Usuarios Afectados en su reputacion

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Alex_Alonso, 5 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Amigos, desde hace dias estamos recibiendo la queja de muchos usuarios que de pronto han visto rebajados en su Poder de Credibilidad, lo cual porsupuesto nos preocupa.

    Y con el objetivo de solucionarlo abrimos este tread, para que Uds. reporten si se han visto afectados en este punto y nos den todos lo detalles posibles para hallar el problema.


    Esperamos sus reportes.
     
    Alex_Alonso, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Dr_MoNtOyA

    <b>Usuario Premium</b>

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    En efecto, son varios los mensajes que nos han llegado respecto al tema, y sumado al pedido de Alex, quiero pedir por favor, que los aportes sean lo más objetivos posible, porque queremos evitar que esto sea al final una olla de grillos.

    La idea es poder ayudar a los foristas afectados, no terminar de confundir a los otros.

    Saludos, y esperamos sus comentarios.
     
    Dr_MoNtOyA, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    lobo_gris, eros_tuyo, La-Mole y otra persona les gusta esto.

    tonymontanaperu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Forear
    Ubicación:
    Sin Rumbo Definido
    hace unos dias me queje por este tema
    por eso, deberian revisar el codigo del foro, y que se pueda ver quien incrimina a alguien sin pruebas contundentes

    porque alguien me puso un mensaje ofensivo en un tema
    y bajo mi reputacion a -60 puntos

    asi como ponen la balanza para que ciertas personas den la reputacion, quien controla que lo hacen de buena fe y no por joder a la cuenta de uno?????
     
    tonymontanaperu, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ArcticMonkey y lobo_gris les gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Buenos Dias:

    He notado que los que mas puntos rojos tienen son los que mas comentarios mala leche postean.

    Al fin y al cabo son numeros en tu Identidad virtual, no es la vida misma asi que no confundan las cosas. Centrence en postear con buena onda y el resto llegara como una consecuencia de eso, si no tienes nada bueno que decir pues no digas nada, si no crees lo que lees nadie te obliga a creer pero tampoco se crean paladines de la justicia, Si no aportas y solo rajas pues con seguridad habrá alguien a quien no le parecerá y te aplicará la balanza.

    Hoy he notado que se ha añadido en el panel de control en la parte de reputacion quien es el que te da reputacion o thanks, a mi parecer buena opcion para ver quien esta de acuerdo con tu post, pero tambien se veria a quien no le gusta lo q dices, dando pie esto ultimo a identificar plenamente al q no le parecio lo q posteaste trayendo como posible consecuencia un altercado entre unos y otros. Si reciben reputacion negativa es xq son mala leche, es lo que percibo y expreso en estas lineas.

    Tranquilidad y a postear se ha dicho.

    Atte.

    La Mole
     
    La-Mole, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Aristogato le gusta esto.

    tonymontanaperu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Forear
    Ubicación:
    Sin Rumbo Definido



    estoy de acuerdo contigo master, pero fue mi primer o segundo post donde agradecia incluso a los muchachos del campeonato, y un comentario cachasiento pusieron junto a la reputacion negativa
    en fin, me imagino quien es pero bueno, tampoco voy a buscar mas....como tu dices, las cosas caen por su propio peso..... y ojala ese cofrade tenga la suficiente fuerza para resistir ese peso
     
    tonymontanaperu, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Es un tema que viene de tiempo atras sin duda :eek::eek::eek:, creo que no es tan complejo como algunos lo pintan :confused::confused::confused:, me parece que se resuelve si se identifica via el sistema de registro de puntuaciones al cofrade que da la reputacion negativa y que en caso resulte un reclamo justificado :mad::mad::mad: del cofrade que hubiera sido afectado previa consulta a los Moderadores :):):) de la Zona que corresponda (aqui creo que ya todos somos adultos responsables de nuestros actos, escritos y criterios) pues que se haga justicia y que se le mida con la misma vara al cofrade que no justifique sus criterios de valoracion :cool::cool::cool: en base a la razon y las reglas de Foro, que se le revierta la mala reputacion :D:D:D para que la proxima vez lo piense mejor dos veces antes de afectar a algun cofrade que no lo merezca :p:p:p ... mi modesta opinion y aporte en general al tema planteado !!! ;););)
    .
     
