UVK Larcomar ante denuncia de racismo: "El chico no sabía ni hablar"

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por ohdiosa, 9 Dic 2011.

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Alguien me podria decir la fecha exacta de cuando ocurrio este evento.

    Hace una semana fui a UVK de Plaza San Martin con mi familia y a mitad de pelicula con mi vejiga a punto de reventar por la cantidad de gaseosa que bebi sali a achicar la bomba y antes de llegar a los servicios higenicos habia un muchacho que muy cortes me pregunto si me dirigia al ñoba, ante mi afirmacion me entrego una especie de ticket enmicado el cual devolvi despues de miccionar.

    Este asunto de entregarme un ticket para entrar al ñoba me parecio fuera de lo normal ya que anteriormente nunca me lo habian dado. Me imagino que sera por los zampones los cuales una vez terminada de ver su pelicula y a mitad de camino ( de retirada ) se meten a otra sala para ver otra pelicula sin el previo pago.

    Ahora con respecto a nuestro hermano cuzqueño el cual salio al baño y al querer regresar le exigieron su clave o ticket y el al no tenerlos le impidieron reingresar a la sala de cine pues yo veo una falta en el hecho de que no le dieron una solucion al inconveniente. Muy facil se pudo comprobar si el decia la verdad ingresando a la sala la señorita y el para comprobar que estaba acompañado y sus amigos presentaran el ticket .

    Ahora alegan que el joven es timido y que no lo entendian PTM estoy 100% seguro que si hubiera sido un Aleman que no hablaba ni de castellano lo hacian ingresar como si las webas y encima le daban canchita .

    Abusan de nuestro compatriota solo por el hecho de ser una persona humilde , muchos de aca sabemos como es la gente de provincia , son gente callada, timida , distante con los desconocidos pero se vuelven muy amables y hospitalarios cuando uno se gana su confianza y respeto.

    Casos como estos no deberian volver a repetirse y menos en un pais como lo es el Peru en donde si no tienes de Inga lo tienes de mandinga. Somos una mezcla recontrabrava como nuestra comida o el siete colores que nos empujamos en la carretilla de la esquina.

    Contra porsiaca.
     
    joe2x, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    PajaroBravo, inxs, giovan_ni y otra persona les gusta esto.

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Bueno la verdad indigna ver tal abuso entre nosotros mismos pero me pongo a pensar q nosotros mismos somos lo q provocamos eso ya q darle bola a un lugar llamado LARCO MAR osea mi pto d vista es simple no debes ir hasta miraflores para comer o ir al cine haviendo tantos en todo LIMA aparte q pagas casi el doble en todo, y solo por el hecho de Decir a tus amigos d Barrio fui a LARCOMAR...Fucking Loser!!!! te salen con aires d PITUKERIA
     
    catupecumachu, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Cófrades,a mi parecer hay varias cosas muy extrañas en este caso.

    1.- Si son racistas los de UVK ¿como es que dejaron entrar al joven Ricardo a sus instalaciones :rolleyes:?

    2.- Es raro ver que unos patas pituquitos tenga amistad con un chico provinciano recien llegado de su tierra con vestimenta típica,sus amigos los "pitucos" prepararon esto?,¿la competencia?,¿cortina de humo?.

    3.- Según los encargados de UVK el chico no era expresivo ni sociable,pero ahora resulta lo contrario,hasta ha enviado una carta al chongreso perdón congreso.

    Para mí en este caso no veo ningún signo de racismo,¿en un cine ? no lo creo :rolleyes: la prensa y las redes sociales han tratado de polemizar este asunto a gran escala y lo han conseguido,¿y ahora que hacemos? ¿es hora de iniciar una cruzada antiracismo en los medios de prensa y la web?,¿quienes se apuntan?

    En el segundo caso de la señora con polleras que ingresa a Larco Mar es muy evidente que sufre el rechazo o discriminación de parte de los encargados de la seguridad,pero ellos actúan por orden de sus superiores,no hay porqué escandalizarse si esto pasa casi a diario en muchos locales principalmente privados que se reservan la exclusividad o el derecho de admisión.

