Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Usuario VIP plus baneado y clonado - Promocionador

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Taxi Driver, 1 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    SRS foristas:
    Hacemos nuevamnete de su conocimiento que se acaba de deshabilitar la cuenta de un nuevo usuario VIP plus: poetadelsexo. Esta cuenta no es otra que la del antiguo y tristemente recordado thebestaman y ARCANGELDELSEXO, ambos ex-usuarios VIP plus baneados por su dudoso comportamiento y sus repetidos intentos de promoción hacia sus amigas (mejor dicho patrocinadas) de los locales de Larco cdra 12 y de Lince (Trinidad y Morán cdra 3 y Arenales cdra 21).

    Las razones por las que se banea a este individuo son multiples: clonación, nuevo intento de promoción (asi lo revelan su nuevo y halagador rating de Tamara del local de Colon) y sobretodo el intento de pervertir la imagen de los usuarios VIP plus usando la membresia para fines de promoción y en contra de las reglas del foro.

    Como sabrán, tenemos una comunidad de usuarios por membresía que tiene acceso a las areas VIP. Son usuarios correctos que no causan problemas y a los que repetamos mucho por que nos están ayudando a crecer dentro de nuestra gran familia. Pero el usuario VIP plus aludido esta clonándose y adquiriendo la membresía multiples veces con el solo fin de promocionar a sus engreidas. Por diferentes métodos se ha probado su clonación y sus intentos de promoción son más que descontados leyendo sus ratings.

    Como repetidas veces se ha dicho, aca las reglas de juego son para todos, con membresia o no. Si alguien viene a romper las reglas de juego, se expone a las consecuencias. Para mayor información, leer Ser Vip en 3 pasos.

    Solicitamos especialmente a los usuarios que han ido a atenderse con las chicas del depa de Colon (cdar 12 de Larco) que nos remitan sus ratings en los threads respectivos para contrapesar y poner al descubierto a otros clones de este individuo, que es más que seguro volverá en algun momento.

    Gracias
    TD
     
    Taxi Driver, 1 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Titlover, EL HAZZARD, jaime20003 y 16 otros les gusta esto.

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Carambas otra vez los corruptos :mad:!! asi quieran no podrán realizar sus pecaminosos y lujuriosos objetivos..como siempre maese TD impecable en su labor:cool:

    pd: la pregunta sería ..¿qué tan masoquista será ese vip plus?:eek::D

    Saludos
     
    Imperius, 1 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    mUY bien cofrade TAXI DRIVER lastima que algunos nuevos usuarios de frente promocionen kinesiologas sin dar un solo ranking .... bueno supongo qu ehay que tener paciencia para poder detectarlos ok
     
    elchulz, 1 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Y que pasa cuando uno o mas promocionadores ponen como primer mensaje - ratings de una chica que esta en algo, (Como el theart de la Kine Antonella-Kines off topic, no estoy diciendo que los dos primeros rating de esta chica sean hechos por promotores, pero es que dichos rating corresponden a nuevos ingresantes); si fuera así no dejaría de ser promoción a la Kine (por mas rica que este).

    Ahora no estoy diciendo que un nuevo cofra o usuario vip, que publique como su primer mensaje un rating de una chica nueva, sea visto como promociónero, pero de serlo así seria difícil detectarlo en corto plazo, en fin, habrá quizás que optar de nuevas ideas para no llenar el foro de personas que solo publiquen ratings de sus patrocinadas y después no sabemos nada de ellos, o peor aun aparecen al tiempo con otro rating de una nueva chica, aun que lo ultimo es poco probable por que se delatarían.

    Saludos a los moderadores, ya que ellos prefieren pecar de precavidos que de confianza, todo por el bien de nuestro querido foro; si por ahí hay un error, no debemos alarmarnos, siempre con las disculpas del caso.
     