    lobo_gris, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    tonymontanaperu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Forear
    Ubicación:
    Sin Rumbo Definido

    saludo su aporte maestro, y eso es lo que pido, que se sepa quienes te dan la reputacion. Yo intuyo quien fue, pero no puedo acusarlo porque de seguro me cae una sancion, pero es primordial que si alguien se atreve a dar reputacion negativa a otro usuario y encima le deja un mensaje provocando reacciones, pues algo deben hacer los moderadores no????




    maestro incubus, creo que el fin de casi todos los usuarios es aportar, comentar sin joder a ninguna persona.
    pero yo no he jodido a nadie, ponen reputacion negativa por un mensaje que agradecia a la gente pichanguera de zona centro, lo borran (porque eso fue lo que hicieron), y encima cuando regresa el post, me dejan un mensajito con ironia.....
    entonces que hacemos????

    de todas maneras ahi la dejo, porque no quiero tener sancion
     
    tonymontanaperu, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Imperius le gusta esto.

    Marcelo

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    Lima
    Me parece que la credibilidad bajó en algunos usuarios, porque al hacer una depuración de mensajes, muchos de los mensajes que fueron depurados llevaban agradecimiento "Thanks", y al ser borrados, la credibilidad, por consecuencia, bajó. Saludos.
     
    Marcelo, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    ALEX, creo que yo soy uno de los afectados con este problema, agradecere tu ayuda

    Gracias
     
    Ernestino, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.600
    Me Gusta recibidos:
    3.990
    Puntos de trofeo:
    229
    yo estoy con poder de credibilidad 0 aunque tengo bastantes mensajes agradecidos y para colmo mi ascenso a VIP está más retrasado que la pm
    no pues así no juega Perú :D
     
    Gaahl, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Y esto? que significa esto tony?
    No cause desorden cofrade colocando irrelevancias, despues se queja abiertamente de porque lo infraccionan o porque le borran un post.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Aristogato, lobo_gris, Alex_Alonso y 2 otros les gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Bueno me reafirmo en mi posicion: si tienes puntos rojos no es por varicela sino por responder virulentamente, fuera de lugar y buscando controversia, discutir. Automoderacion es la moneda comun en este foro.
     
    La-Mole, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Aristogato y PajaroBravo les gusta esto.

    tonymontanaperu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Forear
    Ubicación:
    Sin Rumbo Definido

    tranquilo moderador
    haber porque no opina del mensaje que mas abajo puso el cofrade bumbury....?
    que opina de que esten pegando aqui comentarios echos en off topic, cuando el tema de este post es otro?
     
    tonymontanaperu, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Muchacho,

    No eres nuevo en el foro, como bien sabes cuando ocurre un desorden en un tema tienes la herramienta de reportar ( si, el triangulito que aparece a la derecha de cada mensaje ) para avisar a los moderadores sobre algo que no este caminando bien.

    No desviemos mas el tema y cualquier otra duda comuniquese usando la mensajeria privada.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Aristogato y lobo_gris les gusta esto.

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    Se empezó asi .....


    Y se termino hablando de Cordova - Argentina ... :mad:

    Creo que inconcientemente hacer este post se llevo a que el cofrade anterior no sepa plasmar su malestar, y al hacerlo debe mencionar al cofrade que originó el problema, sea moderador o no perjudicó al siguiente ... toda una cadena.

    Deberia plantearse la opcion de "ELIMINAR" por completo para volver a reiniciarlo y no permitir que se llegue a esto que lo unico que conduce es que mas de uno salga sancionado, y se los digo por experiencia y esas experiencias "ENSEÑAN"

    Se cierra el post, se prohibie por un dia el ingreso a los involucrados para que cuando retornen lo hagan con calma y en paz, seria excelente empezar la mañana con unas disculpas al cofrade y les apuesto que las sanciones no existirian en esta nuestra segunda casita.