    Muchas veces los periodistas también se creen fiscalizadores cuando su labor principal es la de investigar e informar con objetividad.
    Es Ud. muy suspicáz cofra :D no pues,no todos los gringos son pedófilos,aunque las estadísticas mundiales indiquen que en EE UU hay más casos de pedofilia,pero no todos son así,OJO hay gente generosa que viene a ayudar a los más necesitados.

    Slds.
     
    Santino, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A drais le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La situación no es confusa. Al contrario, es bastante clara y no veo el pretendido racismo. La boletera cumplía su trabajo. Lo más sano que se puede decir del asunto es que existe un desconocimiento de un país frente a otro. El Perú rural poco o nada sabe de las normas de vida del Perú urbano y este último de las maneras del primero. Decir que no sabía hablar puede ser exagerado, pero hay algo de verdad en el asunto. Cabría una seria revisión de los programas de educación bilingue en lugar de perder el tiempo con ideas como la interculturalidad. Es un drama que entre peruanos no podamos entendernos. No es cuestión de acentos sino de comunicación, la primera herramienta para el desarrollo del país.

     
    drais, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A CaballeroDeLaClaseOciosa le gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Tío Santino, tu comentario si que es racista. ¿O es que los provincianos solo pueden andar acompañados de provincianos? ¿Es raro aspirar a que ese tipo de vinculaciones sea asumida como algo normal?

    Entonces, que los voceros del UVK lo califiquen de poco sociable cuando el ha dado muestras palpables de lo contrario... ¿no es racista? ¿O es que eres tu el racista por no creer que sea capaz de ser sociable tan solo por ser de la sierra?

    ¿Tío, lo estas aplaudiendo o lo estas criticando? Porque, para mi, en buena hora cualquier pretexto, provenga este de una evidencia palpable o de un bluff, si con eso se inician cruzadas para acabar con una tara innegable como el racismo que todos los días vemos en todos lados. El racismo se transpira en el Perú cofrade, ¿lo habías notado?

    ¿Y no es eso una demostración escandalosa de racismo? ¿no hay que escandalizarse dices? ¿que tiene que pasar para que te escandalices entonces? ¿que les den vuelta por ser serranos?

    Así es, como los amigos del pata Ricardo... ¿o no? ¿o en su caso por ser paisa no se aplica?

    No pues tíos, esta bien cuestionar pero tampoco es para dejar pasar estos hechos como si no pintaran nada. Si nacimos con pinta suficiente como para que nunca nos pase eso no es disculpa para ignorar lo que pasa a cada rato en nuestras narices. Si el patín Ricardo no sabia de las costumbres limeñas la obligación ¿entiendes? OBLIGACION del personal del cine era prestarle ayuda y explicarle las cosas. No decirle “no seas pendejo, que vas a tener una entrada tu”. Si quien otorga un servicio, que tu has pagado, se da el lujo de tratarte así solo por que tienes pinta de serrano eso se llama RACISMO. Y no solo eso tío, también se llama ESTUPIDEZ. Cometer esto ultimo no esta penado. Pero lo otro SI.

    Salud.
     
    Gerineldo Marquez, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Lisa S., aznar y Christmas les gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Es difícil creer que en lugares tan exclusivos como Larcomar, en donde en teoría, la calidad de servicio que brindan a los clientes es de primer nivel, sea práctica común el pedir el comprobante o ticket a las personas que van al baño para que puedan re-ingresar a sus respectivas salas. En lo personal no he visto esa práctica en ningún cine de los que he asistido. Creer ello es propio de la cultura nuestra de voltearle la cara al problema de fondo, el cual en este caso, es uno de flagrante discriminación.

    No brindarle el mismo servicio que brindan a sus habituales clientes, a quienes seguramente no hubieran hecho pasar ese mal rato, al joven cusqueño, es la mejor prueba de que allí hubo un acto de discriminación. Por favor, intentar tapar el sol con un dedo ayuda poco a solucionar el problema de fondo.

    Ojalá este gobierno tenga la voluntad política de tomar al toro por las astas, y la única manera de hacerlo es penalizando la discriminación. No veo otra solución viable.
     
    Christmas, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Gerineldo Marquez le gusta esto.

