Mi vecina arrecha

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Joaco+10, 16 Dic 2023.

    Joaco+10

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    En el transcurso de esta semana iré contanto una que otra aventura que he tenido en mis cortos años.
    Mi vecina Susana ( nombre de pila) , persona cercana a la familia ,tuvo una vida complicada por lo que me cuenta mi señora madre.
    Al ser cercano a su familia he visto la vida plena que llevaba con su esposo ( 20 años mayor que ella) e hijos ( mis patas del barrio).
    Al siguiente día hubo una reunión en mi casa , donde estaba la vecina y mi señora madre,( yo aún vivia con mis padres ,tenía 11 o 12 años) me desperté y al dirigirme al baño veo en el piso sentaba a la vecina sin prendas en el torso inferior.
    En ese momento era muy inocente que casi le aviso a mi señora madre para que despertará a la vecina. Pero no hice nada y me fui , sin antes haber observado el cuerpo potente que se manejaba mi vecina, una señora con una altura considerable, tes clara y con cuerpo de morena , es decir , unas piernas y un cul* bien armado.
    Como mencioné , era muy inocente y no tuvé deseo alguno por quedarme a seguir viendo.
    Sólo me fui a casa de mis abuelos.
    Años después , mi vecina consiguió un trabajo muy lejos lo que derivó que conociera nuevas amistades y frecuentará cada vez menos a mi familia.
    Yo me mudé a otro distrito por los estudios y el trabajo.Un fin de semana , llegue de visita a casa de mis padres y me enteré de que la vecina fue descubierta siendo infiel a su espodo generando un gran problema que terminó por destruir su familia.
    La situación era muy tensa en esos momentos.
    Unos meses más adelante, el 31 de diciembre me acerqué a visitar a mi familia, tuvimos un cena y fuimos a visitar a los abuelos.
    Al dia siguiente, mi señora madre invito a los vecinos a que se acerquen a brindar a casa.Sin embargo, sólo asitió la vecina ( no había pasado más de un año de aquel terrible suceso).
    Yo era beodo y no habían pasado 3 meses que había empezado a beber alcóhol con amigos y demás.
    Al mediodía , mi mamá se fue de manera repentina a casa de los abuelos ya que allí estaba sus hermanos. En casa quedo mi papá y la vecina, yo estaba en el cuarto viendo una pelicula.
    Salí en dirección al baño y veo que mi vecina estaba sola en el sillón y mi papá estaba dormido en el baño.La vecina me ve y grita mi nombre pidiendo que me acerqué.
    Al principio pensé en rechazarlá ,pero tuve pena por ella. Me acerqué a la cocina ,saqué un vaso y ella se tomó la confianza de servirme lleno. Estuvé tomando poco a poco , me preguntó donde vivía ahora y como me estaba yendo con la novia.No profundicé mucho en el tema y decidí quedarme a continuar conversando y bebiendo con ella.
    Me pidió que ponga otra música, en eso empezó a acercarce mucho a mi rostro. De un momento a otro me dio un beso con lengua. Me quedé impactado, pero mis instintos de animal se activaron. Antes de que gire la cabeza por complera le bese el cuello, agarré su muñeca y metí la otra mano dentro de su pantalón. Era conciente de que mi papá podría salir en cualquier momento , sin embargo, puse en pausa al video de la tele y me deje llevar.
    Al cabo de unos minutos tocaron el timbre, era mi prima quien había llegado a llevar el celular de mi mamá.
    En ese momento , la vecina salió de manera inesperada. Luego, acompañe a mi prima a casa de mis abuelos y no volví a ver a la vecina.
    En los proximos meses , recibí un mensaje de mi amigo de la universidad a quien no veía hace mucho( Se retiró de la univ.) . Sus hermanos mayores vivían en otra casa y el seguia viviendo en casa de su padre quien había fallecido hace 2 años.
    Un sábado decidí visitarlo, él vivía en un distrito muy alejado. Llegué a su casa , fuimos a pelotear y lo convencí de ir a una discoteca cercana.Admitó que yo estaba motivado por salir ya que en ese momento sólo estudiaba y trabajaba,por ende, había acumulado muchos estrés.
    Fuimos rumbo a la discoteca , llegamos y empezamos a beber. Una hora después sucede algo que no me esperaba , mi vecina estaba acompañada de otras 3 amigas y sin pena alguna se me acerca y me pregunta qué hacía por allá ,le comento que vengo acompañado de un amigo, a lo que ella responde:" ven , acercate con tu amigo"
    Nos unimos , a pesar de que eran más hombres que mujeres no hubo incovenientes ya que nos pusimos a bailar en mancha .
    No recuerdo cuanto tiempo paso, pero 2 de las señoras se retiraron.Mi amigo se emparejo con la amiga de la vecina.
    Ella se puso ebria antes que yo o quizó que yo crea eso y los 4 decidimos retirarnos.
    La señora que estaba con mi amigo comentó que vivia cerca , al igual que mi amigo.
    Entonces , me anticipe y le dije a mi pata que la acompañe y yo aconpañaba a mi vecina.
    Ninguna se nego y nos despedimos.
    Caminamos sin rumbo, ya que en realidad yo no conocía por allá y sólo me apoyaba de maps. En un momento decidí que debía probar ese banquete que una vez estuvo frente a mí,. Entones ,le dije que mejor descansamos un rato por acá, ella no dijo nada ,sólo se rió y me abrazó recostandosé en mí.
    A 2 cuadras encontramos un hotel , así que decidimos entrar.

    Continuará........
     
    Joaco+10, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Stewart Erdos, Comisionado, Luman y 7 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    1.752
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Continue su relato de la vecina milf.... saludos
     
    Troyano69, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    moises2930

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    44
    Bien cofrita, lo esta contando muy bien.
     
    remixeado1, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Luman

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    780
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Vamos no demore, y cuente que tal estuvo la milf
     
    Luman, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Jajajaja la milf ya estaba mojada. Dale con el relato
     
    Manguera, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Walia le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - vecina arrecha
  1. Juan tito
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.444

Compartir esta página