    Asi es que hermanitos de Leche, la paz sea con todos y sigamos con ese inpetu de cuando por vez primera entramos a PERUTOPS con unas ganas enormes de aprender, de vivir, de comparti, de conocer y hacer amistad, de ascender y ganarnos el respeto xq lo que somos, SERES HUMANOS.

    JOCHECHE
     
    Jopepe, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Jopende y PajaroBravo les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimado Alex y Cofradia solo para hacer mencion tal cual te habia comentado mi nivel de reputacion se vio afectado y queria saber como va el tema, de mas esta decir que estas trabajando para ver la solucion y que este inesperado problema pase solo como una anecdota.

    saludos
    Csar
     
    Darth Malgus, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    deberias informarte mejor al respecto, ya que si se abrio este post es por que está ocurriendo algo atípico con las reputaciones. En mi caso y el de otros cofrades nos vimos afectados con punto rojos en reputacion sin ninguna sanción o puntaje negativo de otro cofrade o moderador.

    El presente mensaje Alex no lo abrió para explicar como se consegui un puntaje negativo con las reputaciones, no tendria sentido ya que seria algo repetitivo de Alex y hay que reconocer que él no cae en eso.

    espero te haya aclarado un poco el tema.
     
    Ernestino, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Efectivamente mi estimado, no hay mejor indicado que un adalid de la clarividencia como tu sabras... para que en un ejemplo simple y sencillo nos haga ver como es que se gana uno sus puntitos rojos. En serio, una generosidad de tu parte.
    Solo son numeros, no confundamos la identidad virtual con la real. Las cosas claras, tu identidad virtual no varia tu valia personal.... a mas que ya hayas cruzado esa linea invisible entre tu vida real y tu alter ego... si ya paso... uy!
    Sigamos posteando con buena leche.

    La Mole

    En lo que a mi respecta no responderé ningun tipo de improperios.
     
    La-Mole, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Mmm... Interesante... Recién me entero que los puntitos rojos son por respuestas inadecuadas o porque a alguien le sacó roncha un post...

    [​IMG]

    Dice bien El Guapo Ben: marquemos distancias y tengamos bien claros donde termina lo real y empieza lo virtual. Que nadie se compute Neo o Morpheus. Este es un foro de usuarios unidos por bits & bytes esporádicos, y así como estoy aquí ahora, mañana no estaré y que siga la juerga.

    Sin embargo, este asunto de la "reputación" me parece una herramienta útil pero imperfecta. En mi caso, hincha acérrimo de Universitario, asumo que algún hincha de AL puede entrar a nuestro thread y ametrallarnos con las dichosas balancitas. Y viceversa. O algún fanático religioso (que ya confirmé su existencia en el foro) se sienta afectado porque uno es agnóstico y actúo como tal. O, por último, alguien puede vernos como sátiros dignos de la hoguera por el simple hecho de ser dedicados adoradores de los pies de las bebas.

    En fin. Esto no me quita ni me quitará el sueño.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 14 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Y haces bien Backdoorman.

    No debería preocuparnos en demasía la reputación alcanzada. Esta debe verse más bien como un medidor de la cantidad de gente que comparte nuestros gustos, inclinaciones y formas de pensar. No es, y esto debería ser claramente entendido, un factor que determine la ascendencia o importancia de un cofrade sobre otro.

    Si hoy escribo un post sobre algún tema referido a un local nocturno, estaré informando al respecto y habrá quienes estén de acuerdo conmigo y quienes no lo estén. Si mañana posteo una foto en Cueritos Hot, habrá quienes compartan mi gusto por lo posteado y quienes tengan preferencias estéticas distintas. Si participo en algún tema de actualidad Adulto Contemporáneo, fijare una posición respecto de algún tema y habrá quienes comulguen con mis ideas y quienes las rebatan con argumentos. Y si participo por ejemplo en el concurso Chica Radiotops 2009, podré nominar una candidata y quienes estén de acuerdo conmigo me darán el thanks respectivo.

    Ninguna de estas formas de acumular credibilidad o reputación me hacen mejor. Pero sí me darán una idea de que tan populares pueden ser mis gustos o ideas.
     
    Cheo, 14 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A La-Mole y PajaroBravo les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página