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    ¿A quién le creemos? ¿A la chica de la taquilla, que gana 800 soles mensuales desde hace 10 años, o al campesino cusqueño, que prefiere no reclamar para evitarse problemas, según su propia confesión? ¿Le dijo pendejo y todo lo demás ella a él?

    No lo sé, ambos tienen razones para mentir o exagerar, o tal vez ese punto fue añadido después por terceros en la historia, pero nadie puede negar que la historia de la chica es bastante creíble, de hecho Apaza la confirma en su totalidad, salvo que añade el detalle del "pendejo".

    La chica el pide el pase (lo cual está bien, lo que está mal es que a un pata más "nice" jamás se lo pediría, de esto hablaré más adelante), el amigo cusqueño trata de explicarse en su español masticado, la chica no entiende e insiste en lo del pase como una autómata (típico del 99% de los dependientes de los comercios), Apaza se da por vencido de inmediato y renuncia a seguir reclamando al verse en una situación que no comprende del todo ("mejor no me hago problemas" es su idiosincrasia), la chica da por superado el tema y se desentiende, actuando negligentemente (¡total, gano 800 soles desde hace 10 años, para qué voy a hacer patria!!!).

    La verdad, casos como el de Apaza, nos han pasado a todos. La negligencia, el desinterés, la absoluta falta de servicialidad, el limitarse a repetir clichés de paporreta son moneda común en el 99% de los comercios, como dije. La diferencia de Apaza con nosotros, limeños criollazos, es que sí los tenemos recursos expresivos para hacer valer nuestros derechos frente al desinterés de los demás. Pero a veces, ni eso basta. En la línea de lo que dice drais, acá el drama consiste en que un sector de peruanos vive aislado del resto y no tiene los recursos para hacer valer sus derechos.

    Discriminación por parte de UVK o de la señorita de la taquilla, no me parece que sea el caso propiamente.

    Ahora, muchos me dirán: "pero tío, ¿tú crees que a un pata de 1.90, de ojos azules, tipo PajaroBravo :D, le hubieran pedido el pase?" Ok, seguramente no. Pero... se lo deberían pedir. En todo caso, el tema aquí sería la "discriminación positiva" frente a cierto sector de la población, parafraseando, "para la gente nice, todo, para los cholos, la Ley". Ok, sí es un caso de racismo, complejos y hasta auto-discriminación; pero no propiamente un caso de discriminación hacia Apaza.

    Finalmente, podemos ver este incidente también como un tema de no-discriminación por parte del amigo cusqueño. ¿Como hubieran reaccionado algunos si esa señorita les pedía el pase, que previamente han botado?. Al verla como es (cholita, feíta, bajita, mal pagada) le hubieran dicho: "¡qué te has imaginado!!!, ¡crees que voy a entrar sin pagar!!!" y hubieran pasado sin más. ¿Sí o no? Tal vez lo que pasó es que esa chica se topó con alguien que no fue capaz de discriminarla.

    P.D.: Pobre infeliz la Patricia del Río, quería que la boten a la dependiente, por algo que muy probablemente sólo fue una negligencia menor, cree que porque es una pobre chica que gana poco más del mínimo, se le puede botar como una bolsa de basura. Bueno, así son los caviares.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A drais le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Lo que indigna es el insulto, según Pierina Papi sucedio esto:

    Yo si le creo a Pierina Papi, se le conoce por su labor de divulgación y crítica gastronómica en su blog Cucharas Bravas:
    • Mejor Blog gastronómico 20BlogsPeruanos 2009
    • Mejor Blog Internacional de gastronomía en Gastronav 2010 (España)
    • Mejor Blog gastronómico 20BlogsPeruanos 2011
    Si alguien ha leido ese blog se dará cuenta que siempre ha tratado de ser imparcial en sus opiniones, por lo tanto no tengo ninguna suspicacia sobre lo "que podría ganar" Pierina o Ricardo con esta denuncia. En cambio el UVK si tiene mucho que perder, demasiado.