    Psycho Dad, 2 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    por eso no te fies de los clones, anda por ti mismo atiendete y pon tu rating.
     
    argoll, 2 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Aristogato le gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy bien srs, dando respuesta al sr poetadelsexo2
    1. Por intermedio de la sala de moderadores se descubrió que su cuenta era compartida con la de los usuarios thebestaman y ARCANGELDELSEXO, asi como de otros clones identificados, todos muy buenos aportantes de los threads de las chicas de ya saben que locales.
    2. Comparen los ratings de poeta con los de los otros 2 baneados, escriben casi igual, hasta diría con los mismos errores ortográficos. Son muy parecidos en forma como en fondo, confirmando la observación del punto 1.
    3. Poeta viene a inaugurar sus participación en el foro escribiendo un rating favorecedor hacia una de las chicas del local de Colon (tamara) y luego hace un post mostrando sus fotos, misma modalidad de los otros baneados.
    4. Arcangel fue baneado el 19 de enero, poeta aparece en el foro con el mismo formato el 23 de enero (coincidencia??).
    Aparte de todos estos indicios quiero mostrarles las siguientes pruebas:
    Hace unas horas recibi un MP de un individuo que reclama justicia por haber sido baneado:
    Luego de eso el mismo individuo escribe un mensaje muy halagador en el thread de Antonella (que tambien atiende en la 6 de Colon):
    asi como en el de Juliana (igual, otra patrocinada de la 6 de Colon):
    Comparen los msjs con la forma de escribir de poetadelsexo:
    Creo haber llegado a ser bastante explicito con el proceder de este individuo. Considero bastante desagradable a que venga a tratar de engañar a la cofradía con sus msjs promocionadores, pero más aun con las poses de inocencia que no tiene nada de inocente.

    Dejo constancia para que la cofradía se entere de como opera este individuo. Ojala los cofrades puedan pronunciarse al respecto.
    TD
     
    Taxi Driver, 3 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    matador666

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    68
    Estos cafichos y promocionadores lo unico q' hacen es malograr el mercado de precios (q' de x si ia 'ta bien cag****), inventando, reventando cuetes gratuitamente con tal de justificar precios altos :mad::mad:................. Fuera los cafichos!!!! .... a're, ajo :D. Saludos.

    PD.: TD, bien ahi con el avatar de Jeniffer Conelly :D. Bien rica la flaka.
     
    matador666, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Taxi Driver le gusta esto.

    KKQLOPDOPISH

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    matacafichos
    Ubicación:
    en la concha de tu mama... caficho
    Página Inicial:
    Tas en lo cierto bateria, por culpa de esos cafichos promocionadores de la rcs..ares ahora pa meterse un polvo hay que pagar mas de 100 mangos :mad: ta cagao la culpa la tienen esos cafichos que inventan rating con puntajes de 9 puntos ya con eso las putas creen tener el derecho de cobrar lo que quieren, y lo mas cagao que hay algunas que son feas y viejas y esos cdsm las pintan como cueritos :mad::mad: :mad::mad: ptm muerte a los cafichos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Diablito
     
    KKQLOPDOPISH, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    What's that?:confused:
    Como puede un usuario con 1 mensajes hacer una acusación así, ultimamente estoy leendo muchos mensajes dudosos de gente nueva, se debería tomar medidas mas seguras en cuanto a los nuevos ingresantes, como por ejemplo no empezar ratings, no entrar a una zona como esta de asuntos internos, etc.
     
    Psycho Dad, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Chubaquin

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    37
    jajaja...ahora yo soy moderador :D....pucha, de que me gustaria serlo...me gustaria, pero el señor Deepak Chopra es el moderador al que recurri cuando "El chuponeador" me mando un mensaje insultandome por no haberle contestado un mensaje anterior xD y yo antes de ponerme a pelear, acudi a Deepak. Bueno Chuponeador, Steele o el nombre que te vuelvas a poner cuando te clones, te voy a dar una recomendación...la proxima vez piensa un poco antes de empezar a rebuznar ;)

    Atte

    "Moderador" Chubaquin =D
     
    Chubaquin, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A elsinpiedad, RUNTU y (usuario eliminado) les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página