionero

    Teniente

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Tuve varias experiencias respecto a esto, pero la ultima fue con una kine veneca, chibola de 18 años, fue en el Callao, la tercera vez que me atendi con ella, como ya habia un poco mas de confianza le dije para hacer la 69, queria ver esa vagina rica y apretadita que tenia por ser muy joven, pero me decepcione al percatarme del olor, caballero le dije para ponerla a cabalgar y ahi nomas terminar, ya que si la pongo en perrito o misionero, igual sentiria el olor, obviamente si le dije y me respondio que se estaba haciendo sus lavados, pero ni mas volvi a atenderme con ella.

    Saludos.
     
    Misionero, 27 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A mellonman5 le gusta esto.

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Siempre se encuentra kines descuidadas, a todos nos ha pasado. Algunas no se asean despues de atender a un cliente y con ese mismo cuerpo sudado y chorreado de semen atienden a otro cliente. A otras les huele mal los genitales o tienen hongos en esa zona, las ets pueden estar hasta en el cuerpo mas bonito y uno no sabe.
     
    xxpertiz, 28 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A mellonman5 le gusta esto.

    atento

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Asuuu si que fue terrible yo en esa época tenia 17 años y bueno a esa edad no tenia mucho dinero que digamos x ser de una clase media baja con las justas llegue a juntar 30 soles sino mal recuerdo y bueno como yo vivía por el centro de lima, se me ocurrió ir a caylloma que en esa época era la zona más putera del centro de lima, la cosa es que esa chica me llevo a un antro de x ahi que la entrada era como un bar pero había una puerta bien caleta que daba a un cuarto y al entrar a ese cuarto era de foco rojo y un colchón en el suelo ese cuarto era nauseabundo y bueno entramos pero el olor era tan horrible que se me quitaron las ganas y me fui de ahí no pude aguantar el olor perdí mis 20 o 30 soles no recuerdo pero fue la peor experiencia, nunca más me fui a caylloma , ya empece a buscar otros sitios
     
    atento, 28 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ayrton le gusta esto.

    reptacolector

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Me pasó con una milf en Lampa ni la llegué a meter el otro era tan fétido que me dió arcadas y la corte agggg
     
    reptacolector, 28 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.321
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    79
    Felizmente nunca me ha pasado. Hay que ser selectivo hasta con las putas
     
    ELCHECHOCREMA, 28 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Gatito_Fino, mellonman5 y xxpertiz les gusta esto.

    vesania666

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    10

    jaja este man.
     
    vesania666, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Es verdad lo que dices, hasta con las p*tas tenemos que ser selectivos. Al menos decirles que se bañen antes de atender a un cliente, muchas se quedan con la piel pegajosa y de semen del anterior cliente y asi atienden a los demas. Es mejor exigirles limpieza pues el servicio cuesta, no es gratis.
    ,
     
    xxpertiz, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ELCHECHOCREMA le gusta esto.

    Raid11

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Por eso prefiero agarrarlas, cuando recién comienzan a trabajar, o sea ser su primer cliente en el dia
     
    Raid11, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    705
    Puntos de trofeo:
    89
    Felizmente no he tenido la desdicha que me toque una sucia, pero alguna vez seguramente me tocará, ya que escoger una kine de alguna página, es una jugarse una ruleta rusa donde te puede tocar cualquier cosa, desde una aseada hasta todo lo contrario......
     
    poseidon69, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    mustaphahadji

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    En las kines callejeras tmbien es frecuente la falta de higiene y que no se bañen despues de una sesión.. pero yaa que sus partes intimas huelan horrible eso implica normalmente alguna infección o peor aun una enfermedad venérea.. hay que cuidarse, mas aun de las conductas riesgosas de algunas kines y parroquianos
     
    mustaphahadji, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Pollo90 le gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Hace unas semanas contacté a una venezolana y me lleve una mala experiencia, le apestaba la concha a mas no poder, lo peor fue cuando me retire el condon, ahi senti todo el olor fetido. Podria ser una its o no se lavo la papaya despues de varias atenciones.
     
    EfectoPlacebo, 28 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Cargando...

Compartir esta página