    Inxs
     
    inxs, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Gerineldo Marquez le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Y aspec y indecopi? Ons tan......
     
    electro, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La boletera es el Perú urbano, con problemas diferentes y con una carga de estres laboral espantoso, encima mal pagada y con jornada extendida. El muchacho viene de un mundo diferente, donde la gente hace las cosas a su aire, no conocen o viven con el paso del tiempo detrás de ellos. En su pueblo no debe haber un cine o, si lo hay, debe ser un ecran que colocan en la plaza para que todos vean sentados en bancas o sobre mantas. Esta historia es un incidente menor pero con el mismo grado de incomprensión como Ucchuracay en 1983. Los campesinos jamás habían visto una cámara fotográfica. Aquí no hubo racismo ni discriminación sino un malentendido.
    Digamos que el muchacho hubiera sido un extranjero que no hablase español. El sabría las normas, y , en el peor de los casos, alguien le habría ofrecido ayuda traduciendo las palabras de la boletera. En este caso Ricardo Apaza era un extraño en Lima,de la misma manera como lo estaríamos nosotros en su comunidad sin entender una palabra de quechua y sus costumbres.

    Como anécdota puedo contar que me pasó hace años una situación similar. En una parada del tren Puno Cusco suben los campesinos con sus bultos y de inmediato tiran las maletas de los turistas al piso para poner sus bultos. Me mordía la lengua para no mandarlos al diablo. Luego una señora quechuahablante saca de su bulto papas secas y nos ofrece a mi amigo y a mi. Mi amigo acepta y yo no. Luego nos conversa en un castellano rudimentario. Al llegar al Cusco se me caía la cara de verguenza. Era un extraño allá y no había salido de mi país.
     
    drais, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A CaballeroDeLaClaseOciosa le gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Puntos de trofeo:
    109
    lo peor de todo de este video, mas alla de que suene a cliche lo que diga etc etc. miren al webas este del que bota a las personas de larcomar, yo me pregunto si ese webas no hubiera venido a lima a trabajar y fuera como esas personas, acaso no lo botarian tb?.

    por eso dicen que en el peru un cholo cholea a otro, TODOS SOMOS CHOLOS Y PUNTO , lo digo con criterio porque hasta en los micros cuando una persona con sus polleras y todo esta sentada al lado de un asiento vacio, hay hombres y mujeres webas que no piden permiso para sentarse por la persona que esta ahi y mucho menos piden permiso, solo usan su cara de webas como si viendolas a la cara ESO FUERA PEDIR PERMISO y nada que ver.

    me revienta el racismo en estas epocas.
    y para terminar ese pobre webas del vigilante me imagino sus disculpas y que diga, ES QUE ME HAN DICHO QUE LA POLITICA DE LA EMPRESA ES MANTENER LA IMAGEN Y NO DEJAR PASAR A ESTE TIPO DE PERSONAS, yo le diria ( hablando hipoteticamente claro esta) y que tipo de persona eres tu entonces, acaso no eres igual mirate al espejo hasta parecen tus parientes por mas duro que suena. en fin en el peru hay muchos mas casos de esto ojala ya paren la mano empezando desde los colegios con esa webada llamada BULLYING creo que de ahi empieza todo



    OPINO LO MISMO DE ESTE COFRADE, 10 AÑOS PERDIDOS DE SU VIDA POR LAS WEBAS ESA GENTE DEBE DESAPARECER EN ESTE PAIS, Y ASI SE CREEN PROFESIONALES NO JODAN PS.

     
    tuchocheraperuano, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    N´Klabe

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    no puedo creer que defiendan al cine


    en lima hay un dicho muy popular que dice
    "como te vistes, te tratan"

    si los que defienden el cine me afirman este dicho, entonces son hipócritas
    si me dices que el dicho es mentira, entonces no se si creerte o si quieres tapar el sol con un solo dedo.



    Al ver la ropa de Ricardo cualquier criollo piensa que es provinciano
    pero aqui va lo mejor, concientemente o inconcientemente piensan que no tiene PLATA, por eso es que hubo el maltrato. el famoso "fuera pendejo"

    Ricardo no entra en el standares modelos de lo que acostumbran a ver, como que rompe esquemas, por eso hubo ese rechazo osea ese racismo que lo caletear.


    :eek:
     
    N´Klabe, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Lisa S. y annita les gusta esto.

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    [​IMG]
     
    Spike Spiegel, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A annita le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Me has hecho acordar la película de Giuseppe Tornatore, "Cinema Paradiso", cuando el buen Alfredo apuntaba su proyector hacia un edificio de la plaza para que el pueblo tenga una noche de cine gratis. Lo que pasa es que Larcomar tiene un laaaaaaargo historial de discriminación, y por esa razón las reincidencias tienen el doble o el triple de culpa.

    Además, esto es una situación que debe estar ya tipificada en los manuales, tanto los vigilantes, los 911 o las/los boleteros deben saber de antemano como proceder en casos similares según la política de la empresa (políticas confidenciales por supuesto). Además el gerente tiene que haber avalado, nada se le escapa a un gerente, lo que sucede es que quieren sacudirse de las culpas focalizandola en una boletera.


    Inxs
     
    inxs, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A CARLO_123 y annita les gusta esto.

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    ¿En serio crees que lo sucedido a Apaza fue premeditado? ¿O no te entiendo? A Apaza le vendieron su boleto y entró al cine. ¿Le tendieron una trampa? ¿Le vendieron mucha gaseosa a propósito, para que salga a orinar y poder botarlo "sin roche" cuando estaba sólo? :rolleyes: ¿Y por qué recién pasó todo a la segunda salida al baño de mi pata "huacha floja"? ¿Se les escapó a la primera? :confused: ¿En serio crees que tienen un "manual para botar cholos cuando salen al baño"? Hazme el favor, tío...

    Esto fue un incidente no premeditado, sólo fue la torpeza de la boletera, que pensó que Apaza recién ingresaba al cine y lo mandó a comprar boleto, luego no supo entender al patín y finalmente, no se interesó en ayudarlo.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Si quieres creerle ciegamente a Papi, porque es muy equilibrada en sus juicios culinarios, estás en tu derecho.

    Yo estoy en mi derecho de no creerle ciegamente a nadie. Máxime cuando es gente que no conozco (hablo del cusqueño y de la boletera) que si bien pueden tratar de ocultar un dicho censurable (hablo de la boletera), también pueden tergiversar lo que escuchan producto del calor del momento (hablo del cusqueño).

    Por eso le doy el beneficio de la duda a los dos y me centro en los hechos que nadie discute que ocurrieran. Igual que el chino Miyashiro (que de pituquito racista no tiene nada), que trató correctamente el tema y no cayó en histerias, como Patricia del Río (revelándose como discriminadora inconscientemente, al exigir que boten a la boletera sin más).
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Discrepo con ud, En el manual NICA. Que el dueno o el gerente le diga a los empleados no permitan esto o aquello- deacuerdo.

    El gerente, ta en su oficina mirando el foro... Para mi esto ha sido culpa
    de la Boletera que simplemente no le dio la gana. La industria del cine esta en problemas; quisiera creer que ellos necesitan
    mas clientes y no esta clase de problemas.

    Ahora, UVK no es larcomar. Con eso quiero decir que la polica racista de larcomar ya ha tenido problemas en el pasado. UVK
    pareciera que no....
     
    electro, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Este caso es una raya mas al tigre debido a la ineficiencia del servicio de establecimientos comerciales en este caso UVK... y lo digo por el hecho de tener trabajadores mediocres que facil nunca reciben constantes capacitaciones de atencion al cliente para resolver inconvenientes como ese... a la empleada deben darle de baja de una buena vez
     
    p.l.u.c.k, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A annita le gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    La solucion no esta en despedir a la imbelsil de la empleada por hacer una gran estupidez de discriminar a Ricardo. Porque asi como esa tarada del cine hay muchos y muchas que lo hacen. y tienen esa estupida mentalidad de sentirse superiores hacia el resto. Relamente esto debe comenzar cambiar de lo contrario vamos a terminar CHOLENADONOS Y DISCRIMINANDONOS ENTRE NOSOTROS :cool:
     
    annita, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Lastimosamente por todos lados hay gente que estaria feliz de que gente del ande y los chunchitos de la selva, no se mezclen o vayan a los lugares que ellos frecuentan... Y para ellos en esta caso no hay discriminación sino un equivoco nada mas.....
     
    aznar, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página